Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Analisis S40

...

  1. #61
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Análisis S40

    Cita Iniciado por txuski
    Y por cierto, anda que discutir que llave es mas bonita......

    Me gusta mas la de BMW pero a la hora de meter la llave y girar es más practica la de volvo.
    Girar la llave, cosa bastante difÃÂ*cil en BMW que tiene el arranque por botón...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #62
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Análisis S40

    Cita Iniciado por txuski
    Vaya toston de hilo!!
    A ver si ponemos un poco de luz sobre todo este lio de sinergias entre empresas.
    Nuestro volvo es un volvo. Eso debe de estar clarisimo. Ni es un ford ni un Jaguar ni citroen ni peugeot. Otra cosa es que varias marcar lleguen a acuerdos para producir elementos comunes. Segun la revista "automovil" (creo) que hablaba de sinergias entre marcas, los que menos se parecen entre si son los volvo s40-v50, mazda 3 y los focus, porque comparten MUY pocas cosas. Claro que lo que comparten no son los botones de los elevalunas si no el bastidor y en un segundo plano el motor. Todos los componentes de un volvo s40 se montan en belgica, que está bastante lejos de almusafer (valencia). El bastidor es el mismo pero la regulacion de suspensiones, diametros de barras antivuelco, etc, etc depende de un modelo a otro. Depende incluso de un V50 a un S40, si es un T5, etc. Las cotas son las mismas eso sí y el diseño también. El material de algunos elementos lo dudo, porque volvo trabajará con los suyos y ford con otros. Y no digamos de los mazda 3.
    Respecto al motor, pues efectivamente es de origen PSA-FORD y creo que se ha tocado poco poquito. Pero no por eso va a ser malo. Tengo varios amigos mecanicos y uno de ellos lleva con un ford escort 12 años y un ford fiesta de 20. Motor: 1.6 diesel. Caballos pocos pero durabilidad ni te cuento. Otros ford diesel han salido MALOS-MUY MALOS. Pero eso, como en todos los motores lo veremos con el tiempo. Se ha visto con opel y sus motores diesel, que ahora compran ALFA JTD. Respecto a eso.... es igual un saab 93 y un opel vectra?. Lo que debe de estar claro es que los 2.0 y 1.6 diesel no son los mejores motores del mundo mundial. Para eso está BMW que llevan siendo el mejor motor diesel (perdoname Honda) durante bastantes años.
    Las sinergias son cuestiones empresariales y punto. Yo creo que es un insulto decir que los de volvo han pillao el bastidor del focus y han montao encima la carroceria del s40. Cada coche es un mundo. Es como decir que un A4 es un toledo o decir que un toledo es un A4. O un rover 75 un BMW!!!!!
    Pues eso. Yo estoy contento con lo que me da mi s40. Independientemente que lleve motor ford. Eso si, lo cambio por un Audi A6 de los nuevos ahora mismo, o por un BMW serie 5. Por un A4 dependeria de que A4, pero no lo cambio por un ford focus ni aunque me den los 10000 € de diferencia.
    No se como lo veis vosotros.
    Y por cierto, anda que discutir que llave es mas bonita......
    Me gusta mas la de BMW pero a la hora de meter la llave y girar es más practica la de volvo. Yo las de Audi, con pocos años las he visto que se caian a trozos.
    Menos mal que has aclarado el tema, sin que sea un tostón, con tu capacidad de sintesis
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  4. #63
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis S40

    cierto Jarkeis, hasta ahora yo no habÃÂ*a entendido ni lo que habÃÂ*a escrito yo mismo

  5. #64
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Análisis S40

    Estimado Quyncos, asÃÂ* es la vida. Despues de semanas estrujandonos la cabeza para llegar a una conclusión...de repente....pliin...se hizo la luz y en un periquete...resuelto el tema. Da gusto
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  6. #65
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Análisis S40

    se me va la olla

    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

  7. #66
    S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: Análisis S40

    A mi, es tal el grado de satisfaccion que me da mi S40,que no lo cambio,por ningun serie 3,A4,clase C,X tipe...... a igualdad de motor/equipamiento.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas similares

  1. Analisis Volvo XC70 D5 Usado.
    Por satelitel en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/10/2016, 12:10
  2. Análisis Volvo S60 2.4 163cv 2008.
    Por PEDEMONTE en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2016, 11:50
  3. Analisis Volvo S60 Usado
    Por satelitel en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2011, 01:29
  4. Pruebas diversas - analisis no objetivo
    Por gabach en el foro Comparativas Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2009, 23:41
  5. analisis de por que no comprar un ipod
    Por traviu en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/04/2008, 16:05

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •