Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

como se pasan en los consesionarios

...

Miembro Iniciado

Predeterminado como se pasan en los consesionarios

Pues bueno en mi afán de cambiar las llantas de mi s40 a 16" he solicitado presupuestos en los consesionarios de sevilla y cual es mi sorpresa que me piden 190+iva por cada llanta, más los neumáticos, más el montaje a parte.... en total cerca de 1400 euros....por lo que me voy a decidir por las replicas de llantas volvo que venden en aurgi, no obstante os pregunto....si quiero montar una genericas...cual serÃ*a la distancia entre tornillos y el diametro del buje que montan los s40?. O si alguno de vosotros ´teneÃ*s unas llantas (DE OTRA MARCA) que le valgan al s40, por favor decidmelo.!!!!

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: como se pasan en los consesionarios

S40 modelo viejo o nuevo¿? se que el modelo nuevo es 108 x 5, el viejo creo que 4 x 114.3 pero ese ya no estoy tan seguro. Al menos a ti te dan respuesta, yo hará mas de un mes que pedÃ* presupuesto y me lo dieron pero estoy esperando a que me confirmen si la llanta que quiero vale para mi modelo.
    De primeras me tardaron casi una semana en dar los precios de varias cosas, y ahora paso todas las semanas x alli y les llamo y me dicen que ya me llamarán que lo están mirando.
    Total que pasan de mi como de la mierda por que no es apetece poner extras al coche, según me lo vendieron parece que ya no les interesa hacerme caso y ganar dinero con los extras, la verdad que de momento le pongo un 0 al servicio postventa
    Por cierto por ese precio casi te salen unas en 18", yo si quieres poner 16 te recomiendo que busques una replica o incluso una llanta de marca buena que áun asi te saldrá mas economica

Miembro Iniciado

tienes toda la razón, los presupuestos me los han dado despues de un mes, en prinicipio les envié un correo..después aprovechando la revisión se lo recordé y trás la llamada de calidad, tuve que llamar exigiendo el presupuesto....

Mi S40 es de los nuevos, y ya te digo en Aurgi tiene algunos modelos de replicas para el V50 y salen con el iva en 156, a parte tienes un 4x3 en neumáticos, lo que pasa es que tienen otros modelos que me gustan más pero me comentan que sin saber la distancia de tornillos y el diametro del buje no pueden presupuestarmelas

saludos

Miembro Elite

mira que las llantas tengan un pelin de calidad,no todas pesan lo mismo ni estan hechas del mismo material ni tienen la misma calidad es una pieza importante y aunque parezca que es un simple tozo de metal no es tan simple,yo e visto partirse una llanta barata delante de mis ojos en una subida muy tonta y lenta a un bordillo y mientras mi ex salia del coche yo me quedaba enpanado pensando en que abria pasado si hubiese sido en un bache en plena autopista

angelcar
    Invitado

Tiene razon Bael, el peso de la llanta es muy importante para el comportamiento del coche

Miembro Habitual

tatuadoman te he mandado un privado

Miembro Habitual

tienes razon bael, ha unos dÃ*as pillé una cloaca mal puesta o q quedaba baja, en ciudad a 50-60 km/h (iba despacio pues vi el semaforo rojo) llevo la llanta 16" de volvo y rueda de perfil 50 creo. El caso es q sonó una hostia temerosa, creÃ* q iban a salir hernias en los neumáticos, la verdad (de momento no) y la llanta bien. Pero hace años llevando el audi 200 q tenÃ*amos en casa a 110 en la carretera q va a mi pueblo (tenÃ*a y tiene baches tremendos y yo era mas joven) me tragué un bache y jodÃ* 2 llantas (no se rajaron pero se deformaron). Resumiendo q las de volvo parecen buen género no? saludos

Miembro Iniciado

gracias por vuestras opiniones, lo que pasa que encarece bastante el montar los nuematicos en el mismo conse...me estoy planteando comprar solo las llantas y que me las monten en otro taller... lo que no se es si cabrán las cuatro en el maletero jejej

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por tatuadoman
    gracias por vuestras opiniones, lo que pasa que encarece bastante el montar los nuematicos en el mismo conse...me estoy planteando comprar solo las llantas y que me las monten en otro taller... lo que no se es si cabrán las cuatro en el maletero jejej

o sino un plastico y las metes en los asientos

XpiruX
    Invitado

hombre lo de los neumaticos tenia perfectamente claro que en el concesionario no se los iva a montar.. por que ahi no hay ni oferta ni nada y te van a meter un palo que puedes temblar. De todas formas mi coche tiene 4 meses y voy a vender mis cubiertas de 16 jaja stan totalmente nuevas.. pero bueno nose exactatmente cuando pondré las llantas.. aunq no creo q pase de un mes

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo