Resultados 1 al 8 de 8

V40 2.0T info..

hola , pues quisiera saver algo mas de este gran coche motor consumo, cambios de ...

Miembro Habitual

Predeterminado V40 2.0T info..

hola , pues quisiera saver algo mas de este gran coche
    motor consumo, cambios de aceite bujias suspensiones y demas

yo la verdad es que estoi mui contento pero tengo poca informacion
    asi que si alguno de vosotros teneis uno y quereis comentarme algo bueno o malo.... pues ya sabe

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: V40 2.0T info..

Bueno...me imagino que te referirás al gasolina de la versión anterior de los s/v-40
    Pues se trata de una derivación del motor 2 litros atmosférico de 140 cv con un turbo de bajo soplado,que le hace desarrollar una potencia de 160 ó 165 cv según la fecha de fabricación del modelo.
    Yo no he oÃÂ*do que estos motores tengan problemas generalizados (corregidme si me equivoco).
    ¿Cuidados?Pues los normales en un motor sobrealimentado...importantÃÂ*simo esperar a que se caliente antes de exigirle (no hagas como los chavales de los Seat León )...de no ser asÃÂ* puedes dañar el turbo.
    Cuando vengas de realizar una conducción fuerte,espera un ratito con el motor al ralentÃÂ* antes de apagarlo,de esta manera evitamos que el turbo se quede girando sin lubricación.
    Yo tengo estipulados los cambios de aceite cada 15000 km,pero no me hagas mucho caso,porque mi S40 es atmosférico...puede que tú los tengas que hacer antes.
    Los cambios de bujÃÂ*as dependen bastante del tipo de conducción que realices..
    Las suspensiones...pues bastante blandas...no obstante siempre puedes ponerle unos muelles y amoriguadores más firmes.

Pues eso es todo lo que se decir (Joder...perdonad por el ladrillo que me he marcado)
    Saludos y a disfrutarlo

t26
    Invitado

Yo estoy buscando uno ¿que extras tiene el tuyo Flamingo? ¿cuanto te costó? ¿particular o concesionario? ¿cuanto consume?

No se si pillar mÃÂ*nimo un 1.9D 115cv (por consumos) o el 2.0T (adelantamientos, puertos de montaña,...) no se cual de estos es más fácil que me salga rana. Pero por los comentarios de Gonzas si el anterior dueño lo estrujaba antes de calentarse o lo paraba nada mas aparcar, malament, supongo que el tener el libro de revisiones al dia y sellado por volvo significarÃÂ*a que el Turbo funciona correctamente y si no tiene revisiones de volvo aunque tenga la ITV hasta 2008 recien pasada, no quiere decir que el turbo chute ¿cierto?.

Gracias

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues yo, no lo dudaria, el 2.0T, es un motor muy bueno y fiable. yo al que tenia antes del XC70, le hize 198.000kms y sin ningun problema. Hoy por hoy que la diferencia de precio del combustible es tan pequeña, no merece la pena un diesel , a menos que hagas mas de 20-23.000kms al año. En cuanto a prestaciones te puedo decir que 164cv nunca te notaras que te falten caballos, en un adelatamiento comprometido o subiendo un puerto montaña y bien cargadito el maletero. No lo dudes que encima el 2.0T es un motor mas fiable que el 1.9D de origen Renaulz.

Miembro Habitual

muchas gracias por la informacion me quedo como mas tranquilo de aver echo buena compra adema que me gusta desdehace mucho tiempo

Miembro Habitual

hola t26 ,los extras que yo veo son los asientos de semipiel el volante de cuero, la consola en imitacion a carbono el clima las llantas de 16" la vaca que no se si es extra, el ordenador , el chasis SPORT , aleron y la pintura metalizada que creo k en volvo es un extra
    y me costo 7.000 leuros a un particular del 8/2000 con 90.000km

mirate este que es igual que el mio , lo mismo te interesa

http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
    Cita Iniciado por t26
    Yo estoy buscando uno ¿que extras tiene el tuyo Flamingo? ¿cuanto te costó? ¿particular o concesionario? ¿cuanto consume?

t26
    Invitado

Muchas gracias Flamingo ya le tenÃÂ*a hechado el ojo a ese v40, ahora estoy de consenso con la parienta entre varios que he encontrado.

Sobre el 2.0T: ¿cuanto consume? ¿cuantos kilómetros se le pueden hacer? lo digo para decidir la compra entre varios modelos.

saludos y gracias

Miembro Habitual

el consumo depende mucho de lo pesado que tengas el pie
    pero en ciudad para que te agas una idea el mio se va a 9'8L y los km que se le pueden acer si te refieres a la vida del coche yo creo que aciendole sus revisiones cuando le toquen mas de 200.000 km
    yo prove uno con 190.000km y iva como el mio k tiene 90mil

si necesitas un familiar sin perder lo deportivo te lo recomiendo