Resultados 1 al 3 de 3

VOLVO C30 2.5 T5 AUT..........POR AUTOBLID

Bueno esto es una prueba conjunta de este modelo junto al A3 2.0 TFSi MANUAL......juro ...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado VOLVO C30 2.5 T5 AUT..........POR AUTOBLID

Bueno esto es una prueba conjunta de este modelo junto al A3 2.0 TFSi MANUAL......juro que no he bebido,ni consumido nada,anoche me acoste prontito....pero esto hay que ponerlo,por venir de quien viene....."nuestra revista preferida",del audi no pongo nada,para no extenderme.

¿SOBREVIVIRA VOLVO ENTRE LOS COMPACTOS?.....La respuesta la dara el tiempo,aunque mi veredicto es que si.¿Cuales son sus bazas principales? una estetica llamativa,soluciones tecnologicas y una amplia gama de motores en la que los diesel e llevaran la palma.

Con la llegada del nuevo C30,la lucha por el poder se ha convertido en una verdadera guerra de fuerzas que se empezara a desatar a principios de Diciembre,cuando lleguen las primeras unidades.
    La primera vez que vi en directo el C30,mi primera impresion fue exclamar "vaya acierto de Volvo,un exito asegurado".La frase no varia en exceso una vez que lo he conducido.
    lo primero que te llama la atencion es la trasera,al principio me choco,despues me gusto.
    En el interior a favor del Volvo,encuentro la fantastica idea de la consola flotante,un toque de distincion,con el que no cuenta ninguno de sus rivales,la posibilidad de personalizar el habitaculo del sueco lo convierte en una opcion muy tentadora,si eres alto,no te preocupara el espacio entre cabeza y techo,la unica pega,el maletero con solo 251l.la atmosfera dentro del C30 es excelente,la consola flotante un signo distintivo de la modernidad de Volvo, detras se va mas comodo que en el Audi y con el kit deportivo (susp.rebajada y atractivas llantas de 17",gana enteros).

las redacciones de Autoblid alemana y española,se juntaron en Palma de Mallorca,para poner a prueba al C30 frente a su rival el A3,una dura prueba de la que saqlio bien parado.Aunque el A3 tiene el mejor chasis de la categoria ,el Volvo tampoco lo hace mal.Si lo aprietas en curvas,no te dejara en mal lugar frente a tus amigos y si lo exprimes en rectas de autopistas no te hara arrepentirte de haber optado por la version T5 de gasolina(aunque estas seran solo de 4% segun Volvo).

Solo me queda añadir:Volvo,suerte y bienvenido a la dura guerra de los compactos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO C30 2.5 T5 AUT..........POR AUTOBLID

Creo, bueno estoy seguro, que hay una errata en la fiche tecnica de la revista, ya que dice que es un 4 cilindros...¿de donde biene entonces lo de "T5"? es un cinco cilindros, y de lo más duradero que hay en el mercado.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Elite

Predeterminado Re: VOLVO C30 2.5 T5 AUT..........POR AUTOBLID

Seguro que al redactor de la comparativa se le podrá ver el lunes en la cola del INEM
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;