Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

antinieblas traseros, encendedor y muy mala leche

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado antinieblas traseros, encendedor y muy mala leche

llevo cerca de dos meses pasandome por la volvo.. buscando llantas (que me dicen que no saben si me valdran), unas piezas para poner los twiters, las molduras laterales pintadas, la suspensión deportiva...
    Habré pasado por allÃÂ* cosa de 6 o 7 veces, y llamado otras 3 o 4.
    Total, ni puñetero caso, me dan la escusa de que falta Antonio (que no se quien será pero ya el vale casi "dos meses" sin currar no¿?) y que si ya lo consultarán, etc.. El caso es que ya he dicho que me digan dia y hora para cuando paso a poner un par de estas cosas y aun sigo esperando a que me llamen, cosa que no van a hacer si no lo han echo en dos meses.
    Pues bien como ya me he cansado de escusas y de que despues de que comprase el coche pasen de mi como de la mierda me he terminado por artar con un par de detalles que han colmado el vaso.
    Mi S40 me vino sin el encendedor trasero ni una tapa que lo proteja, no se si vendrá asi en todos pero por algo he hecho este post para ver si a vosotros os trae algo, no me ha dado por meter el dedo ahi pero vamos si normalmente los coches traen una tapita es por algo..
    Otra cosa, al encender los antinieblas traseros hace un par de dias me di cuenta del que el derecho no funcionaba, teniendo en cuenta que el S40 dispone de dos luces de marcha atras supuse que tambien traeria dos luces de antinieblas traseras, pues bien, abrÃÂ* la solapa de las luces y cual es mi sorpresa de que la bombilla no estaba fundida, sino que venia sin ella y en ese hueco hay un casquillo que parece que es para meterla.

Me gustaria que me digeseis como os viene a vosotros el hueco del encendedor trasero y si disponeis de dos luces de antinieblas traseras ya que estoy ya muy arto de que me tomen el pelo y esta semana es bastante más que probable que suba a hacer una hoja de recamaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: antinieblas traseros, encendedor y muy mala leche

pues yo diria que en los S40 solo viene una luz antiniebla trasera, cuanto menos en la seria anterior son asi.

molina.daza
    Invitado

Para la toma de corriente trasera viene una tapita, como es lógico y evidentemente se deben encender los dos antinieblas traseros.
    En cuanto a la forma tan brutal de pasar de ti: Mi consejo es que no te cortes. Lo primero, ponlo en conocimiento de volvo españa. Llama y expón tu caso. En segundo lugar, haz lo que dices, ponles una bonita reclamación. En la siguiente visita, hojita de reclamación; pÃÂ*dela y no te vallas de allÃÂ* sin que te la den, si no te la facilitan inmediatamente, llama a la policia, pero no te cortes, que esta es la forma de proceder.
    Y, por supuesto, si puedes, no lo lleves a ese taller, busca otro taller volvo.

Pero es fundamental que lo pongas en conocimiento de volvo españa.

Espero que te salga bien y, mantennos informados.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por XpiruX
    al encender los antinieblas traseros hace un par de dias me di cuenta del que el derecho no funcionaba, teniendo en cuenta que el S40 dispone de dos luces de marcha atras supuse que tambien traeria dos luces de antinieblas traseras, etc....
    Es normal que la luz derecha no funciona. La norma CE para la luz antiniebla trasera, es por la izquierda sola, si no es asÃÂ*, se puede confundir con luzes STOP. Me sorprende de ver que Uds no estan informados.
    (Directiva CE77/539 89/518 1999/14 etc)
    .
    .

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por XpiruX
    al encender los antinieblas traseros hace un par de dias me di cuenta del que el derecho no funcionaba, teniendo en cuenta que el S40 dispone de dos luces de marcha atras supuse que tambien traeria dos luces de antinieblas traseras, etc....
    Es normal que la luz derecha no funciona. La norma CE para la luz antiniebla trasera, es por la izquierda sola, si no es asÃÂ*, se puede confundir con luzes STOP. Me sorprende de ver que Uds no estan informados.
    (Directiva CE77/539 89/518 1999/14 etc)
    .
    .
    hombre yo de normas no lo se, pero en todos los coches q e visto solo lleva
    1 luz.

XpiruX
    Invitado

gracias por sacarme de la duda, de todas formas que sepais que tengo un KIA Rio de 2004, tiene dos antinieblas traseros y le funcionan los dos. Tambien me funcionan las dos luces de marcha atras (esto ya en el S40) y no por ello se confunden con las luces de posicion que podria tener cualquier coche..
    Otra cosa, el hueco para la toma de 12v trasera os viene sin nada?¿ u os trae una tapita o un encendedor¿?

Miembro Habitual

Que yo sepa en el mechero trasero viene una tapita que lo tapa, nunca viene el mechero, nisiquiera en los s80, es una tapita de plastico, pero si volvo te pilla cerca pasate por la exposicion y mira algun s40 que tengan alli a ver si va sin nada o con tapita, y por lo de las llantas es muy sencillo, mientas que el ET se igual y la tornilleria te valga no hay problema, lo unico que si en la ficha tecnica no tienes homologada la medida te tocara homologarlas, si me dices que llantas quieres te puedo intentar mirar si te valen.

Un abrazo!!
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Antiniebla 1 parte izquierda,en el hueco del mechero trae una funda(forma de mechero) que pone 12 V,toma de corriente

Miembro Elite

Cita Iniciado por S40
    Antiniebla 1 parte izquierda,en el hueco del mechero trae una funda(forma de mechero) que pone 12 V,toma de corriente
    Exacto.
    Hay muchos coches que llevan dos luces traseras antiniebla. Yo también me quede sorprendido cuando vi que el S40 solo llevaba una.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Kynkos
    Invitado

que yo sepa, el mÃÂ*o también tiene 1 solo piloto antiniebla atrás (algo común en la mayorÃÂ*a de vehÃÂ*culos, hay muy pocos que vengan con dos).
    Y mechero atrás no trae, es sólo toma de corriente, que viene con su correspondiente tapita, sÃÂ*.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo