Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Motor 2.4i. Opiniones.

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Motor 2.4i. Opiniones.

Pero mientras el coche sea nuevo y esté en garantÃÂ*a, supongo que te dirán que las pases a los x mil kilómetros, o al año...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por tinker
    No necesito un vehÃÂ*culo deportivo ya que con la edad me he vuelto más tranquilo y conduzco, sin casi revolucionar el coche y a velocidades muy tranquilas, con lo cual veo que este motor se adapta a mis necesidades, busco que sea fiable, silencioso, y cuando quiera adelantar responda sin problemas.
    Por lo que te he leÃÂ*do, veo que conoces bien el motor, asÃÂ* que yo no puedo añadirte mucho.
    Lo único, que si no eres de revolucionarlo, lo mismo este motor te sabe a poco, tiene muy poquitos bajos y no despierta hasta las 4/4500. El sonido es precioso cuando brama, cierto, pero sólo lo hace bastante arriba.
    Suerte

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por remolacho
    Cita Iniciado por tinker
    Remolacho, te han alargado el plazo de entrega de este motor, cuando lo pediste?, yo lo hice en agosto y me dijeron que para febrero-marzo del 2007, hasta ahora no me han llamado ni me han dicho nada. Es una pua lo del color personalmente me gustaba también en blanco, pero tengo un Mini en blanco (peeper white) y no querÃÂ*a dos coches iguales.

Saludos.

Nunca me confirmaron totalmente el plazo de entrega, solo me dijerón que serÃÂ*a febrero probablemente, pero sin mojarse.. y la semana pasada me llamarón y me dijerón que mayo-junio ya cerrado y con seguridad. , y a los 2 dÃÂ*as lo del color... entonces fué cuando pregunte lo de que si era posible cambiar el motor a lo que me han respondido que si, pero tengo que decidirme en breve, y tras lo que me dijo mi amigo que los probo + los 600 y pico € que me ahorro al pasar de blanco metalizado a rojo es por lo que me estoy planteando pasar a D5.. pero no me decido
    Haciendo 30.000 km. al año,yo no me lo pensaba,D5,el mayor par motor te hace la conduccion mas facil,desde pocas rev.,consumo como 3 l. menos y yo que me he dado una vueltecita en uno,no lo vi en absoluto ruidoso,ni a ralenti que es cuando mas lo notas,El D5 es silencioso.
    Un consejo muyyy importante ,si me lo permites,el color metalizado,los normales,con el tiempo,sobre todo el sol,acaban por ponerse mates....esto es un consejo que me dio un amigo que es chapista y pintor...seria una pena que te fallara la pintura,en ese preciosisimo coupe/cabrio.

Miembro Avanzado

¿El metalizado con el tiempo acaba poniéndose mate?

¡Es la primera vez que oigo eso! ¿De cuánto tiempo estamos hablando? Mi coche tiene 11 años y me reflejo en él como si fuera un espejo...

tinker
    Invitado

mi anterior coche era un color sólido (negro brillante, no metalizado) y lo vendÃÂ* con la pintura intacta, eso si nunca lo dejaba al sol y el garaje lo cubrÃÂ*a con su funda. El c70 también lo he pedido en Negro sólido.

Saludos.

Miembro Iniciado

Ya he cambiado la opción por el D5. Será mi primer diesel a lo que siempre fuÃÂ* reacio, pero bueno, me han convencido y espero no arrepentirme.. repito que alguien que ha probado los 2 (automaticos ambos) dice que no hay color...
    Por lo que he leido parece que el motor 2.4i es el mismo que el 2.4 solamente que permite mas revoluciones con lo que la potencia aumenta a esos 170cv, pero el par motor es el mismo, con lo que supongo que para sacar esa diferencia habrá que exprimir el motor y entonces el consumo se disparará con lo que la diferencia en consumo con el diesel (dandoles cera) se hace bastante mas notable ya que este alcanza su potencia max (180 cv.) a unas revoluciones muy inferiores.. Corregirme si me equivoco

El color lo he pedido rojo, pero me encantarÃÂ*a ver uno negro solido para hacerme a la idea, solo los he visto negros metalizados..

Miembro Elite

Es una pasada lo de la espera, como te pueden vender un coche y dartelo 1 años depués casi. Esto es inadmisible.

Kynkos
    Invitado

Ya he cambiado la opción por el D5. Será mi primer diesel a lo que siempre fuÃÂ* reacio, pero bueno, me han convencido y espero no arrepentirme.. repito que alguien que ha probado los 2 (automaticos ambos) dice que no hay color...
    Por lo que he leido parece que el motor 2.4i es el mismo que el 2.4 solamente que permite mas revoluciones con lo que la potencia aumenta a esos 170cv, pero el par motor es el mismo, con lo que supongo que para sacar esa diferencia habrá que exprimir el motor y entonces el consumo se disparará con lo que la diferencia en consumo con el diesel (dandoles cera) se hace bastante mas notable ya que este alcanza su potencia max (180 cv.) a unas revoluciones muy inferiores.. Corregirme si me equivoco

El color lo he pedido rojo, pero me encantarÃÂ*a ver uno negro solido para hacerme a la idea, solo los he visto negros metalizados..
    a mÃÂ* me ocurre algo parecido a ti: para un descapotable, siempre preferirÃÂ*a gasolina, y por supuesto, automático. Peeeeero... si las opciones son el 2.4i frente al D5... es que no hay color, a mi modo de ver. Estamos comparando un motor muy veterano, poco elástico, tragón y justito con el peso de ese coche con cambio automático, frente a un motor moderno, modélico, de consumos moderados y sobrado de par para lo que quieras. Si además haces 30mil al año, hay que estar demasiado enamorado de la gasolina para comprarte un motor claramente inferior.
    Yo sÃÂ* he visto un C70 negro, y además abierto: absolutamente impresionante, quita el hipo, como también lo hace el rojo... aunque a costa de ser un imán para los hideputas rayadores de coches.
    A mÃÂ* me gustaba más el blanco que tenÃÂ*as in mente al principio, pero... el coche va a ser tuyo
    Enhorabuena por el carrazo, calma con la espera, y mucha suerte. Que lo rompas con salud

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Por lo que he leido parece que el motor 2.4i es el mismo que el 2.4 solamente que permite mas revoluciones con lo que la potencia aumenta a esos 170cv, pero el par motor es el mismo, con lo que supongo que para sacar esa diferencia habrá que exprimir el motor
    No exactamente, el motor es el mismo y el corte está al mismo número de revoluciones, pero el modelo de 170CV empieza a despegarse a partir de 3000revs donde además ofrece 10 Nm de par. Vamos, que el 2.4 de 140CV está capado para que a altas rev no de lo que te da el de 170CV, además, el 2.4 tiene una relación de cambio algo más larga que le hace más perezoso.

Saludos

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por slcuervo
    ¿El metalizado con el tiempo acaba poniéndose mate?

¡Es la primera vez que oigo eso! ¿De cuánto tiempo estamos hablando? Mi coche tiene 11 años y me reflejo en él como si fuera un espejo...
    Noooo,queria afirmar,que el color debe ser metalizado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12