Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 26

C30 PURO DISEÑO

A mi me ha llamado mucho la atención que para abrir el maletero solo se ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: C30 PURO DISEÑO

A mi me ha llamado mucho la atención que para abrir el maletero solo se levante el cristal y que al plegar los asientos traseros, estos queden al nivel del maletero. DISEÑO
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

lo estuve viendo ayer un par de minutos y confirmo lo que pensaba: es precioso, aún más de lo que aparenta sobre el papel.
    Pero el maletero no es digno de tal nombre . Aunque no se busque capacidad por encima de todo, creo que se han pasado de escasez

gadafi
    Invitado

A mi me parece precioso. Eso si, es un coche "capricho" para muchos, y lo delas 4 plazas, como bien dice angelcar, es para que swe vaya de lujo atrás. Está claro que si buscas maletero S40- V50. Es otro concepto, creo yo.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por gadafi
    A mi me parece precioso. Eso si, es un coche "capricho" para muchos, y lo delas 4 plazas, como bien dice angelcar, es para que swe vaya de lujo atrás. Está claro que si buscas maletero S40- V50. Es otro concepto, creo yo.
    AsÃ* es.

Si yo tuviera dinero de sobra, es el que me comprarÃ*a exclusivamente para ir a trabajar, excursiones los fines de semana, bajar a madrid... Todo lo que implicara poca necesidad de maletero, practicidad y diversión conduciendo.

Claro que si me sobrara mucho dinero me compraria un T5 R.

Como habeis dicho, todo depende del uso que le quieras dar al coche, de tus necesidades y como no, de tus gustos.

De hecho, puede que si no me hubiera comprado el S40 (o si el C30 hubiera salido antes), me lo comprara para lo que he comentado, dejando el S80 para viajes largos. No se. Lo que es seguro es que el coche me encanta.

volvo_s60
    Invitado

a mi esque eso de que pese 1500kilos para un coche tan pequeño... comparad, Ford Focus ST vs Volvo C30 T5, el Focus ST le mete una follada en todo menos en seguridad fijo...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por CAGOLO
    Cita Iniciado por -> Albert <-
    a mi esque eso de que pese 1500kilos para un coche tan pequeño... comparad, Ford Focus ST vs Volvo C30 T5, el Focus ST le mete una follada en todo menos en seguridad fijo...
    Aqui discrepo, Albert pregunta a cualquier mujer y veras como no folla mejor el que mas corre.
    Hablo un poeta
    S40 2.0 D

Miembro Iniciado

Aún no lo he visto en vivo, pero por fotos me gusta el morro y por dentro, pero claro pq es como mi S40.

En cambio por detras no me acaba de convencer, demasiada cristalera.

Igual en las distancias cortas me convence, pero a dia de hoy me gusta más el serie uno, el A3 o incluso el Alfa 147
    S40 2.0 D

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por luis
    Aún no lo he visto en vivo, pero por fotos me gusta el morro y por dentro, pero claro pq es como mi S40.

En cambio por detras no me acaba de convencer, demasiada cristalera.

Igual en las distancias cortas me convence, pero a dia de hoy me gusta más el serie uno, el A3 o incluso el Alfa 147
    Creo luis, que efectivamente cuando lo veas de cerca cambiaras de opinion. Bueno eso espero por que como siempre se dice para gustos los colores.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo lo estube viendo el otro dia,el maletero es pequeño,si, pero caben un par de maletas,si quires mas,abates uno o los dos asientos y sobra,por cierto ,no estoy de acuerdo con la habitabilidad trasera,es "incomodo"el acceso pero te acomodas perfectamente y hay espacio de sobra,un serie 1,por ejemplo es claustrofobico,delante, y detras mas,el C30 tiene un diseño exterior rompedor y el interior me sigue encantando.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por -> Albert <-
    Albert,tio,todavia no hay pruebas con tiempos y el peso supongo que ira en los materiales......y ya sabes que usa Volvo para hacer sus coches,ademas de que no buscan una deportividad "radical".

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo