Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Analisis S40

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Análisis S40

Hombre, comparado con la llave de BMW el nuestro es una puta mierda. Plasticoso al máximo y con el pirrindolo de la llave que parece que llevas en bolsillo un cenicero. Al menos que la dejasen plegar de alguna manera...

En fin muchachos, que hay que pedir, no conformarse con nada, y esa es la manera de que vayan mejorando los Volvos. Que si no se nos oxidan.

Y un favor que le pido a algún alma caritativa: A ver si me puede explicar alguien cómo funciona el climatizador, porque de verdad que no lo pillo.

Si ponemos la fuerza del climatizador al mÃ*nimo (OFF) está claro que se apaga. Bien. Imaginemos que lo pongo a 20º y le doy a AUTO, en ese momento se enciende el clima (tira de gasoil no?), y se ponen los ventiladores a la velocidad máxima para llegar a esa temperatura.

Sin embargo puedo regular la velocidad del ventilador con la rosca. Ahora bien, si toco la "cabeza" ó los "pies" del dibujito, el aire sale por esas zonas...¿Pero sigue en AUTO?

Y cuando le selecciono una temperatura, y sin embargo le doy al botón ON-OFF del AC hasta dejarlo en rojo (OFF) ¿Alcanza esa temperatura? ¿Tira del motor entonces?

Es que el libro de instrucciones ó se explica muy mal ó yo no lo entiendo. Siempre lo llevo en AUTO, pero me gustarÃ*a saber cómo funciona....

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

el clima tiene tres funciones. no?: temperatura, cantidad de aire y distribución del mismo.
    Siempre que vayas en auto, él solito regula cada uno de los tres parámetros.
    Pero si tocas tú alguno de ellos, ese y sólo ese pasan a control manual, mientras que los otros siguen en auto si no los tocas. Es decir, si lo llevas en auto y tocas algo de distribución del aire, la temperatura y caudal seguirán en auto, pero te dirigirá el aire sólo a donde tú le pides. Si después tocas el caudal, enviará el aire que tú pides a donde tú le pides, manteniendo la temperatura.
    No sé si me he explicado bien

Kynkos
    Invitado

más, que no te habÃ*a leÃ*do bien:
    el ON/OFF lo único que te hace es activar/desactivar el compresor (y por tanto tirará de motor, claro, aunque creo que este compresor resta poquÃ*sima fuerza. Yo prácticamente no noto diferencias entre llevarlo puesto o quitado).
    Está claro que si lo llevas activado, además de poder seleccionar la temperatura que quieras con total independencia de lo que haya fuera, el aire se secará, con lo que los cristales no se empañarán y no necesitarás darle al desempañado forzado de la luneta delantera.
    Después, el funcionamiento básico creo que lo tiene claro todo el mundo: sin compresor, nunca podrás tener dentro del coche menos temperatura que la temperatura ambiente. SÃ* podrás calentarlo todo lo que quieras, pero nunca enfriarlo a menos grados de los que haya en el exterior.
    En invierno, yo suelo llevar el compresor apagado, salvo que haya humedad, en cuyo caso lo mejor es encenderlo. Y en cuanto hace tiempo templado, casi siempre encendido, incluso aunque lleve el techo abierto

Miembro Elite

Cita Iniciado por Gurú
    Hombre, comparado con la llave de BMW el nuestro es una puta mierda. Plasticoso al máximo y con el pirrindolo de la llave que parece que llevas en bolsillo un cenicero. Al menos que la dejasen plegar de alguna manera...

En fin muchachos, que hay que pedir, no conformarse con nada, y esa es la manera de que vayan mejorando los Volvos. Que si no se nos oxidan.
    Si solo te gusta lo mejor y lo demas lo consideras inmundos despojos, la solución más facil que tienes es gastarte más de 100.000 euros en un coche y asÃ* empezaras a estar contento.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Hombre esta claro que todo es mejorable,incluso los coches,pero si nos hicieran caso,venderian muy pocos,por que serian perfectos

Kynkos
    Invitado

depende de a quién les hicieran caso...
    imagÃ*nate las encuestas entre tuneros, pacientes amas de casa-que-llevan-el-niño-al-colegio, domingueros varios...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Hardcase
    Si solo te gusta lo mejor y lo demas lo consideras inmundos despojos, la solución más facil que tienes es gastarte más de 100.000 euros en un coche y asÃ* empezaras a estar contento.
    Vamos a ver, si no me gustase el coche no me lo hubiera comprado.

Pero no soy tan corto de miras como para comprarme un Volvo y acto seguido entrar en un foro para decir que mi coche es el mejor, que no tiene nada que ver con un Focus, que mea por encima de Audi, BMW y Mercedes, y que lo nuestro es lo mejor, somos los más listos, y que aunque se me caiga un asiento en el pie, seguirá siendo la ostia.

Pues no, es un coche, tiene fallos, y si los denunciamos los corregirán. Y si seguimos el peloteo insano hacia la marca pues...nos acabará adelantando hasta Seat.

Si BMW se puede permitir llaves de este estilo, que encima ocupan muy poco, y en coches más baratos...no veo donde está el problema en pedir.

Miembro Elite

Por pedir no hay ningún problema. Otra cosa es que te lo concedan o el precio que te pidan por ello.
    Peloteo insano hacia la marca no creo que haga nadie por aquÃ* porque todos o casi todos tenemos Volvos y es bastante ilógico. Somos personas normales y no directivos de la marca.
    No te equivoques, yo tanto alabo sus virtudes como critico sus defectos
    A lo que me referia es que pedir lo mejor de cada marca para nuestro coche seria una utopia y la perfección. Y solo se acercan a esos niveles los coches que están al alcance de muy pocos.
    No te falta razón en que tienen muchos fallos que deberian corregir pero si utilizamos apelativos como "puta mierda" , poco caso nos van a hacer.
    Como ya te puse, me parecio bastante bueno tu analisis, salvo algunas pequeñas discrepancias que son las que te voy poniendo
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

molina.daza
    Invitado

Esa llave es parecida a la del fiat estilo (creo que audi tambien).
    A mi me gusta más la del S40, del estilo de mercedes (al menos la del c220 de mi cuñado es muy parecida).
    Y pesa muy poco, cosa que me gusta.
    Imagino que es otra cosa que entra en cuestión de gustos. Después de haber tenido los dos tipos de llave, me quedo con la del volvo (o con la del mercedes, como se quiera ver).

El pivote que se intruduce para arrancar es más ancho y corto que el del volvo. Tiene tambien una mini llave para abrir y el tamaño es similar, algo más corta.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Gurú
    Vamos a ver, si no me gustase el coche no me lo hubiera comprado.

Pero no soy tan corto de miras como para comprarme un Volvo y acto seguido entrar en un foro para decir que mi coche es el mejor, que no tiene nada que ver con un Focus, que mea por encima de Audi, BMW y Mercedes, y que lo nuestro es lo mejor, somos los más listos, y que aunque se me caiga un asiento en el pie, seguirá siendo la ostia.
    Pues no, es un coche, tiene fallos, y si los denunciamos los corregirán. Y si seguimos el peloteo insano hacia la marca pues...nos acabará adelantando hasta Seat.
    A mÃ* me gusta esa forma de pensar... que es muy poco habitual en este santo paÃ*s, y en los foros del motor, en concreto.
    Parece que a la gente se le caen los anillos por admitir que lo que se ha comprado no es tan bueno como pensaba.
    Opino parecido: a mÃ* me encanta mi coche, y por eso me lo compré. Pero creo saber lo que tengo, y no lo voy a encumbrar por encima de la realidad. Tengo un Focus tuneao ... y soy muy feliz

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo