Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 38

NUEVO VOLVO C70 VS OPEL ASTRA CABRIO....... POR AUTOBLID

Ademas no se pueden comparar porque la conducción del C70 será respetuosa con los demas, ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: NUEVO VOLVO C70 VS OPEL ASTRA CABRIO....... POR AUTOBLID

Ademas no se pueden comparar porque la conducción del C70 será respetuosa con los demas, irradiará brillantez personal pero sin llegar a la exhibición, ayudará al necesitado en su circular cotidiano, hara notar su presencia pero sin causar extragos ni estridencias y sera distinguida y elegante sin alcanzar la soberbia.

Mientra tanto la conducción del Astra sera tunera (de tuna o atún), con sindrome de papamovil y tratando de mostrar encantos (tanto el jinete para el caballo como el caballo para el jinete) dificiles de conseguir y atisbar
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hardcase
    la conducción del Astra sera tunera (de tuna o atún), con sindrome de papamovil y tratando de mostrar encantos (tanto el jinete para el caballo como el caballo para el jinete) dificiles de conseguir y atisbar

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Ademas no se pueden comparar porque la conducción del C70 será respetuosa con los demas, irradiará brillantez personal pero sin llegar a la exhibición, ayudará al necesitado en su circular cotidiano, hara notar su presencia pero sin causar extragos ni estridencias y sera distinguida y elegante sin alcanzar la soberbia.

"Santo, santo, santooooooo, santo es el señooooooooooooooooooooorrrrrr, dios del univeeeeeeeeeeeeeeeeeerrsooooo"

Miembro Habitual

Dentro de una misma plataforma se pueden montar miles de modelos distintos sin que por ello sean el mismo coche, desde un compacto hasta un familiar o incluso algún todocamino. Por no hablar de que para ahorrar costes, una plataforma la suelen usar las marcas del mismo grupo para hacer distintos coches. Lo de comparar un C70 con un astra cabrio es una barbaridad de las que nos tiene acostumbrados Autobild, por eso puedo afirmar con orgullo que soy un ex-lector de esa revista, y después de más de un mes sin comprarla considero que ya he pasado el sÃ*ndrome de abstinencia.

Saludos.

Miembro Habitual

Decir que se puede comparar el C70 con el Astra Cabrio simplemente porque deriva de la plataforma del Focus, es como decir que el JAGUAR X TYPE es igual al FORD MONDEO simplemente porque comparten los mismos dos motores diesel. Kynos, son comparables el Jaguar y el Mondeo??

Hoy en dia son muchos los coches que comparten muchas partes de motores, chasis... y no por ello son comparables unos con otros. El C70 por lógica está en un segmento superior al Astra por definicion, precio, seguridad........ y estilo.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por slcuervo
    Has dado en el clavo. Astra, 307, Megane, Focus son coches compactos que han sacado una versión descapotable, ahora que están de moda.
    ¿El C70 pertenece acaso a esa categorÃ*a?
    Vale, pues entonces dime a qué categorÃ*a pertenece un coche con dimensiones de compacto, aumentadas a base de voladizos.
    O lo que es lo mismo: ¿por qué consideras compacto a un Focus 4p y no consideras compacto a un S40? ¿Qué razón intangible te lleva a llamar compacto a un Focus ranchera, y retirarle la denominación a un V50? ¿Qué misterioso razonamiento nos autoriza a calificar de compacto al descapotable sobre Astra o Focus, y a "otra cosa" para el C70, que no es más que un S40 con voladizos?
    El amor a la marca hace estragos
    Vamos a ver querido Kinkos,quiza tu, en tu afan de mantenerte en un termino medio,veas un fanatismo extremo en nosotros(mi),pero ¿por que razon intangible,un modelo que la casa en su comecializacion,lo define como berlina,otros modelos,tienen las mismas medidas,5cm. mas u otros que con la misma habitabilidad interior y 10 cm. mas en el exterior a base de voladizos,son berlinas y el mio es un compacto?.Yo no he leido en ningun sitio salvo foros de coches,que mi coche sea un compacto,si, una berlina compacta,pequeña,un coche que huye de la moda alemana de agrandar los coches por que si,ya que practicamente no tienen beneficios en habitabilidad....
    Para mi un coche es, lo que sus creadores dicen que es,utilitario,compacto,berlina,monovolumen,camion, tractor y si,se que el S40 utiliza la misma plataforma de un compacto,pero creo que todos los coches crecen a base de voladizos,las plataformas, suelen ser mas pequeñas,que el coche una vez terminado.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por EL LUTE
    Decir que se puede comparar el C70 con el Astra Cabrio simplemente porque deriva de la plataforma del Focus, es como decir que el JAGUAR X TYPE es igual al FORD MONDEO simplemente porque comparten los mismos dos motores diesel. Kynos, son comparables el Jaguar y el Mondeo??

Hoy en dia son muchos los coches que comparten muchas partes de motores, chasis... y no por ello son comparables unos con otros. El C70 por lógica está en un segmento superior al Astra por definicion, precio, seguridad........ y estilo.
    Pero estas comparaciones¿las has visto con el grupo Vag,por ejemplo?...Les cierran el kiosko en 2,2.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos

"Santo, santo, santooooooo, santo es el señooooooooooooooooooooorrrrrr, dios del univeeeeeeeeeeeeeeeeeerrsooooo"
    "lleeeenooosssssstanelcieloylatieeeeeerraaaaadetug looooooriiiiaaaaaaaaa"

querido hermano....sigue el sendero divino...y no ceses en tu caminar.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por slcuervo
    Has dado en el clavo. Astra, 307, Megane, Focus son coches compactos que han sacado una versión descapotable, ahora que están de moda.
    ¿El C70 pertenece acaso a esa categorÃ*a?
    Vale, pues entonces dime a qué categorÃ*a pertenece un coche con dimensiones de compacto, aumentadas a base de voladizos.
    O lo que es lo mismo: ¿por qué consideras compacto a un Focus 4p y no consideras compacto a un S40? ¿Qué razón intangible te lleva a llamar compacto a un Focus ranchera, y retirarle la denominación a un V50? ¿Qué misterioso razonamiento nos autoriza a calificar de compacto al descapotable sobre Astra o Focus, y a "otra cosa" para el C70, que no es más que un S40 con voladizos?
    El amor a la marca hace estragos
    Vamos a ver querido Kinkos,quiza tu, en tu afan de mantenerte en un termino medio,veas un fanatismo extremo en nosotros(mi),pero ¿por que razon intangible,un modelo que la casa en su comecializacion,lo define como berlina,otros modelos,tienen las mismas medidas,5cm. mas u otros que con la misma habitabilidad interior y 10 cm. mas en el exterior a base de voladizos,son berlinas y el mio es un compacto?.Yo no he leido en ningun sitio salvo foros de coches,que mi coche sea un compacto,si, una berlina compacta,pequeña,un coche que huye de la moda alemana de agrandar los coches por que si,ya que practicamente no tienen beneficios en habitabilidad....
    Para mi un coche es, lo que sus creadores dicen que es,utilitario,compacto,berlina,monovolumen,camion, tractor y si,se que el S40 utiliza la misma plataforma de un compacto,pero creo que todos los coches crecen a base de voladizos,las plataformas, suelen ser mas pequeñas,que el coche una vez terminado.

Pues más o menos ahÃ* está la clave, y estamos más o menos de acuerdo: que muchas veces se utiliza el criterio de las dimensiones para catalogar los coches, y otras muchas, las "razones intangibles". Y los dos son válidos e incluso correctos.
    Pero lo único que yo digo es que no hay que rasgarse las vestiduras tanto por comparar esos dos coches: por criterios de dimensiones y procedencia, las diferencias son escasas, muy escasas.
    Y por criterio de "razones intangibles", está claro que el Volvo juega en otra categorÃ*a. Pero ojo: por mucho que nos duela, es más una cuestión de intangibilidad (imagen de marca, prestigio, precio, etc) que de ventajas objetivas; no dudo que el Volvo sea objetivamente "algo superior", pero no dudes que tampoco está tan a "años luz" del Astra como podrÃ*a sugerir su precio.
    La mercadotecnia que tanto criticáis causa estragos... en todas las marcas y en todos los aficionados: vale igual para hacernos creer que los Mercedes son coches muy por encima de la media... pero también para hacernos pensar que hay diferencias abismales entre dos coches con la misma base.
    Y mis ladrillos no iban por ti en concreto, king de mis entretelas, los lanzo a la generalidad del mundo mundial

Miembro Habitual

Viendo tu respuesta Kynos al final me has convencido.

Aparte del Volvo tengo un Dacia Logan 1.4 MPI.

Puta Madre, como comparte motor, parte de la suspension.... con modelos Renault........ al final lo que tengo es un Vel Satis.

Gracias, acabas de hacerme cambiar el concepto que tenia de mi Dacia. Gracias, Gracias, Gracias.....

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo