Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Mi 1º Brico (2º luz antiniebla trasera)

Como ya dije es una tonteria pero alla va. Todo surgio cuando intentando averiguar si ...

Miembro Habitual

Predeterminado Mi 1º Brico (2º luz antiniebla trasera)

Como ya dije es una tonteria pero alla va. Todo surgio cuando intentando averiguar si el coche que llevaba detras era mi novia (que deberia serlo, pues me estaba siguiendo, pero ya nos conocemos). Le estaba poniendo los antinieblas traseros, total que cuando paramos va y me suelta, ¿sabes que nada mas tienes un antiniebla?, y yo dije pos vamos a arreglarlo y m puse a ello.

Tiempo total : Menos de 5 min
    Materiales necesarios : Bombilla antiniebla, alicates y navaja

1º Quitamos el tapizado del maletero como si fuesemos a cambiar una bombilla, ya sabemos, damos un cuarto de vuelta la grapa y tiramos de ella.

2º localizamos el grupo de portalamparas que deberia estar la antiniebla (la derecha), efectivamente veremos que no tiene bombilla en el portalamparas que esta mas abajo, nos seguimos fijando y en el hueco que encajaria esta lampara hay un trozo de plastico.

3º Cortamos dos de las tres patillas que trae, y mientras cortamos la tercera patilla aguantamos el pedazo de plastico co los alicates, luego tiramos y voila, tenemos nuestro agujero para la bombilla

4º Colocamos una bombilla como la antiniebla derecha (o marcha atras), cerramos todo, y ya tenemos nuestra 2º luz antiniebla trasera.

Es simple, pero como dije antes, muchas cositas marcan la diferencia.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: Mi 1º Brico (2º luz antiniebla trasera)

Muy buen brico.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Imperial, podrÃ*as hacer una chincheta con el Ã*ndice de las bricos en cada foro

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En un lugar de la Mancha.

thecastle, en ello estoy, he empezado hace muy poco y estas últimas semanas he estado algo ocupao, supongo que hasta la semana que viene no podré meterle mano a fondo, cuando lo tenga ya lo cuelgo y le pongo una chincheta.

Miembro Habitual

Gracias por la chincheta... Se que el brico no vale mucho pero por algo se empieza, con suerte mi segundo brico sera el mando del garaje completamente integrado en el salpicadero, con fotos y todo, pero de momento un poco de paciencia (aunque va mas rapido de lo que me esperaba).

Un saludo, y lo dicho gracias.

XpiruX
    Invitado

muy buen brico jejeje añadele esta musica a tus post

http://www.youtube.com/watch?v=UPdEqakY0dk

Miembro Iniciado

Pues no, no es muy buen brico.

Los coches llevan todos una luz de niebla trasera. No dos. Y si es asÃ*, y está homologado asÃ*, pues no hay que ponerle otra.

Es más, si lleva dos, puede ser aún más molesta que una, puede dar la sensación de que el coche va frenando, que no es el caso, y mil problemas más que me imagino que habrán pensado los miles de ingenieros que diseñan los coches hoy en dÃ*a.

Y si te la pilla Tráfico seguramente vas a tener problemas.

En fin, allá cada uno, pero lo que has hecho viene a ser lo mismo que si tu novia te dice que el intermitente funciona un rato sÃ*, y un rato no....un rato sÃ*, y un rato no....Y vas y le pones iluminación contÃ*nua

Miembro Habitual

Guru, sin animo de ofender, hasta ahora todos los coches que he tenido y/o conducido, han tenido dos antinieblas, y nunca nadie me ha dicho nada, ni de que le moleste ni nada. y sinceramente, cuando hay niebla, mi opinion personal es que prefiero que los coches lleven dos antinieblas, pues asi defines mejor su silueta.

Un saludo, y repito que sin ofender, que aui puede expresar su opinion cualquiera.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Bullo
    Guru, sin animo de ofender, hasta ahora todos los coches que he tenido y/o conducido, han tenido dos antinieblas,
    También yo comento sin ánimo de ofender

Pero eso de que todos tus coches han tenido dos antiniebla traseros...será porque se los has puesto tú.

Porque la ley dice que dependiendo del pais, la luz de niebla trasera irá del lado derecho (en Inglaterra, Japón y Australia, por ejemplo), mientras que otros paises va del lado izquierdo, como en el caso de Europa en general y toda América.

Anexo a la Ley: Menos el coche de Bullo, que lleva dos y asÃ* puede circular por todos los sitios

Jajaja, no te lo tomes a mal, es una broma, pero está bien advertir a la gente que la modificación que estás haciendo NO es legal y bajo mi punto de vista, de dudosa recomedabilidad. Luego, cada uno con su coche, que haga un pandero.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo estoy con guru,¿has pensado que puedes molestar y mucho al que va detras?,si una es molesta,dos......ademas de que no tengo muy claro que sea legal .

PD:esto no quita que seas un manitas

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo