Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Analisis S40

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Análisis S40

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza
    No se chicos, pero yo veo muchas diferencias estéticas.
    El diseño del actua S40 es anterior al del focus. Creo que no se parecen (no más de lo que se parecen todos los coches hoy en dÃÂ*a, evidentemente). Otro punto que, quizá, sea cuestión de gustos.
    Motor?. Si, comparten el bloque motor, pero no estoy seguro que también compartan el resto de los elementos, como el comon rail, turbo y sistema de inyección directa. Si te puedo decir, que, a mi gusto, el S40 va más suave y el ruido que aprecio dentro es inferior.
    Seguridad?. Pués eso si que estoy seguro que no. El S40 está estudiado para ofrecer el mismo nivel de seguridad que el S80, una berlina grande. El focus no. Tiene, para cumplir este objetivo, mezcla de varios tipos de materiales, todo un estudio de ingenieria y un logro bastante dificil de conseguir; el focus no. Sistemas de seguridad, puede que "el S40 leve alguno más", pero... ¿apostamos por su calidad y mejor funcionamiento?, yo si.
    En cuanto a calidad percibida, quizá yo sea un bruto, pero el aspecto del S40 me parece que está bastante por encima del focus y que conste que el focus me gusta.
    ¿Puede que haya perdido objetividad?, pués es posible. No me importa. Tambien mi mujer me parece guapÃÂ*sima y mi hijo es el más guapo del mundo, aunque no lo sean. Es posible que haya cogido cariño a la marca y me parezca más de lo que es. Tampoco me resulta problemático.
    Me pasa con más cosas en la vida. Prefiero el Karate al Taekuondo, ¿es mejor?, yo creo que si, pero a lo mejor no. Seguro que el que hace Taekuondo le parece mejor lo suyo. Con la música me pasa igual, prefiero la música que me gusta, por que me gusta más, para mi es mejor, para otros será una basura (no a todos les gusta el rock duro y el heavy), pero forma parte de mi y me encanta que sea asÃÂ* (mi padre no se explica como un tio tan serio como yo puede escuchar este tipo de música, ya ves)
    Creo que eso es lo bueno, variedad, gustos, gente para todos los gustos.
    A mi me encanta leer tus posts y respeto un montón tus opiniones (a otros no les gustará), somos asÃÂ*. En esta vida no paramos e elegir...

Estoy contigo Molina.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Es bueno que la gente sepa que para algunos nuestros coches cumplen de sobra y no necesitamos poner pegas por ponerlas,simplemente estamos contentos con nuestros coches y yo, asi lo manifiesto..........otros para dar movilidad al foro son el contrapunto,pero eso es bueno por que ahi piques,dimes y diretes.No obstante, todos nos basamos en percepciones personales y las mias son cojonudas respecto a mi coche.

PD: otras marcas si me han decepcionado un poco,pues esperaba otra cosa.

Miembro Elite

La verdad es que...sniff...todos estos ultimos mensajes..... .....de verdad, de verdad....snifff.... me han llegado al corazón.... ......hemos sacado todo lo que teniamos...sniff....gluup...dentro. que grande es el mundo de los propietarios Volvo

Hasta me entero.... que Molina es rockero Lo mas grande compañeros
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Novato

Desde luego Yo, si hubiera pensado que el S40 era un focus tuneado no me lo habria comprado. Si quiero un Focus me compro un Focus y además mucho más barato. Si compro Volvo es porque no quiero un Focus, aunque el Focus fuera un coche magnÃÂ*fico me sigue pareciendo vergonzoso.
    Si esto que dice Kynkos es cierto creo que en Volvo tienen la cara muy dura, y es más, me gustarÃÂ*a saber cuántos de los que tienen un S40 se lo hubieran comprado si al ir al concesionario el comercial les hubiera dicho que pagarÃÂ*an 6000 más por cambiar la insignia del maletero, nadie nos avisó de que eran lo mismo.
    Si se diera publicidad al tema seguro que las ventas de S40 se hundÃÂ*an.
    No comprendo que en las revistas de automóvil no hagan más incapié en el tema, me parece algo importante.
    En caso de confirmarse este gato por liebre puedo asegurar que será el último Volvo que compre y no recomendaré a nadie que lo haga, me parece indigno, de una marca que quiere ser tratada como seria.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Jose
    Desde luego Yo, si hubiera pensado que el S40 era un focus tuneado no me lo habria comprado. Si quiero un Focus me compro un Focus y además mucho más barato. Si compro Volvo es porque no quiero un Focus, aunque el Focus fuera un coche magnÃÂ*fico me sigue pareciendo vergonzoso.
    Si esto que dice Kynkos es cierto creo que en Volvo tienen la cara muy dura, y es más, me gustarÃÂ*a saber cuántos de los que tienen un S40 se lo hubieran comprado si al ir al concesionario el comercial les hubiera dicho que pagarÃÂ*an 6000 más por cambiar la insignia del maletero, nadie nos avisó de que eran lo mismo.
    Si se diera publicidad al tema seguro que las ventas de S40 se hundÃÂ*an.
    No comprendo que en las revistas de automóvil no hagan más incapié en el tema, me parece algo importante.
    En caso de confirmarse este gato por liebre puedo asegurar que será el último Volvo que compre y no recomendaré a nadie que lo haga, me parece indigno, de una marca que quiere ser tratada como seria.
    Pués yo creo que te has ido al otro extremo. Comparten motor y chasis. Ya está.
    También comparten motor y chasis el mondeo y el jaguar...
    Este motor esta hecho entre el grupo psa y el grupo ford, es lógico que sus modelos lo lleven. El chasis fué diseñado para el focus y es magnÃÂ*fico, uno de los mejores. Vamos que yo no le veo tan radical.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Kynkos
    A ver, es una forma de hablar, algo exagerada, claro, pero me gustarÃÂ*a mucho que fuéramos objetivos en nuestras opiniones, y yo simplemente intento serlo. Comparten motor, suspensiones, cambios, frenos, cotas, habitabilidad, maletero (más o menos)... etc, etc.
    Una cosa es que compartan chasis y otra que lo compartan todo (lo básico)........
    Me gustarÃÂ*a saber si realmente es asÃÂ*, en caso de que lo sea, no tengo nada en contra del Focus, pero me gustarÃÂ*a haberlo sabido para poder elegir conscientemente, de lo contrario es posible que haya personas que se sientan engañadas.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Jose
    Cita Iniciado por Kynkos
    A ver, es una forma de hablar, algo exagerada, claro, pero me gustarÃÂ*a mucho que fuéramos objetivos en nuestras opiniones, y yo simplemente intento serlo. Comparten motor, suspensiones, cambios, frenos, cotas, habitabilidad, maletero (más o menos)... etc, etc.
    Una cosa es que compartan chasis y otra que lo compartan todo (lo básico)........
    Me gustarÃÂ*a saber si realmente es asÃÂ*, en caso de que lo sea, no tengo nada en contra del Focus, pero me gustarÃÂ*a haberlo sabido para poder elegir conscientemente, de lo contrario es posible que haya personas que se sientan engañadas.
    a ver Jose, tampoco hay que ponerse extremistas.
    Es cierto que comparten todo lo importante (eso no te lo va a negar nadie, porque es la realidad... y sobre eso no podemos opinar), pero nadie ha igualado por completo los dos coches, ni siquiera yo, que soy el que los ve más iguales. Tienen una serie de diferencias (para algunos son matices, y para otros son diferencias esenciales, opina tú mismo) que los hace distintos. ¿Cuánto de distintos? Eso no lo podemos medir.
    Hasta cierto punto, son cosas lógicas: Volvo pertenece a Ford, y se aprovecha de las sinergias de grupo para reducir costes de fabricación... aparte de que seguramente cumple órdenes de más arriba. Pero esto no significa que Volvo engañe a sus clientes. Como clientes, tenemos una obligación esencial, que es enterarnos de lo que compramos, y ni Volvo ni Ford ocultan datos sobre esa cuestión
    Y respito, que para mÃÂ* lo más importante no es de dónde pueda provenir el coche, sino si es bueno o no. Y me importa un comino su parentesco con el Focus, mientras el Focus sea un buen coche.
    Me preocuparÃÂ*a más que fuera pariente de un BMW, francamente

Miembro Elite

Normal reacción la tuya Jose (aunque excesivamente radical). Si los mismos propietarios de Volvo decimos que son Ford tuneaos aunque luego rectifiquemos (un pasito palante Maria...un pasito pa tras) nada bueno estamos diciendo de la marca (aunque no sea nuestra intención) y quiza nosotros mismos le estamos quitando la ilusión y la satisfacción a alguien de disfrutar de estos coches. Las medias tintas solo sirven para crear confusión y para salir del paso.
    Que diriamos si en la portada de cierta revista, de cuyo nombre no me quiero acordar, vieramos: S40 UN FOCUS ALGO MÁS CUIDADO...
    Lo que si es cierto (y supongo que coincido aquÃÂ* con Molina y Kirinkincos) es que lo primordial seria que cada uno se preocupara más de lo que realmente le guste o le haga sentir a gusto y no estar tan pendiente de clasismos.
    Acaso alguien pregunta (o le importa y es decisivo en su compra) si su casa, que le ha costado 250.000 euros (por poner algo) tiene los mismos ladrillos que la casa de enfrente que cuesta 200.000 euros?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase

Acaso alguien pregunta (o le importa y es decisivo en su compra) si su casa, que le ha costado 250.000 euros (por poner algo) tiene los mismos ladrillos que la casa de enfrente que cuesta 200.000 euros?
    Yo conozco a algún flipao que sÃÂ*. Te sorprenderÃÂ*as con lo grilladas que están algunas personas...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo