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Prueba de Conduccion C30 T5

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  1. #1
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    Predeterminado Prueba de Conduccion C30 T5

    En Sweedspeed se publica un articulo sobre una prueba del C30 T5.......lo siento pero esta en ingles
    http://www.swedespeed.com/news/publi...ticle_953.html

    He hecho una traduccion automatica con el google pa quien le interese:

    Nota del redactor: Con el C30 no debido a las orillas americanas del golpe hasta el último verano próximo, Swedespeed ha alistado a contribuidor Reino Unido-basado Euan Sey, que atendieron al lanzamiento del mundo de Volvo C30 en Europa, para compartir sus primeras impresiones del coche. En el estilo verdadero de Jeremy Clarkson, la impresión de Euan no está ciertamente brevemente en crÃÂ*tica. Como Saab rival sueco, Volvo ha sido siempre clase anin-entre de marca de fábrica. Elevado sobre Ford y los Chrysler de este mundo, para seguro, pero no absolutamente arriba bastante plantar ambos pies en el territorio superior habitado por los gustos de BMW, Mercedes y (estos últimos años) Audi. La cosa sobre ser el forastero quirky, aunque, es que la gente cuenta con el inesperado. Sin el conservadurismo suave del individuo medio de América roping tu diseño abajo al denominador común más seguro, puedes permitirse tomar riesgos, para tener un estallido en algo fresco e interesante. Como el C30. El isnt C30 una ventana trasera de la tres-puerta, afirma Volvo, pero algo un SportsCoupe en la vena del Audi A3 Sportback y BMW 1-Series. Cree que el punto de venta común será diseño, no sentido práctico o affordability. Incluso cita el MINI y el Audi TT como rivales. Y ser justo, mirando en el C30s 1800 ES-inspiró la cubierta posterior que se inclinaba, hombros exagerados Coche-esque 2001 del concepto de seguridad y afiló el roofline, su duro verlo el mezclar con cualquier cosa tan de monotonÃÂ*a como foco de la tres-puerta de los vados o el calibre del regate. Para los arrancadores, su manera demasiado costosa atraer a tu cliente tradicional de Ford. En contraste con Europa, en donde el C30 se ofrece con una amplia gama de los motores del diesel y de gasolina, Volvo Norteamérica ha adoptado el principio de Ford del Henrio de la fuente y de la demanda: puedes tener cualquier C30 que desees, mientras su el T5. ¿El precio? $26.500 estimados, poniéndolo en alguna parte entre los modelos S40 2.4 y T5 cuando golpea orillas americanas en junio de 2007. Esto tiene sentido cuando consideras que el coupe de los deportes C30 es con eficacia un salón re-pelado S40. Desemejante del sucesor espiritual 1800ES, el C30 no beneficia de anunció la carrocerÃÂ*a y el interior. Utiliza el mismo delantero-rueda-conduce la plataforma como el foco de Ford, el Mazda 3 y el S40 todo de la plataforma corporativa C1. Unas 8.7 pulgadas lopped de la proyección posterior del modelo de cuatro puertas, sin embargo, dando al coche un acuerdo, postura del camino de la rueda-en-cada-esquina. Los extractores gemelos, un interceptor aerodinámico de la azotea y distintamente coupe-como afilar de las ventanas también ayudan a reforzar el efecto, creando una impresión de la agilidad y de la velocidad. Esta toda la decisión de Volvos de las marcas para ensillar el coche con su extremo delantero corporativo de la marca registrada el decepcionar del pedacito. Comprensible, el didnt firme sueco desea enajenar a compradores existentes con los thats de un diseño demasiado vanguardistas. Pero echado un vistazo en adentro un espejo retrovisor, podrÃÂ*a ser confundido fácilmente desde un S40 aun cuando que aparece compartir pocas piezas con excepción de la capilla. Las luces, defensas con su XC90 labran los labios, y la faja y la parrilla delanteras únicas toda parecen grandes, pero al observador ocasional pudo ser visto como asombrosamente similar a los compañeros de la plataforma de 40 y 50 series. Conservador puede ser, pero todavÃÂ*a puede ser que sea una de las caras más dinámicas de la lÃÂ*nea, que Volvo está esperando asirá algunas miradas del lado más joven del mercado. Actualmente, apenas uno en diez compradores de Volvo es pre-familia; se espera que una piscina de la cual Gothenburg cuenta con la mitad excesiva de los conductores C30 sea dibujada. Hay otros obstáculos a la meta de Volvos de reinventarse como marca de fábrica de suceso para los hipsters y los execs up-and-coming. Como la rueda de manejo, los tallos y el gearlever del indicador. Éstos son tus puntos de contacto primarios en cualquier coche, y en este coche se sienten, bien ordinario. Su más perdonable que descubriendo que tus $452.000 partes de Mercedes-McLaren SLR sus controles de columna de la rueda, del keyfob y del manejo con una Uno-Clase humilde (seriamente, comprobarla hacia fuera para saber si hay se theyre casi idéntico), solamente sumergir en el S40 parte tan obviamente Volvo producido neto compartimiento un poco de hardware un considerablemente más conservador que los equivalentes componentes en el MINI o el TT. Mientras que Im en el carro de la banda de música bitching, yo pudo también conseguirlo todo de mi pecho. La puerta posterior de cristal smoked y el roofline posterior pellizcado pudieron parecer grandes, pero no media toma una mordedura fuera de sentido práctico. El cargador es minúsculo por los estándares de la clase más pequeños que cualquier cosa barra el MINIs y la parte posterior es demasiado estrecho acomodar más de dos asientos. El conseguir trasero allÃÂ* es también una fricción verdadera; tienes que tirar del asiento detrás lanzas la palanca y después sostienes otra palanca delantera para resbalar la base apartada. Eso dicha, por lo menos consigues una cantidad decente de youre de la pierna y del espacio libre una vez allÃÂ*. Y siente la luz bonita y el interior airy. Como todos los coupes verdaderos de los deportes, el C30 se configura alrededor de las necesidades del conductor. Los asientos se sientan más bajo que en el S40 y hacen un trabajo fino de sostenerte en lugar durante arrinconar. La adición de la tapicerÃÂ*a del asiento del wetsuit-estilo del vinilo (llamada T-Técnico) en los modelos SE-espec. es también un tacto agradable, al igual que el opcional, final blanco virtual de iMac-imitación en la consola flotante del centro. El C30 no es ningún MINI, sino su mucho más customisable que todo lo demás que Volvo construye. Su también atorar-embalado con el equipo estándar. Todos los coches vendrán con las aleaciones de 17 pulgadas, control del clima, las ventanas eléctricas, los espejos calentados de la puerta, una galga exterior de la temperatura, tracción de DSTC y control de la estabilidad, distribución de Brakeforce y ayuda electrónica (EBD y EBA), las bolsas de aire de la cortina, los controles de la rueda de manejo, control de travesÃÂ*a, lámparas delanteras de la niebla, un espejo retrovisor automóvil-que amortigua, sensores de la lluvia y un interceptor aerodinámico posterior. Un iPod-compatible, un seis-disco Dynaudio/sistema alpestre de los sonidos con 10 altavoces y un Prologic Dolby rodean está también disponibles como opción, al igual que un adminÃÂ*culo llamado el sistema de información del punto oculto (BLIS). Esto utiliza las cámaras fotográficas montadas en los espejos de la puerta para advertir conductores que un vehÃÂ*culo esté en su punto oculto, vÃÂ*a una luz verde en el borde principal del doorsill. Mientras tanto, puedes asegurarse de que no deslices en cualquiera el punto oculto de los elses optando por la perla blanca cósmica eye-catching con el kit marrón del cuerpo de la perla de Java y 18 combo de la rueda de la pulgada representada en algunas de las fotos de la prensa. Ésta es esencialmente una versión de la producción del concepto de diseño C30 que apareció en la demostración de motor de Detroit en enero, y viene completo con faldas más pronunciadas y defensas laterales el ruidoso-mirar acabadas en un marrón chocolaty. Algunos dicen que el marrón es el nuevo en-color, pero a mi mente mira un poco demasiado como la clase de esquema de color para la cual la recaudación de Eugene de la empanada americana irÃÂ*a. Pero thats apenas mi opinión. Qué isnt una cuestión de opinión es el hecho de que el T5 es un motor seriamente dulce. Los europeos pueden guardar sus diesels y las centrales eléctricas de cuatro cilindros de la gasolina esto son la unidad a ir para, ninguna pregunta. La unidad transversalmente montada idéntica al 217bhp cinco-cilindro de 2.5 litros cabido al ST balÃÂ*stico del foco de Ford (no ofrecido tristemente en los E.E.U.U.), y empujes el C30 a 62mph en apenas 6.2 segundos y encendido a una velocidad superior de 145mph. Una palabra de la advertencia: incluso no pensar de salpicar hacia fuera en la cinco-velocidad Geartronic a menos que seas seriamente alérgico a los palillo-desplazadores. No sólo pierdes un engranaje y agregas 0.4 segundos al Sprint de la prueba patrón, pero también estrangulas el alcohol de la aventura fuera de ese motor carismático del cinco-pote. El gorjeo del offbeat en la marcha lenta se extiende en un rugido silenciado mientras que el motor hace girar alrededor a su limitador de la revolución 6,500rpm, causando los neumáticos delanteros a scrabble para el apretón e incitando la intervención del sistema de control de la tracción de DSTC en la válvula reguladora llena en los engranajes más bajos. Con 235lb pie del esfuerzo de torsión a distribuir a través de las ruedas de manejo, podrÃÂ*as discutir que este buque insignia C30 sufre de la carencia del limitado-desliza diferencial. Pero si, como mÃÂ*, ti el condimento dominando ese equilibrio delicado entre el esfuerzo de torsión y el apretón mecánico, esto agrega simplemente al sentido de la implicación. La caja de engranajes de la seis-velocidad también bastante agradable utilizar, si no exactamente del calibre de GTi del golf en términos de precisión y peso. Los cocientes son también haber espaciado bien, permitiendo que cruces comfortablemente a las altas velocidades. Una consumición media demandada de 32.5mpg en el funcionamiento combinado está dentro de expectativas de un coche de este tamaño y funcionamiento. Volvo se ha asociado de largo a los salones y a los estados rápidos, cómodos. Pero cuando viene a hacer sus coches que excitan para conducir, ha caÃÂ*do a veces de par en par de la marca. ¿El C30 T5 fija el expediente recto? No absolutamente. Su rápido, ninguna pregunta. Y a pesar de una abundancia de apretón y de esfuerzo de torsión, su notable fácil conducir rápidamente; el manejo es exacto y cargado bien y el hilo neutro del chasis absolutamente en el lÃÂ*mite, olfateando suavemente en understeer pues el extremo delantero pierde su mordedura. Tres paquetes de la suspensión se ofrecen en Europa: La comodidad, dinámico y los deportes y de los tres, dinámico se parece ofrecer el mejor compromiso. De este modo, el C30 es indudablemente el Volvo conductor-orientado todavÃÂ*a; ofreciendo un equilibrio más finalmente afilado con piedra entre el control del cuerpo, la calidad del paseo, el apretón y el refinamiento que los companys uces de los R de alto rendimiento modela. El manejo es un poco entumecido, sin embargo, y la impulsión total carece ese cierto factor de X que haga el Audi que se divierte A3s, golf GTI, MINI fabricante de vinos S y coupe del TT tan deseable. Esperanzadamente el C30-R rumoreado reparará el equilibrio.

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  3. #2
    tinker
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba de Conduccion C30 T5

    MINI fabricante de vinos S, imagino que debe ser Mini cooper s works.


    Saludos.

  4. #3
    V4L-Moderador
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    Predeterminado Re: Prueba de Conduccion C30 T5

    Cita Iniciado por tinker
    MINI fabricante de vinos S, imagino que debe ser Mini cooper s works.


    Saludos.
    el traductor del google

  5. #4
    S40
    S40 está desconectado
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    Predeterminado Re: Prueba de Conduccion C30 T5

    Ahora mismo tengo en mi poder sobre 6 pruebas y contactos del C30 y excepto las pro-alemanas (que lo ponen bien)las otras lo ponen textualmente de extraordinario,tanto T5 como D5.

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