Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 38

NUEVO VOLVO C70 VS OPEL ASTRA CABRIO....... POR AUTOBLID

es cierto, ando fatal de fanatismos Se empieza por una marca de coches y vete ...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: NUEVO VOLVO C70 VS OPEL ASTRA CABRIO....... POR AUTOBLID

es cierto, ando fatal de fanatismos

Se empieza por una marca de coches y vete a saber cómo se puede acabar...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues hombre, en lo de la plataforma del focus lleva razon, pero si Volvo lo ahce en esa plataforma, ya puede ser buena...Por otro lado, los cabados, motores, calidad de todo... ES MUCHO MEJOR EL VOLVO!!!!!!!!!!!! Saludoss...
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Habitual

no hay ni punto de comparacion, vamos ni color, por muxa plataforma k sea del focus, antes esta la categoria del coxe, el Astra es una categoria media de descapotable como el megane o el 307, y el C70 pasa de esa categoria alta al nivel de un CLK un serie 3 coupe. Pasa k las revistas por rellenar huecos se inventan cosas.
    Talbot Horizon<br />Volvo 850<br />Audi Coupe

Miembro Elite

El A3, Seat León y Skoda Octavia también comparten la misma plataforma y me pareceria ridÃ*culo compararlos. Ademas entre TODOS estos coches de elementos comunes las diferencias se pueden observar claramente en los acabados y en los materiales.
    Por supuesto que se paga un plus por la marca pero hay diferencias claras. En un simple gesto como cerrar la puerta y acomodarse en el asiento ya se ven unas cuantas.
    ¿Cualquiera de vosotros cambiaria su Volvo (a parte los sentimentalismos) por un Ford si tanto se parecen y encima son más baratos?
    ¿Habeis comparado realmente un Ford y un Volvo tanto por dentro como por fuera?
    ¿Es lo mismo un traje de Zara que uno de Armani cuando llevan la misma cremallera y los mismos botones?

Y no sigo porque se me va la perola
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    El A3, Seat León y Skoda Octavia también comparten la misma plataforma y me pareceria ridÃ*culo compararlos. Ademas entre TODOS estos coches de elementos comunes las diferencias se pueden observar claramente en los acabados y en los materiales.
    Por supuesto que se paga un plus por la marca pero hay diferencias claras. En un simple gesto como cerrar la puerta y acomodarse en el asiento ya se ven unas cuantas.
    ¿Cualquiera de vosotros cambiaria su Volvo (a parte los sentimentalismos) por un Ford si tanto se parecen y encima son más baratos?
    ¿Habeis comparado realmente un Ford y un Volvo tanto por dentro como por fuera?
    ¿Es lo mismo un traje de Zara que uno de Armani cuando llevan la misma cremallera y los mismos botones?

Y no sigo porque se me va la perola
    No solo eso, si no que además, aun compartiendo plataforma, la rigidez de la del leon es mayor que la del golf y la del a3 (según los expertos de las revistas, lo que tampoco le hace un dato muy fiable), y sin embargo el león queda por debajo de ellos (con un mejor paso por curva, eso sÃ*).

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo R
    no hay ni punto de comparacion, vamos ni color, por muxa plataforma k sea del focus, antes esta la categoria del coxe, el Astra es una categoria media de descapotable como el megane o el 307, y el C70 pasa de esa categoria alta al nivel de un CLK un serie 3 coupe. Pasa k las revistas por rellenar huecos se inventan cosas.

Has dado en el clavo. Astra, 307, Megane, Focus son coches compactos que han sacado una versión descapotable, ahora que están de moda.
    ¿El C70 pertenece acaso a esa categorÃ*a?

No es por picar, pero ayer vÃ* en una gasolinera, mientras pagaba mis 60 litros de gasofa, el último número de autobild, en el que comparan A3 y C30. Ni me molesté en abrir la revista para echar un vistazo, claro...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por slcuervo
    Cita Iniciado por volvo R

Has dado en el clavo. Astra, 307, Megane, Focus son coches compactos que han sacado una versión descapotable, ahora que están de moda.

No es por picar, pero ayer vÃ* en una gasolinera, mientras pagaba mis 60 litros de gasofa, el último número de autobild, en el que comparan A3 y C30. Ni me molesté en abrir la revista para echar un vistazo, claro...
    Yo la tengo justo delante mia....Para empezar no tiene puntuaciones, cosa que no me gusta. El Volvo es el T5 Summum (220cv) y el A3 el 2.0 TFSI (200cv) Ambition

El Volvo tiene mucho mas par maximo y y 240 Km/h frente a 234 del A3. El A3 tiene un 0-100 de 7.1 Segundos y el C30 un 0-100 de 6.7 segundos. El Volvo gasta menos, con unos registros de 8.7 l/100km y su rival (A3) con 8.9l/100km. Pone un comentario que me ahce muchisima gracia... Os lo pongo:
    ¿Por encima del A3? Por el momento solo para la foto Superar al exitoso alema´n será una tarea titánica para el sueco. Dice eso porque en la foto de la revista el A3 sale por debajo en la imagen... El Volvo es superior en casi todo por no decir todo exceptuando el maletero, 254 litros del Volvo frente a 302 del A3.... Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Rodri
    maletero, 254 litros del Volvo frente a 302 del A3.... Saludoss
    joerrr, vaya dos piltrafas. Vale que el comprador de estos coches no busca un supermaletero, pero... joer, que mi Corsa tiene 260 litros!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por slcuervo
    Vale, pues entonces dime a qué categorÃ*a pertenece un coche con dimensiones de compacto, aumentadas a base de voladizos.
    O lo que es lo mismo: ¿por qué consideras compacto a un Focus 4p y no consideras compacto a un S40? ¿Qué razón intangible te lleva a llamar compacto a un Focus ranchera, y retirarle la denominación a un V50? ¿Qué misterioso razonamiento nos autoriza a calificar de compacto al descapotable sobre Astra o Focus, y a "otra cosa" para el C70, que no es más que un S40 con voladizos?
    El amor a la marca hace estragos

Miembro Avanzado

No me referÃ*a a eso, Kynkos.

Por supuesto que un focus 3 cuerpos, o berlina, llamémoslo como queramos, ya no es un compacto. Hasta donde yo sé, un compacto tiene dos volúmenes (como un pequeño), pero es de mayor tamaño. Si partiendo de un compacto se hace un ranchera, pues ya no es compacto, obvio. Lo mismo con un cabrio, y todos los demás tipos que existen.

A lo que me referÃ*a es que una cosa es coger un compacto y hacerlo cabrio (que es lo que está de moda, y se hace hasta con pequeños como el tigra o el 207), y otra es coger una berlina y hacerla cabrio, o diseñar un cabrio a secas (como el anterior C70).

Por eso digo que no son comparables. El Astra existe en compacto, en berlina, en coupé, en cabrio, y seguro que acaban lanzando el ranchera. Pero el C70 va a parte (o como mucho, se inspira en el S40). Por tanto, no es comparable.

El C70 ha de compararse con el Saab 9-3 cabrio, con el Mercedes CLK cabrio, BMW serie 3 cabrio, etc. Es otra categorÃ*a, y se nota, entre otras cosas (además de por el precio, vamos), en que no proviene originalmente de un compacto.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo