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Analisis S40

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Análisis S40

    Cita Iniciado por Gurú
    Cita Iniciado por luis.s
    y ademas les pedi que me instalaran el software para vajar las ventanillas con el mando a distancia y me lo hicieron y gratis.
    ¿Cómo es eso, que no tenÃ*a ni idea....? Explica, explica...
    Hola a mi tambien me lo hicieron, te meten un sofware para que puedas abrir o cerras las ventanillas desde el mando de apertura o cierre dejandolo pulsado durante unos segundos se abren todas o se cierran, incluso cierro el techo solar desde el mando.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Análisis S40

    Cita Iniciado por Gurú
    Los controles de tracción en mojado son muy efectivos; puedes hacer el cabra que es muy difÃ*cil que se te marche. Yo lo he intentado en 2ª en explanadas y no lo he conseguido. En seco, por carretera de montaña, y saltando el avisador del ESP en todas las curvas, no he notado diferencias con otros que no tienen ningún control de tracción ni estabilidad. El coche no se marcha, tampoco los otros modelos y son bastante inferiores. La diferencia es que a este le salta el parpadeo naranja. Por cierto, retrasado unos 2 segundos desde el momento de mÃ*nima adherencia hasta que llega el parpadeo. etc......
    esto no me sorprende. El ESP en los Volvos, el DSA DSTC etc es muy flojo. A partir de una velocidad de 20- 25kms/h el sistema no fucciona nada mas. Lo he desconectado por siempre demontando el modulo electronico. AsÃ* he notado que mi coche va mucho mejor en conduccion deportiva
    saludos
    .
    .


  4. #13
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: Análisis S40

    Es con el mando a distancia del coche, el que utilizas para abrir y cerrar la puertas, pues si lo aguantas apretado el de cerras las puertas pues tambien se cierran la ventanillas y si lo aguantas apretado para abrir tambien se bajan las ventanillas.

  5. #14
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: Análisis S40

    Mi V50 2.4 es de Julio 2004, y no ha necesitado de reprogramación alguna para que las ventanillas suban o bajen con el mando a distancia. Los espejos solo se pliegan desde el panel de la puerta del conductor pulsando los botones de ajuste (R y L) al mismo tiempo. En lo que a comportamiento se refiere, me parece francamente bueno tratándose en mi caso de un familiar, los frenos son eficaces y soportan bien eventuales "castigos". El tacto de la dirección requiere acostumbrarse, al principio parece no transmitir con exactitud lo que pasa en el suelo, más tarde, con el paso de los kilómetros, aprendes a interpretarlo es, sencillamente, distinto aunque quizás el diámetro del volante sea un poquito excesivo. Los asientos son lo mejor que he probado en mi vida, los sÃ*ntomas de fatiga aparecen muy tarde. Gracias a Inés (mi niña de tres añitos) recuerdo lo bueno que es parar de cuando en cuando para estirar las piernas.

    Compararlo con el nuevo Focus es perfectamente factible por cotas y masa desplazada, lo que ignoro es como se comporta uno frente al otro, aunque muy pronto lo sabré. En breve mi viejo Focus TDdi 2002, será sustituido por el nuevo Focus, os prometo un exhaustivo análisis en cuanto ruede un poquito con él. Lo que resulta estéril son las comparaciones, por mucho que los "especialistas del motor" declaren en sus revistas. Es a todas luces imposible sacar las mismas conclusiones de un mismo automóvil, objeto, electrodómestico, prenda de vestir, vino, clima... por parte de dos personas por muy afines que sean. Lo que para mi es molesto para otros es una virtud y viceversa. Disfrutad de vuestro coche, lo habeis comprado porque en su momento os pareció lo que mejor se adaptaba a vosotros, y lo seguirá siendo hasta que probeis algo que lo supere... ley de vida, cueste lo que cueste, sea premium, deportivo, familiar, furgón de carga o utilitario sin pretensiones. Leed las pruebas con mucho tino, cual cata de vinos se tratase, hay mucha poesia e intereses en ello. Un abrazo para todos.

    GeneBerg

  6. #15
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
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    1,458

    Predeterminado Re: Análisis S40

    La nieve mariconera como dices es lo que normalmente te sueles encontrar porque con una gran nevada quedaras colapsado. Lo del hielo es otro cantar. Eso ya es una loteria.
    A mi la llave me gusta y comparada con las del resto del mercado no me parece demasiado aparatosa.
    El desgaste de las ruedas en mi caso fue uniforme y las cambié a los 25000
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  7. #16
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis S40

    Cita Iniciado por Gurú
    Cita Iniciado por molina.daza
    Lo primero bienvenido!! .
    Después, comentar a tu, interesantÃ*simo análisis, que mi consumo es inferior (desde que me cambiaron la reprogramación) al que mencionas y para que me suba de 7litros tengo que llevarlo siempre a 5000rpm o más. Vamos que mi consumo, conduciendo entre 2000 y 2500 rpm es de unos 5,8litros de media.
    -------
    La dirección; pués no noto esas holguras ni que sea tan blanda, serÃ*a deseable que transmitiera un poco más lo que ocurre en el asfalto, pero a mi gusto es precisa. Nunca me ha temblado con un bache en curva, quizá debieran mirartelo en el taller, me parece peligroso.
    La alineación me vino en perfectas condiciones. De momente el desgaste es uniforme y llevo unos 35000 km sin tener que cambiarlas. Calculo que me aguantará otros 15000. Y eso que llevo las continental :P .
    Recuerda que para calcular bien el consumo hay que resetear el ordenador en cada tramo. Lo que te calcula el coche es una media. Si por ejemplo vas a hacer 200 km en autovÃ*a, reseteas el consumo, la velocidad media etc y te calculará lo que te ha consumido en esos km.

    No vale lo de "olvidarse" y calcular la media total de lo que haces, por ejemplo, en un mes.

    Muy poco consumo me parece suponiendo que sea el 2.0, aún asÃ* con lo que comentas de las ruedas me lo creo, andas muy despacio.

    Las Continental que trae de serie son ruedas muy blandas, que agarran muy bien pero se desgastan con mirarlas. Yo he visto derretirse en mis manos la cubierta después de un buen tramo, con todas las gravillas incrustadas como los F1 jejej. Las de delante me duraron 12.000 KM, os parecerá muy poco pero está en la lÃ*nea de otra gente que rueda por mis carreteras. Y rápido, claro.

    En cuanto a lo de la dirección no es cosa mÃ*a, es objetivo. Lo que pasa es que si no exprimes el coche hay un montón de detalles de los que no te das cuenta. En Volvo me comentaron que tenÃ*a razón, y que en los nuevos modelos lo iban a endurecer un poco porque tenÃ*an muchas quejas.

    En un viaducto, en autovÃ*a, a 160, con un golpe de viento, no es precisa para controlar la dirección del coche. Por ejemplo, no digo que el coche me tiemble a la salida de un bache. Si fuese asÃ* ya lo hubiera devuelto jejeje. Es la combinación de velocidad elevada con baja precisión.

    Repito que en lÃ*neas generales estoy contentÃ*simo con él.
    Soy consciente de lo del consumo. Lo calculo bien.
    Mi coche es nuevo, a lo mejor la dirección es más dura que modelos anteriores. Si te parece blanda la del S40, la de mi S80 ni la tocarias.

  8. #17
    Miembro Iniciado

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    25

    Predeterminado Re: Análisis S40

    Pues macho, no sé como lo haces porque mi coche es el mismo y no da esos consumos. Eso sÃ*, los mÃ*os son con el climatizador puesto en Auto.

    Ah, y es un coche que no revoluciona mucho, evidentemente no lo llevo a 5.000 vueltas jamás, ya está metido en mitad de lo rojo. Es más, hay un error en los consumos que declaro ahÃ* arriba. Cuando digo que dándole caña a mansalva subiendo por una carretera de montaña no sube mucho del 7,5 , lo que quiero decir es 8,5. Y jamás lo he llevado por lo rojo.

  9. #18
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Análisis S40

    No se, no hago nada especial. Cambiar entre 2000 y 2500 y conducir tranquilo, sin acelerones bruscos. Claro que tal como está el tráfico en la M40, es dificil dar cera al coche.
    Por otro lado, como ya dije en otro post, cuando me metieron la reprogramación, me bajó más de un litro a los 100 el consumo medio.

  10. #19
    S40
    S40 est desconectado
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    Predeterminado Re: Análisis S40

    A mi con la descarga del software,al cambiar egr.( ),me bajo el consumo,no recuerdo cuanto pero si era notorio,ahora estoy entre 5.9 y 6.2l.eso si praticamente todo autovia.

  11. #20
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: Análisis S40

    Yo con el tema del mando a distancia, tambien discrepo contigo, a mi el mando me encanta, es funcional, y tiene muchas funciones, no pesa, yo tenia el de audi y era mucho mas pesado, y lo mas importante, parece que le cuesta rayarse o estropearse, el mio se ha caido alguna vez y no tiene ni una sola marca, cosa que el del audi esta marcado por todos los sitios era un mando muy delicado y pesado, pero claro eso son apreciaciones, lo mismo que el sitio para meter la lave de arranque, a mi me va mejor el sitio del volvo que el del audi, con el tema del cambio de software parecia que me iva a gastar menos y al final me gasta lo mismo, yo estoy sobre el 6.5 y hago mucha autopista a 140, y si le meto se va al 8.9l, que es lo masimo que lo he visto, eso si puesto a cero y gas durante un rato,

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