Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Una ayudita (botones salpidadero)

el de bloqueo d piuertas es pulsador, el precio no lo se y imagino que ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Una ayudita (botones salpidadero)

el de bloqueo d piuertas es pulsador, el precio no lo se y imagino que si lo tienen el el almacend e madrid d un dia paotro lo tiene sino entre 4 o 5 dias imagino

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Ok, javivi, muchas gracias, en ese caso esta tarde o mañana paso a pedirlo a ver que me dicen, y en cuanto lo tenga en un par de dias me monto el brico, a ver si con suerte pal finde lo tengo montao (si todo sale bien), lo dicho gracias

Un saludo

Miembro Habitual

Bullo ,
    los dos botones son simplemente un cacho de plastico , estilo embellecedor y nada mas .
    Saludos
    ALKHANEZ
    p.s : ANJO , eres un "monstruo" no se donde te sacas toda este informacion !!

Miembro Habitual

Bueno, esta tarde me he pasado por la volvo a investigar un poco, la verdad mi 2º visita y son muy muy simpaticos. Bueno al grano, tengo dos buenas noticias y una mala.

Pido el pulsador en recambios, casualidad que tienen uno (y ademas el que buscaba), ahora viene la noticia mala, son 33€ de pulsador (joder con estos de volvo, como se suben a la parra, pero todo sea por una instalacion perfecta). Me lo da lo cotilleo, y cual es mi sorpresa que por detras tiene un conector rarisimo, bueno aqui llega la ingenieria social, hablo con el del taller, le expongo mi problema, el (muy correcto), me dice que no tiene ni idea, pero que espere 10 minutos, que en verdad fueron 5 (el tiempo que tarde en enchufamarme el cigarro), para que saliese el tecnico electronico, total que sale, le explico lo que quiero hacer, y el super correcto tambien me dice que ahora mismo esta liado con una centralita de un coche, que mañana (ya era tarde), que me pase y que lo vemos en el esquema electronico del coche,y si no sale, el con el polimetro en un momento me dice lo que quiera saber. Total que mañana por la tarde me acercare y mirare a ver que me dice. Lo que intento averiguar: El conector tiene seis pines, y dos interruptores (interesante se podran conectar dos mandos), (un pulsador apretando la parte de arriba del boton, y otro apretando la parte de abajo), total que necesito localizar de esos seis pines, los dos positivos y el de masa (que supongo que sera comun. A parte tambien tiene un led, el cual pretendo usar (suponiendo que localice los pines correspondientes), para saber si el mando esta emitiendo señal (como los mandos normales, le das al boton y mientras mantienes pulsado esta encendida una lucecita). Bien hasta ahi con suerte mañana tendre el esquema electrico del conector, y el conector en mis manos, a partir de ahi es mi turno....

Segunda buena noticia, el mando funciona con pilas de 12v, al igual que la mayoria de elementos del coche, por lo tanto ya me ahorro otro follon, (la pila), lo enchufare a algun cable del interior que lleve 12v, como por ejemplo la radio, los warning o algun similar), ¿alguna sugerencia? ¿color del cable de los warning, (4 intermitentes), o ¿ como sacar la radio y saber de que color es el positivo bajo llave y la masa?. Con esto el brico estaria muy currando, un mando en el coche, que nunca se le acabara la pila ( porque no lleva), con un led que indica que esta mandando señal, y perfectamente disimulado en el coche, pudiendo llevar dos mandos en un solo boton.

Ahora necesito vuestra colaboracion con las dos preguntas de arriba, ¿de donde saco 12v que esten cerca del susodicho boton? ¿color de los cables? y ¿como llegar hasta ellos? (lo que hay que desmontar y lo mas importante como se desmonta).

Un saludo y perdon por el tocho

javivisportcar
    Invitado

bullo al fianl que cogiste el boton de bloqueo de puertas?

lo de los cables de la radio te lo pongo mas tarde, saludos

Miembro Habitual

si ese era, el de bloqueo de las puertas,a parte de ser el unico que tenian, era que me confirmaron que era un pulsador
    y no un interruptor, esta tarde me paso a ver lo del esquema, a ver si hay suerte. Muchas gracias por todo, y un saludo.

Miembro Habitual

Bueno tras pasarme por la volvo esta tarde traigo muy malas noticias, el pulsador en cuestion asi como todos los interruptores pulsadores, no vale, pues no es un pulsador/interruptor normal, sino que dentro lleva una serie de reles y resistencias dedicadas ha hacer el trabajo que supuestamente tenia que hacer ese boton originariamente. Me he llevado un gran chasco, pero bueno buscando soluciones alternativas.

Si pudieseis darme el numero de referencia de la "tapita" y el color de los cables de la radio que lleven el positivo bajo llave (o positivo normal), y el negativo, ya terminaria de hacer yo el brico, añadiendole unos botones a la tapita (intentando ser lo mas disimulado y "de serie" posible, aunque no sera lo mismo que con el pulsador de bloqueo de puertas). Eso si sera mucho mas barato.

Un saludo

javivisportcar
    Invitado

bullo aqui te dejo la referencia de la tapa para tiu coche

volvo s40 del 2000 al 2004 ref :30889567

nada me debes unas

Miembro Iniciado

Hola Bullo:

Soy el que te "fustiga" con la -para mi- "chapuza" de la luz de niebla trasera, jejeje

Vamos a ver ahora si te he entendido. Creo que pretendes, en un botón inutilizado del cuadro, desmontarlo y meter dentro las tripas del mando del garaje, de modo que al apretar ese antiguo botón inutilizado se abra el garaje. ¿Es asÃÂ*?

Porque ese serÃÂ*a un invento de la ostia. Un invento cojonudo, vamos. Y si encima le metes para que parpadee el LED ya serÃÂ*a la pol.a.

En serio, ni me habÃÂ*a planteado si se podrÃÂ*a hacer, pero visto asÃÂ* parece muy lógico. Seguiré atento el tema, un 10 para tÃÂ* en este caso...

Miembro Habitual

Has probado con un polimetro a ver si al pulsar el boton tienes continuidad entre algunas patillas??... si es asi podrias conseguir los 12v de la radio y usar el boton para activar el mecanismo del mando... nuse si me he explicado bien,jejeje
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo