Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Rodaje de un V50 T5 AWD

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Rodaje de un V50 T5 AWD

Buenas a todos,

Hace 9 dÃÂ*as que me entregaron mi nuevo V50 T5 AWD Summum Geartronic. (Color Azul Brillante) Los extras que le he puesto son el techo solar, el subwoofer en el maletero (para el equipo de alto rendimiento), kit deportivo interior & Exterior, Family pack, telefono integrado y llantas de aluminio de 18' Medusa (originales de Volvo) con neumáticos Pirelli P Zero Rosso Assimetricos 215/45 R18 W.

Desde que me lo dieron no he parado de hacer kms... ya llevo 1.200 en estos 9 dÃÂ*as y me muero de ganas de pisarle a fondo... mi pregunta es cuando podre comenzar a darle caña?... Al llegar a los 1.000 ya le comence a pisar ligeramente... (hasta 4.000 revs) pero me gustaria que me dierais vuestra opinión o recomendaciones al respecto.... Conviene que espere hasta los 3.000 o 4.000 kms para pisarle a fondo sin contemplaciones y asÃÂ* disfrutar de los 220 cv empujando cerca de la zona roja del cuentavueltas?

Ya he leido que por ser un motor con turbo tengo que tener la precaución de dejarlo al ralenti un rato antes de apagarlo (si le he estado dado caña....) alguna recomendación más?

Este fin de semana le hare un par de fotos para que veais la pedazo maquina (las llantas y los neumaticos le quedan de coña....)

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Rodaje de un V50 T5 AWD

hoy en dia segun los fabricantes no hace falta realizar ningun tipo de rodaje aunque yo pienso uqe siempre ayuda y yo de ti al ritmo q vas haciendo kms me esperaria a lso 2000 2500 y a disfrutar del coche que es una marvilla y piensa que ese mismo motor es el que lleva volvo desde el año 92 sino recuerdo mal en la serie 800 y sacaban hasta 250 cv y si aun lo usan despues de ese tiempo es porque da buen resultado , asi que sin miedo y a disfrutar de ese t5

Kynkos
    Invitado

yo sÃÂ* estoy a favor del rodaje, digan lo que digan los fabricantes.
    En principio, basta con ser "razonable": nada de excesos de carga (suavidad con el gas) e ir aumentando la carga progresivamente. No usar regÃÂ*menes muy altos, ni tampoco muy bajos, que son igual de malos, pero para ti no es problema porque llevas automático.
    Es igual de importante rodar todo el coche: frenos, cambio, etc, pero vale lo dicho; suavidad, e ir aumentando el nivel de exigencia poco a poco, con los km.
    El bloque te va a aguantar lo que le eches; es más delicado el turbo, pero en principio, con dejarlo refrigerar bien y que no se te acumule carbonilla, no deberÃÂ*a darte mayores problemas.
    Peaso maquinón, que lo disfrutes mucho... y pongas alguna foto, coñeeeeee

pd: te dejaste alguna opción sin pedir?? ?

Miembro Elite

Me llevo un Mac V50 con equipamiento deluxe. Como nos cuidamos ehh!!!
    Rodaje siempre para que todo encaje donde tenga que encajar. Aguanta, por dios, aguanta.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Ahi va alguna foto de la susodicha maquina... espero que os guste....

Saludos

Miembro Iniciado

otra....

Miembro Iniciado

otra mas....

Miembro Iniciado

las ultimas dos.... Una de ellas es de antes de entregarmelo... justo cuando lo descargaron del camión en el conce..... (con los protectores de pintura y sin las llantas de 18')...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que azul más impresionante!!!!!!!!

Es una maravilla de VOLVO!!!!!!!

FELICIDADES!!!!

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivi
    hoy en dia segun los fabricantes no hace falta realizar ningun tipo de rodaje aunque yo pienso uqe siempre ayuda y yo de ti al ritmo q vas haciendo kms me esperaria a lso 2000 2500 y a disfrutar del coche que es una marvilla y piensa que ese mismo motor es el que lleva volvo desde el año 92 sino recuerdo mal en la serie 800 y sacaban hasta 250 cv y si aun lo usan despues de ese tiempo es porque da buen resultado , asi que sin miedo y a disfrutar de ese t5
    Creo que javivi ya te ha respondido. El es uno de los expetos.
    Ten un pelÃÂ*n de paciencia y a disfrutar de es pedazo de motor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo