Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

¿C30 o V50?

Y el S40? que es el equilibrio entre los dos ¿que tal?...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿C30 o V50?

Y el S40? que es el equilibrio entre los dos ¿que tal?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

yo sólo te insistirÃ*a en una cosa: si puedes, cómprate el que de verdad más te guste, y no te compres un coche -el que sea- que no termine de enamorarte. A la larga, serÃ*a un error
    Y si el V50 te enamora -algo muy lógico -, pues dale.
    Pero si no termina de convencerte... pilla el C30, y ya verás cómo te las apañas en los hipotéticos "y si...". Mira, que la vida son dos dÃ*as, y un coche es un juguete muy caro como para andarse comprando el que los demás quieren que te compres

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Grandpa' Line

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    yo sólo te insistirÃ*a en una cosa: si puedes, cómprate el que de verdad más te guste, y no te compres un coche -el que sea- que no termine de enamorarte. A la larga, serÃ*a un error
    Y si el V50 te enamora -algo muy lógico -, pues dale.
    Pero si no termina de convencerte... pilla el C30, y ya verás cómo te las apañas en los hipotéticos "y si...". Mira, que la vida son dos dÃ*as, y un coche es un juguete muy caro como para andarse comprando el que los demás quieren que te compres
    Asi me ahorro escribir

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Hardcase
    Grandpa' Line
    Explicame esto pliss

Kynkos
    Invitado

... pues que no lo veo yo como el paradigma de lo juvenil, precisamente, algo que me ocurre con todas las berlinas 3 cuerpos.
    Pero no te preocupes, que es sólo una apreciación personal, y de gustos. Que soy asÃ*n de raro

(uno de mis mejores amigos se compró su A8 nuevecito cuando tenÃ*a 27 años. Y no veas las que le caen, por abuelo prematuro . Eso sÃ*, el yayo tiene un coche que se mea en los nuestros... pero es de yayo )

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    ... pues que no lo veo yo como el paradigma de lo juvenil, precisamente, algo que me ocurre con todas las berlinas 3 cuerpos.
    Pero no te preocupes, que es sólo una apreciación personal, y de gustos. Que soy asÃ*n de raro

(uno de mis mejores amigos se compró su A8 nuevecito cuando tenÃ*a 27 años. Y no veas las que le caen, por abuelo prematuro . Eso sÃ*, el yayo tiene un coche que se mea en los nuestros... pero es de yayo )
    Gracias Kin por la aclaracion y no problem con tus gustos,muy respetables,a mi me pasa eso pero con las berlinas mas grandes,no me veo y eso que voy pa 39

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores