Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree1Me gusta

Sensor aparcamiento

Alguien ha colocado despues de tener el coche el sensor de aparcamiento trasero si alguien ...

Ps
    Ps está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Sensor aparcamiento

Alguien ha colocado despues de tener el coche el sensor de aparcamiento trasero

si alguien lo ha hecho me puede decir precios, si es una chapuza, o algo

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Sensor aparcamiento

yo e colocado varios y si queda bien la verdad, pues yo nunca e tenido queja cuando estaba en volvo por parte del cliente, solo depende que el mecanico que lo monte sea aplicadoy manitas, pues es ceirto que algunso sea de la marca que sean van a destajo y no se esmeran en los detalles.

Pero queda bien

Marck
    Invitado

Y qué tal son esos que llevan una banda que se pega en el interior del paragolpes, es decir, que no hay que taladrar?

Miembro Habitual

Se lo acaban de montar a un XC90, pero no he entendido bien el funcionamiento...porque segun me han esplicado no es como los normales...Ya os contare.
    Estoy con Javivi, en que no tiene que haber ningun problema, pero los hay chapuzas;
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Marck
    Y qué tal son esos que llevan una banda que se pega en el interior del paragolpes, es decir, que no hay que taladrar?

Yo tengo uno de esos, la verdad es q va bastante bien, aunq a mi no se me ajusta del todo las distancias que deberian ser, pero la verdad es q me gusta bastante y por el precio q tiene merece la pena.

[URL=http://www.planet-stock.com]www.planet-stock.com[/URL]<br />Visita nuestra web. Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.<br />Dolce &amp; Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...<br />Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 2.4 D 185 cv

El otro día una farola me jugó una mala pasada y me he debido de cargar un sensor. ¿Sabe alguien si para cambiarlo es necesario desmontar el parachoques?, ¿Hay algún brinco de cómo hacerlo? Gracias

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Sé de gente que lo coloca en una especie de placa que va dejaba de la matrícula, aunque supongo que nunca será igual de preciso que uno que tenga detectores también en las esquinas.

Volvo lo vende también como accesorio, quizá te puedas comprar las piezas del recambio original y montarlo en un taller que, sin ser cutre, sea más barato que el concesionario oficial.

Al nuevo se lo he pedido de fábrica, al otro le tengo bien cogidas las proporciones y puedo vivir sin el detector.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

tirado en el suelo, y contorsionando puedes sustituirlo.. de todos modos saca el paragolpes que son 2 tornillos torx debajo y unos cuantos tornillos/clips en el paso rueda.. En volvo repuesto esta el kit y el pdf de como montar/desmontar.

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En talleres no oficiales montan sensores, según el Vh, por entre 300€ y 500€. Incluso en algunos te montan cámaras que pueden ser compatibles con la pantalla. Eso sí, ninguna de las cosas las haría en periodo de garantía...

Miembro Habitual

yo compré uno en china, y lo puse, taladrando el paragolpes con la broca que trae. Viene el paragolpes marcado donde los llevaría de fabrica, aunque yo no los hice coincidir. No entraña apenas dificultad montarlo.

Creo que me costaron 15 o 20 euros...es sonoro con medidor de distancia digital y tiene unas luces luminosas de proximidad.

Cuando lo estuve bicheando, estaban los que no se necesita taladrar, es como una banda que va pegada al interior del paragolpes, pero hablaban que fallaba y la verdad, si falla, no creo sea buena compra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo