Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Necesito vuestra opinion

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion

sitoriu, yo lo compré en conce oficial de barna, 1 año garantÃÂ*a, si lo compras a un particular (no es ni peor ni mejor), has de llevarlo a una estación de verificación, no a un taller cualquiera se de uno en barna y otros 2 en madrid. Te hacen lo que les pidas, la revisión mÃÂ*nima anda sobre 100 pavos. Pero te pueden hacer lo q les pidas, como medir compresión motor (indica posible desgaste anómalo, pistón a pistón), miden cotas por ultrasonido (posibles reparaciones mal hehcas de chasis), y las clásicas del banco motor, frenos, estado silentblocks, estado embrague,dirección, etc.
    Estas pruebas, son más esclarecedoras del estado del coche que los Km en sÃÂ* y q del aspecto exterior del coche. De todas formas ponle 20MKm/año al coche y no andarás descaminado para calcular los Km del coche.
    Muchas de estas pruebas las pueden hacer en talleres competentes y por supuesto en conces de volvo, personalmente me decantarÃÂ*a en gastarme unos euros en comprobar el coche y no gastarmelo en una garantÃÂ*a de esas q pagas tú, eurogarantÃÂ*a, maphre o lo q sea (es un seguro) q te sale por 500€ y dan rollos, doy fe, pero te dejan más tranquilo verdad?
    Personalment compro muchas cosas (no solo coches) de 2ª mano y siempre me fue bien, lo bueno de comprar en conces es q te hacen el papeleo, solo eso, por lo demás yo prefiero verle la cara (anterior dueño) al q condujo tu coche

con todos mis respetos, notarás diferencia con el hiunday, a 4000 vueltas le entra la chicha y da gusto, antes de esas vueltas, coche tranquilo y familiar, versatil.
    Pruebas especiales no las hay, creo un saludo, suerte y aquÃÂ* estamos sir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Gracias, de verdad.

Vereis, el coche voy a ir a buscarlo a barcelona (creo que finalmente a sabadell) y no me importa gastarme x (siempre que ese x no sea X) en realizarle una revisión en algun concesionario oficial. La pega que voy hacerlo todo el Sábado porque voy desde madrid y tengo q verlo y decidir, asi que me da, que no me va a dar tiempo a realizar ningún tipo de prueba, aun asÃÂ* lo intentaré en alguno que me indiquéis. (yo también voy a buscar).

Por cierto, quizas esté mal, pero he conseguido algunos datos del dueño anterior (entre otros el DNI-TFNO-NOMBRE y DOMICILIO), asi que he pensado en llamarle y preguntarle directamente porque lo vende ¡lo creeis prudente?¿podrÃÂ*ais sentiros ofendidos en su lugar?, no es mi deseo incomodar a nadie.

Y si, efectivamente, lo busco es algo que sea principalmente relajado, el Hiunday te pide más nada más arrancar y se me hace muy, muy dificil llevarlo a 120 km., es más si no fuera por mis dos "ordenadoras de a bordo..." (mi mujer y mi hija, joder, lo que hablan ya con 3 años...)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

por cierto, incluso el vendedor me ha comentado lo del seguro pero no tengo muy claro si se refiere a un seguro contra posibles averÃÂ*as mecánicas o el tÃÂ*pico seguro obligarotio, (yo tengo pensado pasar el de mi actual vehÃÂ*culo al volvo y dejar el otro a terceros.) Los seguros que me planteais alguno tienen algo de especial que merezcan la pena?

Miembro Habitual

yo llamaria al antiguo dueño del coche aver que me dice

un colega mio se iva a comprar una moto y consiguio datos del antiguo dueño y lo llamo i averiguo k la moto tenia mas kilometros de los k ponia en el marcador, pero por lo demas todo bien segun el dueño

no pierdes nada

Miembro Habitual

hola, lo del seguro es de rotura mecánica (no te lo aconsejo, casi q te sale más barata la posible averÃÂ*a), yo también fui a barna a buscarlo, pero estuve una semana conoiciendo aquello, nunca habÃÂ*a estado y tube tiempo, podrÃÂ*as pedir cita anticipada al taller autodiagnosis para el sábado, si abren, creo q se llamaba hispanoeuropea de diagnosis o algo asÃÂ*, busca en google, o sino dile al vendedor q te lo lleve el (pagando tú) y q te de la lista resultados, posible no? por cierto llama al vendedor y le dices q encontraste sus datos y q no quieres molestar y eso... supongo te atenderá bien, yo lo harÃÂ*a, suerte

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por flamingo
    yo llamaria al antiguo dueño del coche aver que me dice etc
    y pide el carnet de los revisiones, seria una garantia
    .
    .

Kynkos
    Invitado

veo muy buena idea que llames al dueño
    Y creo que el concesionario tiene obligación legal de darte garantÃÂ*a, que alguien me corrija si me equivoco, pero jurarÃÂ*a que al menos 6 meses son obligatorios... si no es directamente un año. MÃÂ*ralo bien

Miembro Habitual

directamente un concesionario o cualquier tienda o superficie de compraventa de veiculos de segunda esta obligada a darte un año de garantia por ley

igual que una compraventa de particula por ley hay una "garantia" de 6 meses que no sea de desgaste osea roturas y demas cosas gordas bamos...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

k me voy a por el, salgo para barcelona mañana por la mañana y me va a recoger el vendedor al aeropuerto, el libro de revisiones está al dÃÂ*a. He localizado un taller volvo pero la mecánica no atiende en sábado, asi que de realizar un test creo que no va a ser posible, de todas formas, el tipo me ha parecido sincero, y en cuanto a la garantÃÂ*a me ha dicho que no tiene. No se si se refiere a alguna garantÃÂ*a adicional porque me imagino que en todas las compra-ventas lleva implicita una garantÃÂ*a como en los ordenadores (generalmente de 1 a 2 años, esto se suele dar por entendido aunque no se comente, yo me dedico a ello y funciona asÃÂ*), pero de todas maneras procurare informarme mejor. Ya os contare que tal. Estoy como un niño en la noche de REyes, Hay que joderse, lo que empezo siendo puritita necesidad ahora es como si fuera un regalo para mi. Por cierto donde puedo encontrar información precisa del equipamiento del coche? porque en VOLVO no hay nada

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ya nos cuentas!!!!!!!

Verás como te tiemblan las canillas cuando vallas a conducirlo!!!!!!
    Es un VOLVO con mucha Personalidad!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo