Resultados 1 al 7 de 7

Una duda en S40 del 98

Veamos, Desde hace un tiempo 'acá' vengo observando que de vez en cuando, al arrancar ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Una duda en S40 del 98

Veamos,

Desde hace un tiempo 'acá' vengo observando que de vez en cuando, al arrancar el coche (solo al arrancar) dos de las tres luces de los botones que hay bajo la calefacción se ponen a parpadear de manera conjunta durante unos segundos.

¿Que significa?

Los botones que parpadean se muestran en la foto, se trantan de los dos extremos, que son el de recirculación de aire, y el de Aire acondicionado.

un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Una duda en S40 del 98

alejandro eso significa que tienes un fallo en el climatizador, es mas te teiene que parpadear durante uns 20 seg al arrancar o parar el coche, para saber que fallo tiene ay que meter la maquina.Podrias ser algun motor de las tarapillas que falle o no trabaje adecuadamente.

Miembro Avanzado

Bufalote me comento algo de que el climatizador no medeberia funcionar bien por eso de la valvula del turbo,. que a e se lo digeron cuando cambio el suyo... lo extraño es que yo no he notado nada raro y diria que me funciona bien....

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Esto de los climatizadores de los volvos yo creo que es un problema que tienen la mayorÃ*a, es un fallo bastante tonto pero que vale dinero. Yo cuando me cambiaron la placa electrónico de detrás del cuentakilometros, cuando arrancaba el coche o empezaba a rodar se me bajaba la aguja de la temperatura del motor y a la vez se me encendian las luces de averÃ*a del climatizador. Todo me funcionaba perfectamente en cuanto paraba y volvia a reanudar la marcha otra vez, al final la reparacion 800 Euros que en principio me lo va a pagar la garantÃ*a, pero de momento he puesto yo el dinero.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por pinmar
    Esto de los climatizadores de los volvos yo creo que es un problema que tienen la mayorÃ*a, es un fallo bastante tonto pero que vale dinero. Yo cuando me cambiaron la placa electrónico de detrás del cuentakilometros, cuando arrancaba el coche o empezaba a rodar se me bajaba la aguja de la temperatura del motor y a la vez se me encendian las luces de averÃ*a del climatizador. Todo me funcionaba perfectamente en cuanto paraba y volvia a reanudar la marcha otra vez, al final la reparacion 800 Euros que en principio me lo va a pagar la garantÃ*a, pero de momento he puesto yo el dinero.
    esq nose q esta pasando ultimamente con volvo, que el servicio postventa
    y devolución del dinero de la garantia es muy tardio...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

No si lo mio es una garantÃ*a de un seguro, que me decia que no entraba esa pieza, porque no venÃ*a especificada en los papeles, al final después de mucho remover me van a pagar la mitad, estoy esperando que me llegue el cheque.

Miembro Habitual

Puede tener algun codigo de error puntual, al mio le pasaba, me borraron los errores y perfecto... si te los borrar y te vuelve a parpadear... entones hay algo jodido , eso ya te lo dicen cn la maquina de volvo
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER