Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Recomendación motorización V40 de segunda mano

...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Recomendación motorización V40 de segunda mano

Hola, yo tambien me pasé unas cuantas semanas buscando un coche usado, y como a tÃ*, me gustaba mucho el V40. Finalmente, me tentó el T4, ya que querÃ*a motor de gasolina, y querÃ*a sentir esa potencia extra que da su motor, sorprendiéndome lo poco que consume, 8.4 y bajando, si haces una conducción tranquila, y sólo exprimes el turbo en casos adelantamientos y esporádicamente. Respecto a lo que tienes pensado gastar, me parece una barbaridad. Creo que puedes encontrar un V40 diesel con menos de 100.000 kms, por debajo de 6000 euros, si lo compras a un particular, y por debajo de los 8.000 a un profesional, lo que conlleva un año de garantÃ*a. Mira en www.volvocars.es y suerte con tu compra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

hola t26, yo me pillé el v40 2.0T en autosanz 148MKm y 6300€(1 año garantÃ*a, gastos gestorÃ*a, extras y eso) consume 9 litros algo más si le das caña claro, yo voy alegre y reduciendo para adelantar y sale como un tiro a 4000 vueltas, m gusta el motor (este si es sueco). Lo busqué tiempo y me pareció buena operación le hice 10.000km y de momento bien, muy contento. Siempre me gustó el tipo ranchera tipo avant, v40, etc. También hago deportes aire libre (ski y piragua) y siempre ando llevando trastes, por eso es aconsejable. Por cierto, iva pensando en diesel, pero como no hago mas de 15000km/año comparando el precio del coche gasolina y otro diesel (SIEMPRE DE MEMORES PRESTACIONES) y teniendo en cuenta precio de los combustibles llegué a la conclusión de que no me interesaba en absoluto, la gente vende coches diesel con sobreprecio, ejemplo:
    15000km/año a 9 litros gasolina (946 cents€, EN SALAMANCA) 1277 €
    en diesel a 6.5 litros 975 € (398 € menos)
    coche similar al mÃ*o en diesel un plus mÃ*nimo a partir de 3500 €
    TOTAL TIEMPO DE AMORTIZACIÓN 8,8 años
    no entro en gastos de mantenimiento, ruido del diesel, y menores prestaciones, digan lo q digan.
    De todas formas los dos coches van bien hombre, si lo dice javivi eso va a misa.
    Por cierto 50.000 Km en un gasolina es una ridiculez (el de mi hermano tiene 400.000km un vectra 2.0i y lo trata de pena, anda como un tiro, si fuese un Td el coche no existÃ*a, te lo garantizo, porq son mas delicados) yo he tirado un diesel, q me tenÃ*a aburrido, le calculo unos 600.000 le cambié 2 veces el marcador (24 años) osea q no tires de leyendas urbanas. Como lo trato mejor durará más y no hay más cuentos.
    Por ultimo y perdón por el tostón, si te valen 115 cv, te acordarás de ellos en adelantamientos apurados (q pa eso es la potencia y no pa correr) y subiendo puertos más, no se si e he ayudao t26 de todas formas Q SEA VOLVO JODER.

angelcar
    Invitado

El motor 1.9d es bastante fiable (sobre todo si se le ha hecho el mantenimiento en concesionario oficial), yo les he visto con 300000Kms y uno con 420000.

Son bastante duros

angelcar
    Invitado

Aunque yo preferiria un 2.0T

t26
    Invitado

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS

Yo tenÃ*a entendido que los diesel eran más duraderos y que duraban mucho más que los de gasolina. Es por eso que me quedaba con el 1.9D pero ahora lo estudiaré mejor. Pensaba que como norma no sabes como lo ha usado el vendedor y pensaba que diesel se resistirÃ*a a un posible mal uso.

¿Del tema tracción en este modelo que opinais?

Saludos a tod@s!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    V40 2.0T

Yo también hago Barcelona-Pirineos, mi hija esquÃ*a en Port Ainé, igual nos vemos por esa zona. El V40 2.0T va perfecto, gasta un poquillo, pero por esas carreteras va ideal. Por ciudad no va tan bien, tiene un poco de problemas con el ralentÃ*.
    Rafagas si nos vemos

angelcar
    Invitado

El tema de la traccion depende de si tiene DSA, que es un control de traccion que actua sobre la alimentacion, sobre todo viene bien en las arrancadas

t26
    Invitado

Cita Iniciado por jlv40
    Yo también hago Barcelona-Pirineos, mi hija esquÃ*a en Port Ainé, igual nos vemos por esa zona. El V40 2.0T va perfecto, gasta un poquillo, pero por esas carreteras va ideal. Por ciudad no va tan bien, tiene un poco de problemas con el ralentÃ*.
    Rafagas si nos vemos
    Mi novia es de Sort, asÃ* que seguro que harás el trayecto que hago yo para ir a Port Ainé. A2 hasta TÃ*rrega, luego Artesa de Segre, Agramunt, port de Comiols, Tremp y hasta arriba. Por ahora, si ves algún finde en este trayecto un AX TZS gris metalizado con matricula JK ese soy yo.

¿que consume de media tu V40 2.0T en este trayecto? es el que hago mayormente y por ciudad para ir a gran superficie a hacer la compra del mes de la compra y poco más. Uso a diario el transporte público y el trabajo está a 5 minutos andado de casa.
    ¿que significa la T? me lio con la de T4.

Ráfagas

t26
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    El tema de la traccion depende de si tiene DSA, que es un control de traccion que actua sobre la alimentacion, sobre todo viene bien en las arrancadas
    Yo me refiero al modelo con tracción total a las 4 ruedas ¿hablas de este modelo? o no existÃ*a en el V40.

Saludos

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por t26
    Cita Iniciado por angelcar
    Yo me refiero al modelo con tracción total a las 4 ruedas ¿hablas de este modelo? o no existÃ*a en el V40.

Saludos
    Que yo sepa nunca ha existido un V40 con traccion integral ............ salvo el XC40 de Carmodus22 http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2244.0
    Y la T? es de turbo.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo