Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 37

¿C30 o V50?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿C30 o V50?

¿lento el 1.6d? SÃ*-sÃ*... emperatriz
    Piensa que en la vida de un ser humano, siempre hay un momento en que hay que transportar a alguna suegra despistada a comprar garbanzos al Carreful. En esos momentos es cuando te acuerdas del fantástico coupé-divino-de-la-muette que tienes, mientras miras con envidia insana y verde al mongovolumen del paisano próximo en el semáforo de turno. Y ahÃ*, y sólo ahÃ* es donde hay que tomar las grandes decisiones trascendentales que marcarán tu futuro

La vida es dura, amiguetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

ji, ji, ji..... muy "güeno"....y mejor descrito !!!!
    Volvo 244 GL (86)<br />... y ahora ¿C30 o V50?

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    ¿lento el 1.6d? SÃ*-sÃ*... emperatriz
    Piensa que en la vida de un ser humano, siempre hay un momento en que hay que transportar a alguna suegra despistada a comprar garbanzos al Carreful. En esos momentos es cuando te acuerdas del fantástico coupé-divino-de-la-muette que tienes, mientras miras con envidia insana y verde al mongovolumen del paisano próximo en el semáforo de turno. Y ahÃ*, y sólo ahÃ* es donde hay que tomar las grandes decisiones trascendentales que marcarán tu futuro
    La vida es dura, amiguetes
    Si tienes monovolumen no tendras una gran excusa para no llevar a los suegros al Carreful de compras. Sin embargo si tienes un biplaza te podras librar de alguna que otra incomoda compañia (no me refiero a los suegros, dios me libre )
    La vida puede ser mas dura si tu mismo te la complicas.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    yo nunca e pedido un duro al banco se vive muy tranquilo asi
    Mas tarde o mas temprano engrosaras la lista.No te resistas al euribor. [pis]

Miembro Habitual

Yo hago un planteamiento a la pregunta de 244GLGRIS. Me encanta el C30, pero tienes que ver tus circunstancias personales. Como segundo coche de una familia o primer coche de soltero/divorciado u otros estados civiles no está nada mal, pero si eres joven y con idea de tener familia, o tienes ya una familia joven mejor el V50 por una sencilla razón, le vas a dar un mejor uso y encima te va a "durar" más el coche, salvo que te puedas permitir cambiar de coche cada dos o tres años. La vida cambia y las necesidades también, y conozco alguno que tuvo que vender su Celica recién estrenado cuando dejo embarazada a la novia....

Saludos

Miembro Elite

Cita Iniciado por coque_v50
    y conozco alguno que tuvo que vender su Celica recién estrenado cuando dejo embarazada a la novia....
    Eso se llama sexo salvaje.... cargarse el coche al

Que brutos
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Kynkos
    Invitado

Le habrÃ*a sido más práctico y económico vender a la novia. Mira que dejarse embarazar, la muy...

Miembro Novato

Pobrecilla, lo entiendo, el Celica era muy incómodo y habÃ*a que buscar otra salida....

Miembro Habitual

Por discrección no pregunté la postura, pero el celica debe ser incómodo de coj.... , claro que hay gente con mucha imaginación. Supongo que en el cristal del coche se verÃ*a una imagen tan edificante como esta:

Saludos.

Miembro Novato

Volviendo al tema del post.... tras volverlos a ver en el conce la cosa se va decantando por el V50... cada vez que alguien dice un ¿y si...? ¿y si..... ? en V50 sirve para todo y el C30 sólo para sacarlo a pasear y disfrutar....

Saludos

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores