Resultados 1 al 7 de 7

NECESITO AYUDA. Tirones al acelerar s40 1.9 d+

...

Miembro Novato

Predeterminado NECESITO AYUDA. Tirones al acelerar s40 1.9 d+

A ver si es cierto que responden aquÃÂ* mecánicos de VOLVO. Tengo problemas con mi S40 motor diesel 1.9d+. En segunda marcha cuando llega a 2500 revoluciones da tirones. Llevo 50.000 KMS.,tiene cinco años y lo hace desde los 20.000 aprox. Desde entonces lo llevo a Volvo y no me dan soluciones.Lo han metido en el ordenador y no da averia. Lo he llevado a un taller multimarca de confianza y ,nota los tirones, pero tampoco sabe lo que le puede pasar. RogarÃÂ*a que me respondiera algún mecánico de Volvo o alguien que tenga el mismo problema. Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: NECESITO AYUDA. Tirones al acelerar s40 1.9 d+

yo no soy mecanico de volvo pero he pasado por una situacion parecida con otro modelo volvo y era un tema de reglaje de valvulas

notas un consumo alto?

Miembro Habitual

Ola

Este problema deve estar a ser causado pela valvula EGR.
    Mira, Volvo disponibilizou una campanha para os problema relacionados com a valvula EGR.
    Pergunta no taller oficial Volvo pela Campanha de Volvo P23082.Esta campanha mandava cambiar la valvula e la unidade electrónica EDC15C (Bosch).

NOTA:
    Para resolver basta limpar a valvula. No entanto, por vezes é muito dificil remover a valvula EGR, porque se encontra muito presa e ao sair vai ser danificada. A solução será então substituir EGR.

javivisportcar
    Invitado

como bien te a indicado anjo, habia una campaña no obligatoria(solo en caso de queja dle cliente) en la que se cambiaba la valvula egr y la ecu dle motor, ami me la cambiaron sin coste alguno pero sino recuerdo mal duraba 3 años por lo que si tu coche tiene 5 algo tendras que pagar, acercate a un conce y comentaselo como bien adixo anjo la campaña era la P23082.

Saludos

Miembro Novato

Gracias por responder. A ver si es eso de la válvula. No consume más. De todas formas si es eso ya les vale a los de VOLVO. Se amplió la garantÃÂ*a a tres años -dentro de los cuales empecé a llevarlo- nunca comentaron nada de ese tema. He leido por ahÃÂ*, que además de la valvula hay que acualizar el software. ¿Es asÃÂ*? Por cierto. ¿alquien sabe el coste de este cambio?. La última ha sido de la semana pasada, se encendia la luz del airbag, al final cambiar la centralita= 6oo euros.

Miembro Habitual

Centralina do air-bag Mui raro.

Mira siempre que tengas problemas, no taller Volvo pide que te digam qual o(s) DTCs memorizados.
    NOTA:
    A centralina do motor (EDC15C) no da para actualizar software neste modelo. Por isso Volvo cambia las centralinas.
    Pero tu caso, basta limpar o cambiar la valvula EGR.

Miembro Novato

Cita Iniciado por tulero
    A ver si es cierto que responden aquÃÂ* mecánicos de VOLVO. Tengo problemas con mi S40 motor diesel 1.9d+. En segunda marcha cuando llega a 2500 revoluciones da tirones. Llevo 50.000 KMS.,tiene cinco años y lo hace desde los 20.000 aprox. Desde entonces lo llevo a Volvo y no me dan soluciones.Lo han metido en el ordenador y no da averia. Lo he llevado a un taller multimarca de confianza y ,nota los tirones, pero tampoco sabe lo que le puede pasar. RogarÃÂ*a que me respondiera algún mecánico de Volvo o alguien que tenga el mismo problema. Gracias.
    Ami me pasava lo mismo con un s40 td. Lo yeve a un taller multimarca de confianza, me cambiaron la bomba inyectora y se soluciono el problema. Siento no poder ayudarte mas "suerte"