Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Rodaje de un V50 T5 AWD

...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Rodaje de un V50 T5 AWD

Cita Iniciado por lefi

Pues lo encuentro muy cómodo y no noto ningún ruido de rodadura...., en cualquier caso, no llegue a probar la llanta de 17', por lo que no puedo comparar...

Lo que si te puedo decir es que es muchisimo mas comodo que mi anterior Peugeot 206 GTI SW... con llantas de 17'... tenÃ*a la suspensión durisima...
    Gracias lefi,era simple curiosidad,yo tengo ruido de rodadura y espero que con el cambio de neumaticos(pirelli a michelin)desaparezca o se atenue el ruido ,ya que mi hermano a pasado de continental a michelin y el cambio ha sido abismal.En cuanto al confort,yo llevo chasis sport y le verdad es que me ha sorprendido para bien,ni mis padres,ya mayorcitos se quejan

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

llego bastante tarde pero me acabo de fijar, como es que tu V50 trae el interior de los faros en color gris claro?¿

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por XpiruX
    llego bastante tarde pero me acabo de fijar, como es que tu V50 trae el interior de los faros en color gris claro?¿
    es cosa de todos los V50, igual que la distinta rejilla del radiador, que viene cromada

Miembro Iniciado

Si que es verdad que el interior de los faros es gris claro... no me habia fijado... pero todos los faros de xenon de los V50 son iguales no? Y las parrillas de los otros modelos de V50 no son cromadas? de que colores hay?

Saludos.

Miembro Iniciado

Tambien me he fijado que el interior de los faros de xenon tienen como un circulo alrededor de lo que es el propio faro de color azulado (alrededor del circulo que proyecta la luz). Todos los faros de xenon de Vovlvo (o V50's son asi?

Miembro Elite

Cita Iniciado por lefi
    Si que es verdad que el interior de los faros es gris claro... no me habia fijado... pero todos los faros de xenon de los V50 son iguales no? Y las parrillas de los otros modelos de V50 no son cromadas? de que colores hay?

Saludos.
    Las parrillas del v50 son cromadas a diferencia de las del S40 que son negras
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Por cierto y volviendo al asunto del Rodaje.....

Os informo que ya a llevo 3.500 kms. aprox. (desde el 21 de Nov. ; fecha en que me lo entregaron) y ya no aguanto mas... ya he empezado a pisarle y no veais como tira el caboncete... se me queda la carretera pequeña... creo que un dia de estos aprovecharé la huelga de bolis caidos de la PGC y superare "ligeramente" los 120 kms/h (un 2 delante) para ver que tal se aguanta... Con prudencia evidentemente (sin coches a la vista y buena visibilidad y asfalto... ) y en un circuito cerrado.... (ejem, ejem, ojala!!!)

Creeis que es un poco pronto para probarlo (aunque solo sea durante un momento) Que es mejor (o peor) hacer arrancadas fuertes en Drive (llevo caja Geartronic) hasta que cambie ella sola antes del corte, o bien en manual - secuencial y cambiando a las 5.500 rev (sin dejarlo llegar a las 6.000 o 6.100 - aun no se hasta donde subira de marcha el geartronic cuando lleve el acelerador pegado al suelo "kick down" ) o es peor mantenerlo a altas revoluciones un rato para alcanzar la vel max. sin acelerar bruscamente?

Se agradecen comentarios y opiniones (con fundamento).

Saludos.

Miembro Novato

POR CIERTO, AUNQUE SEA UN POCO TARDE PARA ENTRAR EN EL TEMA DE NUEVO, CUÁNTO TE COSTÓ EL SUBWOFER ES QUE A MÍ ME PIDEN 750€ (MONTAJE INCLUIDO). A PESAR DE TENER LA PREINSTALACIÓN ENCARGADA A FÁBRICA. CÓMO SUENA MERECE LA PENA GRACIAS, Y ESPERO QUE SIGAS AHÍ PARA RESPONDERME. SALUDOS.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por S40
    Duda que tengo:¿que tal el confort con la llanta 18 y perfil 45? y ¿el ruido de rodadura?............gracias
    sssshhhh, niñooooooooooo, tate quieto, que te pierdeees
    Tranquilo Kinkos,que las llantas no las toco,mucha pasta,las gomas a primero de año,sustituyo 205/50/17 por 225/45/17..........lo siento te he traicionado ,pero solo un poco,
    Fijáos, qué traidor. "No, si las llantas no las toco, que no, que te lo juro por esnupi"
    Ah, que t*o

Miembro Novato

hola... me puede decir álguien el precio del subwofer del v50 gracias, y perdón por ser tan pesado, pero es que dudo en ponérselo...

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo