Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

una ayudita plisss

Mr. buscare la factura, pero la pade por el taller y aun no la he ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: una ayudita plisss

Mr. buscare la factura, pero la pade por el taller y aun no la he pagado (hace 3 años).

Si, se quemaron las del mismo cilindro por lo que le cambie todo el sistema de inyeccion y la unidad del DSA, ya que aunque parezca una tonteria siempre me paso al pisar las rayas blancas de la carretera con suelo húmedo, y desde entonces hasta ahora.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por carmodus22
    ¿Te vas a poner tu a ello?
    REcomendaciones:
    - Saca el anticongelante por el grifo que lleva el radiador por el lado derecho. Asi si el anticongelante esta cambiado recientemente no lo desaprovecharas.
    - Me parece que el tuyo lleva la tapa de arriba del motor de las grandes, por lo que tendras que quitarla con los 4 tornillos de Torx con los que va sujeta.
    - Da de 3en1 los 3 tuercas que sujentan el turbo al escape y las 4 que lo sujetan al colector. Te sera más facil aflojarlas.
    Una vez ello esto, tienes que retirar los 3 racores que lleva el turbo.1 de entrada de aceite y otro de agua por arriba. Tienes otro por detras de agua tambien y uno por debajo que es el retorno o sobrane de aceite. Este último es un tubo que va sujeto al turbo con unos tornillos de allen de 6 y termina en el carter. En este entra a presion.
    LOs 3 racores que te he dicho llevan arandelas, sustitullelas en el montaje. El tubo de retorno lleva una junta arriba y un reten abajo; sustitullelos.
    Suelta las tuercas dadas de aflojatodo y apalanca el escape.
    Debes de tener cuidado con un tubo de agua que pasa por encima del turbo.Sale de la culata y termina en unos de los racores de agua que tienes que aflojar.Posiblemente te toque soltarlo de la culata. Luego es un poco jodido ponerlo, ya que tambien va con junta y se sale con facilidad.
    Es algo jodido, por lo que debes poner mucha atencion a lo que haces y hacerlo en un sitio limpio por si cae algo verlo enseguida.
    Si vas a estar sin el turbo algun tiempo, te recomiendo que tapes el colector y el escape con un papel o trapo para evitar que se cuele algo. Al montar retira los papeles.
    Espero que despues de leer este toston te haya servido de algo.
    YO LO QUE NO ENTIENDO es que estes trabajando en hosteleria tio,de verdad que no lo entiendo.Y que haya mecanicos en conces ganando una pasta con una cuarta parte de tu amabilidad y de tus conocimientos.NO LO ENTIENDO

Miembro Habitual

Marce, no me jodas, que acabo de venir de una reunion y lo unico que me a levantado el animo a sido ponerme aqui a hablar con vosotros.
    Muchas gracias Marce.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

molina.daza
    Invitado

Sois unos fenómenos. Que envidia me dais.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12