Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

antinieblas traseros, encendedor y muy mala leche

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado antinieblas traseros, encendedor y muy mala leche

llevo cerca de dos meses pasandome por la volvo.. buscando llantas (que me dicen que no saben si me valdran), unas piezas para poner los twiters, las molduras laterales pintadas, la suspensión deportiva...
    Habré pasado por allÃÂ* cosa de 6 o 7 veces, y llamado otras 3 o 4.
    Total, ni puñetero caso, me dan la escusa de que falta Antonio (que no se quien será pero ya el vale casi "dos meses" sin currar no¿?) y que si ya lo consultarán, etc.. El caso es que ya he dicho que me digan dia y hora para cuando paso a poner un par de estas cosas y aun sigo esperando a que me llamen, cosa que no van a hacer si no lo han echo en dos meses.
    Pues bien como ya me he cansado de escusas y de que despues de que comprase el coche pasen de mi como de la mierda me he terminado por artar con un par de detalles que han colmado el vaso.
    Mi S40 me vino sin el encendedor trasero ni una tapa que lo proteja, no se si vendrá asi en todos pero por algo he hecho este post para ver si a vosotros os trae algo, no me ha dado por meter el dedo ahi pero vamos si normalmente los coches traen una tapita es por algo..
    Otra cosa, al encender los antinieblas traseros hace un par de dias me di cuenta del que el derecho no funcionaba, teniendo en cuenta que el S40 dispone de dos luces de marcha atras supuse que tambien traeria dos luces de antinieblas traseras, pues bien, abrÃÂ* la solapa de las luces y cual es mi sorpresa de que la bombilla no estaba fundida, sino que venia sin ella y en ese hueco hay un casquillo que parece que es para meterla.