Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 37

¿C30 o V50?

Hola a todos !!!! Estoy a punto de encargar un C30 (con motor 1.6D)..... pero ...

Miembro Novato

Predeterminado ¿C30 o V50?

Hola a todos !!!!

Estoy a punto de encargar un C30 (con motor 1.6D)..... pero dado el precio que tiene.... ves los precios del V50 y resulta que con ese motor lo puedes conseguir mas barato

No hay necesidad de espacio... pero para el mismo precio .... ¿ caballo grande ?

Se admite todo tipo de opiniones y sugerencias...

Gracias !!!!!
    Volvo 244 GL (86)<br />... y ahora ¿C30 o V50?

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: ¿C30 o V50?

Son dos coches muy diferentes, depende del numero de personas que viajen en el y de si quieres que te miren o no.

El C30 tiene cuatro plazas muy comodas y un diseño bonito. El V50 tiene un buen maletero y la posibilidad de viajar cinco personas.
    Todo depende de tus necesidades, a lo mejor te cansas antes del C30.

Cualquier decision sera buena.

Bienvenido

Kynkos
    Invitado

oño, cómo me gusta esta pregunta...
    Verás, lo primero y único válido es que vayas al conce, te subas en los dos, los mires de arriba a abajo, los toques, los huelas, y te des una vuelta en ellos, a ser posible.
    Y después, compra lo que te diga la patata

Pero si aún con estas estás dispuesto a leerte unos ladrillitos, ahÃ* van:
    - gustos aparte (yo tengo una furgo), pienso que la imagen de Volvo se identifica maravillosamente con los SW. Es una chorrada, pero... llevan más años que nadie fabricando y vendiendo sus estupendas furgonetas. Argumento en contra? El C30 también es heredero histórico de coupés mÃ*ticos de Volvo, asÃ* que podemos hablar de empate.
    - en calidad de fabricación y posibilidades de equipo o motores no vas a encontrar diferencias importantes. Tampoco creo que haya demasiadas en cuanto a conducción, porque son coches idénticos, pero con más voladizo en el caso de la furgo. Frenos, suspensiones, cambios, motores, comportamiento etc, etc tienen por qué ser virtualmente idénticos.
    - yo he probado el 1.6d muchÃ*simo sobre un S40, y el coche se mueve bien. Supongo que sobre un V50 irá igual, aunque si lo cargas como permite el coche, se tiene que notar. Obviamente no te vas a encontrar ese inconveniente en el C30... porque no podrás cargarlo mucho, aunque quieras.
    - El único defecto que le veo al C30 es que el maletero es demasiado pequeño. Incluso admitiendo que es un coche de capricho en el que no buscaban ni habitabilidad ni maletero, pienso que se han quedado demasiado cortos de lo segundo. Pero si a ti no te supone un problema... pues adelante: es uno de los coches más bonitos del mercado, con permiso de mi furgoneta

Resumen: no creo haberte ayudado mucho, pero me lo he pasado muy bien .
    En serio, vete al conce y decide tú solito

Miembro Elite

lo malo de tener un coche tipo furgo como dice kynkos esque siempre te sale un vecino o un amigo que te dice oye me llevas el colchon en mi coche no me cabe oye me llevas esto o lo otro oye venga que son solo 100km a mi me a pasado un huevo de veces y encima si les dices que les den eres un borde jajajaja llege hasta el punto de comprarme un z3 el cual vendi enseguida porque me canse al segundo mes,lo peor de todo esque ahora tengo furgones de verdad y es un suplicio la gente se piensa que los compras para hacer favores los domingos.

yo me conpraria el c30 con el acabado del t5 porque me encanta el coche

Miembro Avanzado

hoy viendo el catalogo,
    se puede elegir el color del bajo!!
    el plateado con el bajo color cobre,
    es precioso!!!! encima un monton de colores
    de tapicerias..... que pena ser pobre.....

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    lo malo de tener un coche tipo furgo como dice kynkos esque siempre te sale un vecino o un amigo que te dice oye me llevas el colchon en mi coche no me cabe oye me llevas esto o lo otro oye venga que son solo 100km a mi me a pasado un huevo de veces y encima si les dices que les den eres un borde jajajaja llege hasta el punto de comprarme un z3 el cual vendi enseguida porque me canse al segundo mes,lo peor de todo esque ahora tengo furgones de verdad y es un suplicio la gente se piensa que los compras para hacer favores los domingos.

yo me conpraria el c30 con el acabado del t5 porque me encanta el coche
    ... pues ten cuidado, que conozco a uno que cargó en su Z3... la pérgola que usa como garaje del propio Z3, te lo juro!!!

Respecto a los favores... les dices que no, y punto. A mÃ* no me importa quedar como un borde: soy borde

Miembro Elite

Cita Iniciado por djse
    hoy viendo el catalogo,

de nada sirve lamentarse trabaja como un hombre y el dia de mañana podras comprarte uno y pagarlo en 10 o 15 años jajajajajajaaj

Miembro Novato

Cita Iniciado por djse
    hoy viendo el catalogo,
    Ese es el "vicio" del C30.... que se puede personalizar muchÃ*simo.

Por contra las posibilidades prácticas se reducen mucho, aunque haya que ser bordes con los vecinos si tienes un V50..... aunque en este caso no importa porque la mayorÃ*a tienen familiares , "fregonetos" o "manovolúmenes"
    Volvo 244 GL (86)<br />... y ahora ¿C30 o V50?

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por djse
    hoy viendo el catalogo,

de nada sirve lamentarse trabaja como un hombre y el dia de mañana podras comprarte uno y pagarlo en 10 o 15 años jajajajajajaaj
    ... o roba como un polÃ*tico
    Para todo lo demás, los bancos y sus generosos créditos

Miembro Avanzado

si como el "adelante"
    de un famoso banco,
    adelante, trae a tus hijos, y a tus nietos
    para que me firmen la hipoteca de tu casa
    a 100 años

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores