Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Necesito vuestra opinion

...

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Necesito vuestra opinion

Hola a todos!!

Vereis, hace poco he sido padre de familia y necesito cambiar de coche porque el q tengo actualmente cumple pero se nos queda pequeño en seguida. La cuestion es que me venden en un concesionario un Volvo v40 2.0T del 9/2001 con 146000km y todas las revisiones pasadas en la casa.

El precio 6500€ (traen un monton de cosas que yo no se siquiera si son de serie (inserciones de madera, asientos mixtos piel/tela...)), el caso es que me da un poco de respeto el numero de kilometros, pero claro miro el mÃ*o q tiene 96000 km y está impecable, asi que no sé, me gustarÃ*a que me diérais vuestra opinion y si este modelo presenta alguna averÃ*a reconocida que deba valorar a la hora de comprar el coche el sábado que viene.

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion

Hola, bienvenido
    y enhorabuena por el V40 2.0T ! Es un buen coche
    tengo el mismo motor con 155.000kms ya y siempre va de lujo
    saludos
    .
    .
    .

Kynkos
    Invitado

yo creo que no son km como para asustarse... siempre que sean efectivamente esos; pero de eso ya no me fÃ*o en absoluto: la práctica totalidad de vendedores de usados les afeita el contador... incluso los concesionarios oficiales.
    Pero vamos, que si el coche está bien, y no tienes pensado mantenerlo 10 años, por ejemplo, tira p'alante sin miedo

Miembro Habitual

hola y bienvenido

yo tengo ese mismo modelo y lo compre tambien de segunda por que tenia el mismo problema de espacio y demas, pero tiene 90.000km y estoy encantado cada vez que lo cojo me gusta mas
    por el precio no lo veo caro a my me costo 7000leuros
    si te gusta y te dan una buenagarantia ya que es en un concesionario ,adelante!!!

molina.daza
    Invitado

Bienvenido!!.
    ¿Haces Karate del estilo de tu Nick?. Quizá yo me deberÃ*a haber puesto shotokan, me gusta.

Miembro Habitual

yo compre hace uno en mayo, cada dÃ*a más contento (este tenÃ*a 148MKm), le quedan esos mismos kilometros sin dar guerra hombre, un coche bueno y guapo y a buen precio, no lo dudes y no te arrepentirás, por cierto q coche tenÃ*as antes? (es pa hacerme una idea y comentarte q cambios podrÃ*as notar) tu dirás un saludo.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues la verdad es que me estáis quitando los miedos, vosotros con vuestras aportaciones y el hecho de que si buscas averias del modelo en google aparecen escasisimos resultados.

¿ConoceÃ*s alguna averia asi como tÃ*pica, o algo que tenga que verificar en el vehÃ*culo (ruidos, humos, yo q se, dolores de cabeza...)?

Por cierto en el concesionario no me dan ninguna garantÃ*a es como si lo comprara a un particular.

En cuanto a mi coche anterior es un Hiunday coupe II que siempre se ha comportado ejemplarmente y que para ser un coupe tiene un buen maletero, pero claro, estoy hasta los mismos de hoteles y apartamentos y me apetece largarme con mis mujeres a algun camping y claro ya no me da.

Si finalmente lo compro aportare fotos para ver que os parece.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Ah, se me olvidaba ! efectivamente el nick (sorprendentemente libre en casi todos los lados) proviene de mi estilo de Karate (aunq ya hace 2 años que no practico, cuanto lo añora, snifff!).

440turbo
    Invitado

Estimado amigo,el modelo que expones efectivamente no tiene fallos de importancia salvo en unidades puntuales,los kilometros para ese coche si a estado cuidado no son nada y si no te dan garantia debes de solicitar al vendedor que te lo deje llevar a un concesionario volvo a que te verifiquen su estado.Dime donde vives y donde esta el coche y yo muy gustosamente te indicare donde debes de llevarle,el conce mas cercano.

Miembro Habitual

Hola .
    El v40 es un coche bonito y se seinte uno seguro en el , el mio lo compre hace un par de mese (1.9 d) con 100.000 km y 3años 1/2...el motor va de fabula( y que dure ..jajaja) en cuanto al coche de por si trae cositas como en el caso del mio, asientos para niños integrado, y otra choraditas que no suelen traer algunos coches ni como extras .
    Yo hice como tu , meterme en este foro para pedir opiniones ..y ya me vez paseando en mi v40 ..
    Al principio iba a por el Pt cruiser 2.20 crd ( que tambien me trae loco ) pero visto ala diferencia de precio entre el V40 t el pt ( ya me gusto siempre el v40) , pues obviamente me que de con el Volvo .
    LOs Km ..no te preocupes tanto . pero esto si , el concesionario tendria que darte una garantia , que minino ( hay garantias como la de mapfre neolider que siempre te suelen ofrecer ..es conveneinte .)
    Por lo demas ,a nivel motor no te puwdo decir nada , pero segun he leido en varios foros , es un motor que no suele presentar problemas ..
    Saludos
    ALKHANEZ

Pgina 1 de 5 12345 ltimoltimo