Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 45

problemas con c70

mi c70 presenta una papilla en la botella expansora tipìca de cuando se mezcla agua ...

Miembro Elite

Predeterminado problemas con c70

mi c70 presenta una papilla en la botella expansora tipìca de cuando se mezcla agua con aceite.

Algunos(incluido 2 mecanicos) me han comentado que lo mas seguro esque sea el intercambiador de aceite,donde esta el intercambiador en mi coche?
    Tengo dudas de que sea el intercambiador por los siguientes sintomas:

al darle cera al coche escupia agua por la botella,solo al darle cera en conduccion normal nunca no se calentaba,solo una vez que lo puse a 260 se calento un poco pero por ciudad y por carretera ya le podia meter que nunca lo hacia

tengo el radiador de la calefaccion con un poro es posible que los sintomas antes mencionados tenga sus causas en este poro? no se si al meterle caña podia coger presion al meterse aire por el poro,no a hecho nunca borbujeo por la botella

voy directamente a por culata o reviso el intercambiador? andesta?

es un c70 coupe t5 manual

se resolvera el misterio tito tatin totin totin

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: problemas con c70

Tendria que asegurarme de un par de cosillas pero te comento mas o menos, puede ser que el refrigerador de aceite del coche tenga una fuga, el refrigerador suele estar dentro del radiador del coche, con lo cual si se jode pues obviamente se mezcla el aceite del motor con el del vaso de expasion... eso si... si te esta pasando esto... NO USES EL COCHE... que si te quedas sin aceite en el motor lo gripas..., le has notado si al arrancar quema algun tipo de humo en el escapeLa otra opcion es la culata, que se te haya rajado y se este mezclando ahi, voy a ver si me informo esta tarde como va el refrigerador de aceite de ese coche y te comento luego algo mas detallado. Y lo del poro del radiador no te entiendo bien... tienes un poro??Te esta tirando agua por ahi??... y lo de que el coche escupiera agua... no lo veo muy normal... eso es que estaba demasiado caliente... de todas formas... por donde escupia el agua??...
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Tortilla
    Invitado

bael, si no recuerdo mal va en el lado izq del radiador si te pones de frente al coche, entrarian/sandrian 2 tubos uno arriba otro abajo, ya sabes que si necesitas te saco captura del vadis.

Miembro Elite

gracias a los 2,el coche no tira absolutamente nada de humo,el poro esta en el radiador de la calefaccion se nota por el olor que desprende al cocnetarse,el agua la hecha pòr la botella de expansion solo cuando se le mete mucha tralla al coche en conducion normal no y es poquita cosa esque no se si ir a por culata o a por el intercambiador seguramente le metere mano yo

Tortilla
    Invitado

normalmente si hay presion en el circuito de agua empujandola por el tapon de llenado o por el tanque de expansion suele venir debido a problemas de la junta de culata, posiblemente quemada o perforada cerca de algun cilindro de manera que la compresion del cilindro es el que envia al circuito de agua esa contra presion, ante una averia de este tipo se recomienda la intervencion inmediata ya que si lo dejas seguir la junta seguira abriendose aumentando la contrapresion y pudiendo rajar la culata e incluso llegar a gripar el motor.
    tengo la experiencia por que el año pasado tuve que hacerselo a mi citroen bx 1.9 gti.

Miembro Elite

pero normalmente cuando es culata hay consumo de agua no? el segundo coche que tuve fue un 5turbo y cuando la junta se fundia te dabas cuenta muy rapidamente la nube de vapor que soltaba el escape era maja maja

alguno de vosotros tiene taller cerca de barcelona?

Tortilla
    Invitado

claro que se nota un consumo de agua pero tambien deberias notar en la combustion una bajada de prestaciones y un humo en el escape de color blanco debido al agua que entre en el cilindro.

Miembro Habitual

Yo estoy con tortilla, lo unico que si la culata estuviera mal el coche deberia almenos de quemar humos raros en el escape... existe la posibilidad de que este rajada y justo comunique los conductos de circulacion de aceite con los de agua... pero esa opcion la veo algo rara, yo quitaria el radiador del coche y lo llevaria a una casa de radiadores, alli le enchufan una maquina que da presion por las entradas del enfriador de aceite y lo meten en un barreno de agua... y si hay burbujitas... pues premio... como cuando de pequeños buscabams el pinchazo de la bici
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Habitual

veo que a habido respuestas entre la que he leido y la contestacion, jeje. Por bca ahora mismo no caigo, pero te lo puedo preguntar, sino busca en internet una casa de radiadores, el radiador del coche sale facil y tiene poco trabajo, si lo vas a hacer tu mas o menos te explico los pasos, y luego en la casa de radiadores que te lo miren, si esta jodido se puede cambiar solo la parte interna(refrigerador de aceite), asi te ahorras cambiar todo el radiador que cuesta una pasta

Tortilla
    Invitado

una manera un poco anormal es meterle tu presion de aire por la boca de aceite y destapando la tapa del radiador si ves que suben burbujas o ruido de aire por el radiador pos ya sabes intercambiador perforado

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo