Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Necesito vuestra opinion

que tengas suerte y encuato puedas ya sabes unas fotos...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion

que tengas suerte y encuato puedas ya sabes unas fotos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bravo , vete a por el !!!
    Y veras el gustazo que te vas a dar en carretera , es un Real placer conducir un Volvo y aunque el modelo este descatalogado , sigue siendo un coche Ccon un enorme atractivo .
    Suerte y que te duuuuuuuuuuuuuuuuure mucho .
    Slds
    ALKHANEZ

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

¡¡¡ felicidades ¡¡¡ ,ya sabes esperamos impresiones y si puedes,fotitos plisss

molina.daza
    Invitado

Bueno, ya estamos impacientes por saber algo más. ¡Venga hombre!, ¿como va el tema?.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Ya he vuelto, lo he visto, y me lo he traido...

Impresiones:

Llegada a Barcelona tempranito y me estaba esperando el vendedor con el Volvo, la primera impresion es que a nivel de chapa tiene los guardabarros con los tÃÂ*picos rozones del uso, no me preocupa en absoluto. Un lateral esta rallado con llave, (ya estaba avisado por el vendedor de dicha circunstancia) y el otro no está rallado pero no le vendrÃÂ*a mal un repintado(solucionable, doy dos partes al seguro y me lo pintan), faltan los logotipos de volvo en las llantas (tampoco me preocupa me los pillo en un desguace).

El vendedor me invita a llevarlo hasta su casa para q lo pruebe y terminar de concretar. Me monto y me sorprende lo fino que va, no ruidos, no tirones, no comportamientos ni ruidos extraños (sobre todo al arrancar y parar). Empiezo a flipar.

El vendedor me comenta que está sorprendido por el poco consumo en comparación con el suyo, un AUDI de caracteristicas similares y 13l/100, me comenta que este gasta menos, no se, ya vere pero no me importa eso precisamente. De camino a Sabadell realizo un primer adelantamiento con cierta timidez, entra el turbo, creo que estoy conduciendo a rayo Mc queen y tengo una erección. Casi lo he decidido.

Llegamos y reviso los aspectos básicos: Neumáticos (al 80%), interiores algun detalle a solucionar poco importante, electrónica/electricidad (importantisimo y todo OK). Libro de revisiones todo OK hasta la última realizada con cambio de aceite incluido a los 138000 (el coche marca 142.000)
    Le pregunto si además del libro podrÃÂ*a tener copias de las facturas (para ver el detalle de las operaciones y no hay problema, las solicita y me las envÃÂ*a a casa cuando las consiga, sino, me encargo yo. ITV pasada hasta el 98, un único propietario.

Me enseña el maletero (d.p.m!), me enseña los asientos para niños integrados en las banquetas traseras (Cojonudo!, un trasto menos), reviso luces, climatizador etc Toodo O.K. Me lo llevo.

Hablamos de garantÃÂ*a y me comenta que el como vendedor particular no me la puede dar pero que si quiero puedo contratar no se que historia con Mapre y se me asegura el coche contra averÃÂ*a mecánica, yo le digo que a mi no me importa gastarme más si es necesario, el me dice que el coche está de puta madre y que el en mi lugar no lo haria. Yo tampoco. El coche suena redondo.

Cerramos el trato y me voy más contento que unas castañuelas de regreso a Madrid, y entonces, me quedo acojonao...! ¡Oigo voces en el coche!¡ una piba me dice que valla a comprar!!!...

Fin.

TEned paciencia en la segunda entrega de mi AVENTURA VOLVO, ahora me bajo a pulir detallitos y además no quiero aburriros.

Volvere y os cuento lo de las voces y el regreso por carrtera y sensaciones dinámicas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Miembro Avanzado

Ahora sólo falta una cosa... FOTOS! Tenemos que valorarlo...!

javivisportcar
    Invitado

me alegro que todo el coche te aya encantado y que estes mu contento del viaje y las sensaciones que te ha dado el nuevo vehiculo,

en caunto puedas nos explicas lo de las vocecillas y sobretodo nos pones unas buenas fotos del coche

sino te mandamos a

molina.daza
    Invitado

Me alegro que todo fuera bien. Esas fotos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Uf de nuevo aqui.

Las Voces:

Como os comentaba, resulta que segun me pongo en marcha para salir de Sabadell empiezo a oir por el sistema de audio a una mujer que me dice que compre pan bimbo y 1/4 de cinta de lomo , yo me quedo frio y me orillo en la rotonda para ver que pasa por que claro no es plan de enfrentarse a un viaje de 600 y pico km con un´coche embrujaooo!!!!.

El caso es que me doy cuenta de que el vendedor se ha dejado el móvil en una pequeña guantera inferior y justo a su lado hay un pequeño display, que me habia pasado desapercibido, lo saco en dirección al cuadro, estaba semi oculto, y descubro para mi asombro que el coche lleva un sistema Parrot ck3100 integrado con el sistema de Audio y el vendedor habÃÂ*a conectado su móvil al mismo, con lo que ya le explico a la mujer todo el tema y me doy la vuelta para devolverselo.

Asi que, joder, de lujo, lo único que me faltaba, si que habÃÂ*a visto un sistema de cargador integrado pero no me habia percatado del Parrot, mejor que mejor.

Tras devolverle el móvil e iniciar la vuelta a Madrid empiezo a valorar la dirección del coche, frenos, amortiguación etc, y sigo alucinado, va perfecto, demasiado, algo chungo tendré que descubrir. El caso es que sigo sin más.

Me pongo a cotillear el sistema de Audio (Cuanto botón) y cuando me quiero dar cuenta el velocÃÂ*metro roza los 200 km/h sin comerlo ni beberlo, ¡ La leche como anda!, lo que más me sorprende es que en el despiste no he percibido vibraciones ni en el chasis, ni volante, ni palanca de cambios, uf! que peligro!!, nada que me avise, me hubiera gustado un limitador de velocidad, considero que deberia ser de serie en todos los coches, más que los elevalunas electricos, por ejemplo.

En fÃÂ*n durante los primeros 200km me permito alguna alegria, eso sÃÂ*, sin llegar a la velocidad del "despiste" anteriormente mencionada y nada todo va genial, observo el consumo y claro se nota pero no tanto como esperaba, calculo en una primera impresion que debe beber unos 10l en el modo "pie pesado". Pasado 250km ya empiezo a pillarle el tacto y consigo mantener, no sin dificultad, un crucero entre 130-150km/h, menos de eso me resulta extremadamente complejo, el consumo baja de forma radical. Me mantego alrededor de 140 la mayoria del viaje en las zonas donde se puede claro y se me pega detras un puto BMW en plan arrogante, piso, y el tÃÂ*o debio flipar porque veo que se echa a la derecha, ¡Que gozada! saber que llevas coche para salir de un aprieto!. Retomo mi marcha intentando no sobrepasar los 140km/h y educarme puesto que en el momento que se monte la familia todo esto será un lejano sueño.

A unos 150 km de Madrid ya soy capaz de mantenerme entre 120-140 sin mucha dificultas. Pura Seda. Incluso Paro a ver el coche por fuera y el motor por si aprecio algo en caliente...pos na, reviso las luces y descubro que llevo un antiniebla trasero fundido, pecata minuta, lo cambio en cuanto llegue a MAdrid.

Prosigo viaje y llego a mi destino mucho más descansado de lo que esperaba y casi con cierta pena por que el viaje termine. Llamo a mi mujer para que no valla al Hiper, que me espere y asi lo prueba.

Cuando entro en Madrid, con sus rotondas y cositas tÃÂ*picas de una gran ciudad siento un comportamiento extraño en las rotondas y pasos de peatones elevados, ¡Claro coño!, es que no llevo el Coupe, Se le nota que evidentemente es otro concepto de vehÃÂ*culo y por lo tanto no es tan agil ni transmite la misma sensación de "dibujar la curva", aun asÃÂ* el coche responde de manera noble y sin complicaciones, los pasos de peatones elevados,tras coger el primero demasiado rápido y botar como una ballena me acostumbro a ir a la velocidad adecuada y ya está.

Detengo el vehÃÂ*culo frente a casa y vuelvo a observar y escuchar, nada, no consigo sacar peros...

En fin encantado de la vida aunque tengo puntos que verificar cuando tenga tiempo. En cuanto a las fotos tendréis que esperar porque actualmente no tengo cámara pero las enviaré.

Lo más sorprendente de todo para mÃÂ* no ha sido la agradable sorpresa del coche ni que cubra las expectativas que perseguÃÂ*a sino el efecto que ha causado en la gente que me conoce yo creo que ellos alucinan más que yo con el coche y que cosnte que a mÃÂ* no es que desprecie a ningún vehÃÂ*culo pero no son más que máquinas con destino la chatarra asi que hay que darlas su valor justo, jamás se me hubiera ocurrido pensar que me mirasen de otra manera, se siente, por el mero hecho de comprar un Volvo, BMW o lo que sea. Que sencillitas son algunas personas.

En resumen, de momento genial, salvo por un detalle. En el coche no está el libro de especificaciones donde te cuentan como realizar el mantenimiento más básico las caracteristicas etc. He buscado por internet sin resultado, ¿Alguien podrÃÂ*a indicarme donde conseguirlo?, Os quedaria muuuy agradecido.

En fin gracias de nuevo y ya enviaré las fotos.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

me alegro muchisimo, de que tus primeras impresiones hayan sido positivas,de verdad........

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo