Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Analisis S40

Iniciado por molina.daza Esa llave es parecida a la del fiat estilo (creo que audi ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Análisis S40

Cita Iniciado por molina.daza
    Esa llave es parecida a la del fiat estilo (creo que audi tambien).
    A mi me gusta más la del S40, del estilo de mercedes (al menos la del c220 de mi cuñado es muy parecida).
    Y pesa muy poco, cosa que me gusta.
    Imagino que es otra cosa que entra en cuestión de gustos. Después de haber tenido los dos tipos de llave, me quedo con la del volvo (o con la del mercedes, como se quiera ver).

El pivote que se intruduce para arrancar es más ancho y corto que el del volvo. Tiene tambien una mini llave para abrir y el tamaño es similar, algo más corta.
    lleva una mini llave porque en algunos aeropuertos no va bien el mando....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Simplemente por las prestaciones que tiene mi mando lo prefiero a los otros dos, aunque el de bmw no tengo claro que funciones tiene, es verdad que el de bmw es muy bonito a la vista, pero me gustaria saber cuanto pesa y si pesa mucho ya no me interesa, en cuanto al del mercedes es al estilo de volvo, pero me quedo con el de volvo, lleva dos botones uno para habrir y otro para cerrar, y el diseño no es que sea muy bonito, por lo tanto continuo pensando que el mando de volvo hasto lo que he visto es e mejor, y no lo digo porque tengo un volvo, que yo soy de los que critico mi coche y siempre lo he hecho, como la cantidad de plastico que tiene, que no hace honor a la marca que es, o como se hoyen los neumatico dentro del abitaculo, tiene mucho ruido de rodadura, lo que no se si es culpa de las ruedas o del coche o de ambos, pero luego tiene cosas muy buenas como el puesto de conducción o el cambio de marchas, el diseño a mi me encanta, o el motor, para mi es una maravilla lo que anda, aunque no es un motor poco gaston pero al menos corre y asi durante un rato.

Miembro Iniciado

Bueno, con lo de puta mierda de llave, quizás me propasé un poco con la pobre llave, que no tiene la culpa de ser tan fea . Mientras funcione...tampoco estará tan mal.

Yo, lo primero que vÃ* del coche fue la llave. La comercial me dijo que la habÃ*an cagado bien. Todo el mundo que se monta en mi coche lo primero que dice son dos cosas: "Jué, como mola la consola" a la vez que meten la mano por detrás, y "Osti tú, vaya ladrillo de llave".

Por eso aplicaba yo el calificativo escatológico....

Miembro Elite

Somos la leche. Vaya capacidad de sintesis y analisis que tenemos despojando al vehiculo de todos los elementos accesorios de los que dispone para centrarnos en lo realmente importante....la llave. Hemos empezado con un exhaustivo examen del coche y hemos terminado con disparidad de opiniones sobre la volvollave. No se si nuestros coches serán los mejores pero nosotros si que somos rebuscados.

Lo escatológico es mejor reservarlo para las grandes ocasiones como para politicuchos o recepcionistas de comisiones que crecen como setas.

Cita Iniciado por Kynkos
    Tengo un Focus tuneao ... y soy muy feliz
    Vaya Fordforero tuneao que estas hecho!!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Cita Iniciado por Kynkos

Tengo un Focus tuneao ;D lalala... y soy muy feliz
    De verdad crees que es un Focus vestido de domingo?
    Yo creo que nó...

Kynkos
    Invitado

Lo he puesto muchas veces, y lo digo en serio: si mi coche comparte todo, absolutamente todo lo importante con un Focus, que alguien me dé razones para no pensar que es un "Focus tuneao"
    A ver, es una forma de hablar, algo exagerada, claro, pero me gustarÃ*a mucho que fuéramos objetivos en nuestras opiniones, y yo simplemente intento serlo. Comparten motor, suspensiones, cambios, frenos, cotas, habitabilidad, maletero (más o menos)... etc, etc. Evidentemente, del Volvo se esperan mejores acabados (los tiene, pero la diferencia no es abismal), tiene mayores pretensiones de equipamiento, y tiene detalles de seguridad que el Focus no lleva... y que a mÃ* me convencen plenamente como para comprarme este coche y no el Focus.
    Pero seamos realistas: son diferencias lo suficientemente profundas como para diferenciar tajantemente estos dos coches? Desde mi punto de vista, no. Tienen algo más que parentesco, y, nos guste o no, la diferencias de calidad no son tan abismales como el precio podrÃ*a sugerir... luego pagamos el "caché", la imagen de marca, o lo que queráis.
    y por supuesto, que no voy a criticarlo, entre otras cosas porque es lo que yo hago, y lo pago gustosamente... pero por ello no voy a comulgar con ruedas de molino
    Y que levante la mano el que no vea "demasiadas" similitudes estéticas entre un S40 y un Focus 4p, que la levante...
    Por supuesto, hay que añadir una cosa: yo no creo que sea un demérito el hecho de que estos coches estén basados en un Focus. más bien al contrario: si el Focus es un coche excelente (que lo es) ya me diréis dónde está el problema

Miembro Elite

Si tu opinión es que has pagado un plus de 6000 euros solo por unos acabados un poco mejores, por unas mayores pretensiones (posibilidad aplicable pero no aplicada) de equipamiento, algun detalle de seguridad y marca y eres feliz, me parecece muy respetable y te felicito.
    No estoy de acuerdo, y si yo opinara que los 6000 euros de diferencia son solo por eso pensaria que me han atracado de mala manera y estaria de todas las maneras menos feliz.
    Tambien hay gente que se gasta ese dinero simplemente en unas llantas y un mejor equipo de sonido y es feliz.
    El dinero no será nunca derrochado si es destinado a lo que a uno mismo le hace feliz. Y esto no es discutible, son los gustos personales e intransferibles.
    Parezco "Fresita" con tanto feliz

Diferencias del S40 hay muchas a parte de las que has nombrado: asientos, tacto de los mandos, diseño interior, diseño exterior (aunque parecido, mucho mas cuidado, fino y personal), mayor calidad de chapa y pintura, postura de conduccion....

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

molina.daza
    Invitado

No se chicos, pero yo veo muchas diferencias estéticas.
    El diseño del actua S40 es anterior al del focus. Creo que no se parecen (no más de lo que se parecen todos los coches hoy en dÃ*a, evidentemente). Otro punto que, quizá, sea cuestión de gustos.
    Motor?. Si, comparten el bloque motor, pero no estoy seguro que también compartan el resto de los elementos, como el comon rail, turbo y sistema de inyección directa. Si te puedo decir, que, a mi gusto, el S40 va más suave y el ruido que aprecio dentro es inferior.
    Seguridad?. Pués eso si que estoy seguro que no. El S40 está estudiado para ofrecer el mismo nivel de seguridad que el S80, una berlina grande. El focus no. Tiene, para cumplir este objetivo, mezcla de varios tipos de materiales, todo un estudio de ingenieria y un logro bastante dificil de conseguir; el focus no. Sistemas de seguridad, puede que "el S40 leve alguno más", pero... ¿apostamos por su calidad y mejor funcionamiento?, yo si.
    En cuanto a calidad percibida, quizá yo sea un bruto, pero el aspecto del S40 me parece que está bastante por encima del focus y que conste que el focus me gusta.
    ¿Puede que haya perdido objetividad?, pués es posible. No me importa. Tambien mi mujer me parece guapÃ*sima y mi hijo es el más guapo del mundo, aunque no lo sean. Es posible que haya cogido cariño a la marca y me parezca más de lo que es. Tampoco me resulta problemático.
    Me pasa con más cosas en la vida. Prefiero el Karate al Taekuondo, ¿es mejor?, yo creo que si, pero a lo mejor no. Seguro que el que hace Taekuondo le parece mejor lo suyo. Con la música me pasa igual, prefiero la música que me gusta, por que me gusta más, para mi es mejor, para otros será una basura (no a todos les gusta el rock duro y el heavy), pero forma parte de mi y me encanta que sea asÃ* (mi padre no se explica como un tio tan serio como yo puede escuchar este tipo de música, ya ves)
    Creo que eso es lo bueno, variedad, gustos, gente para todos los gustos.
    A mi me encanta leer tus posts y respeto un montón tus opiniones (a otros no les gustará), somos asÃ*. En esta vida no paramos e elegir...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Si tu opinión es que has pagado un plus de 6000 euros solo por unos acabados un poco mejores, por unas mayores pretensiones (posibilidad aplicable pero no aplicada) de equipamiento, algun detalle de seguridad y marca y eres feliz, me parecece muy respetable y te felicito.
    No estoy de acuerdo, y si yo opinara que los 6000 euros de diferencia son solo por eso pensaria que me han atracado de mala manera y estaria de todas las maneras menos feliz.
    Tambien hay gente que se gasta ese dinero simplemente en unas llantas y un mejor equipo de sonido y es feliz.
    El dinero no será nunca derrochado si es destinado a lo que a uno mismo le hace feliz. Y esto no es discutible, son los gustos personales e intransferibles.
    Parezco "Fresita" con tanto feliz

Diferencias del S40 hay muchas a parte de las que has nombrado: asientos, tacto de los mandos, diseño interior, diseño exterior (aunque parecido, mucho mas cuidado, fino y personal), mayor calidad de chapa y pintura, postura de conduccion....

si la cuestión es que estamos totalmente de acuerdo, y decimos lo mismo, pero con distinto envoltorio. Yo creo ser consciente de las diferencias que hay entre un coche y otro, y para mÃ* -al igual que para el resto de compradores, está claro- esas diferencias justifican la compra de este coche y no del otro. Es más, yo pago gustosamente la diferencia de precio... porque creo que el coche es mejor.
    Pero lo que no puedo -ni quiero- obviar, es que son dos coches muy, muy similares, y que esas diferencias no los hacen tan distintos como para no poder compararlos.
    Para mÃ* son diferencias un tanto de matiz, porque en lo esencial, siguen siendo el mismo coche.
    Es más, resumiendo muchÃ*simo el tema, y saltándome los matices, las diferencias realmente importantes que yo veo entre uno y otro se limitan al WHIPS (cómo me gusta ese sistema) y a los asientos, tema en el que Volvo no tiene rival. El Ford no llega a esas cosas, y yo pago "lo que sea" por tenerlas en mi coche.
    Por lo demás, sé que el tacto de mandos, y diseño general son mejores en el sueco, faltarÃ*a más, pero... no sé si valorarÃ*a esas diferencias en 6000 euros
    (sobre la calidad de chapa y pintura no puedo pronunciarme, porque sólo podrÃ*a creerme lo que dicen las propias marcas... y soy escéptico por naturaleza. Y sobre la postura de conducción, los Ford siempre han tenido una excelente ergonomÃ*a, asÃ* que... también tendrÃ*a que comprobarlo )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    No se chicos, pero yo veo muchas diferencias estéticas.
    El diseño del actua S40 es anterior al del focus. Creo que no se parecen (no más de lo que se parecen todos los coches hoy en dÃ*a, evidentemente). Otro punto que, quizá, sea cuestión de gustos.
    Motor?. Si, comparten el bloque motor, pero no estoy seguro que también compartan el resto de los elementos, como el comon rail, turbo y sistema de inyección directa. Si te puedo decir, que, a mi gusto, el S40 va más suave y el ruido que aprecio dentro es inferior.

Creo que son exactamente el mismo motor, incluyendo bloque, turbo, periféricos y demás historias. Posiblemente cambie alguna pijada de gestión electrónica... pero eso no les convierte en distintos, no?

Seguridad?. Pués eso si que estoy seguro que no. El S40 está estudiado para ofrecer el mismo nivel de seguridad que el S80, una berlina grande. El focus no. Tiene, para cumplir este objetivo, mezcla de varios tipos de materiales, todo un estudio de ingenieria y un logro bastante dificil de conseguir; el focus no. Sistemas de seguridad, puede que "el S40 leve alguno más", pero... ¿apostamos por su calidad y mejor funcionamiento?, yo si.

Me remito al post de arriba; tenemos que fiarnos de la trayectoria histórica de la casa, y de su publicidad al respecto. De lo primero, los hechos cantan... pero prefiero no comprobarlo . De lo segundo, soy escéptico. No olvides que según Renault, un Modus es una especie de Hummer blindado, con seguro de vida de serie

En cuanto a calidad percibida, quizá yo sea un bruto, pero el aspecto del S40 me parece que está bastante por encima del focus y que conste que el focus me gusta.

Claro, y eso nadie lo ha puesto nunca en tela de juicio. El Volvo tiene más "calidad percibida" (sólo faltarÃ*a que no fuera asÃ*, costando lo que cuesta), pero... ¿Tiene "tanta como X mil euros más"? Eso ya lo dudo, sobre todo porque los coches actuales están demasiado cerca unos de otros... y porque la calidad Ford ha sido bastante aceptable, de toda la vida (cuando no directamente "buena")

¿Puede que haya perdido objetividad?, pués es posible. No me importa. Tambien mi mujer me parece guapÃ*sima y mi hijo es el más guapo del mundo, aunque no lo sean. Es posible que haya cogido cariño a la marca y me parezca más de lo que es. Tampoco me resulta problemático.

Y ahÃ*, una vez más, te alabo el gusto. A mÃ* me parece estupendo que no seamos objetivos, de verdad. Simplemente hay que saber reconocerlo

Me pasa con más cosas en la vida. Prefiero el Karate al Taekuondo, ¿es mejor?, yo creo que si, pero a lo mejor no. Seguro que el que hace Taekuondo le parece mejor lo suyo. Con la música me pasa igual, prefiero la música que me gusta, por que me gusta más, para mi es mejor, para otros será una basura (no a todos les gusta el rock duro y el heavy), pero forma parte de mi y me encanta que sea asÃ* (mi padre no se explica como un tio tan serio como yo puede escuchar este tipo de música, ya ves)

Qué me vas a contar... Y yo defiendo la variedad de gustos a muerte. Pero no tiene nada que ver con la calidad. Siempre pongo el mismo ejemplo: a mÃ* me encantan los Secretos... y admito que el grupo es una pu** basura. Y considero que Fito es un músico muy respetable, de calidad... y no me gusta una pu** mierda

Creo que eso es lo bueno, variedad, gustos, gente para todos los gustos.
    A mi me encanta leer tus posts y respeto un montón tus opiniones (a otros no les gustará), somos asÃ*. En esta vida no paramos e elegir...

Pues opino lo mismo de los tuyos, rey. Luego nos pasamos el teléfono por privado, y nos hacemos unas cositas feas, ladrónnnnnnnn

queda usted contestado en su propia cita, caballero

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo