Resultados 1 al 5 de 5

Desmontar cónsola central c70.

...

tinker
    Invitado

Predeterminado Desmontar cónsola central c70.

Me gustarÃ*a saber si alguien ha desmontado la cónsola central tipo c70 y que montan otros modelos de la marca, aunque estoy a la espera de mi c70 con sistema de sonido dynaudio todavÃ*a no he vendido mi exfuente y me gustarÃ*a saber si es difÃ*cil desmontarla o si alguine ha visto o ha montado un radio-cd éste tipo de cónsola y que problemas ha tenido. También saber que tipo de conectores utiliza la fuente que viene de série.

Saludos y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Desmontar cónsola central c70.

no acabo de entender tu consulta,llevas puesto un radio cd no de serie y le quieres montar el de serie?

para desmontar la consola hay que sacar las salidas de aire centrales en la parte baja hay dos tornillos sacalos despues saca la radio mete la mano y busca en los laterales dos tornillos mas a cada lado son dificiles de encontrar porque estan medio tapados y con un pelin de dificil acceso por culpa de los plasticos laterales que rodean la radio despues saca los interrupsores de los calienta asientos y despues el plastiquito donde van estos encajados(ese plastico redondillo donde va cojido tambien el porta monedas) veras dos o cuatro tornillos mas despues la funda del cambio y por los laterales escondidos tendras que buscar dos tornillos mas a los lados despues abre el reposabrazos veras una tapita sacala saca los dos tornillos que hay debajo si ves que ya esta todo suelto primero saca el plastico que cubre el tren central y despues ves a por la consola es una tocada de ghuvos tremenda pero para sacar la consola primero hay que sacar la que cubre el tren central(reposabrazos incluido).pero para cambiar la radio no hace falta sacar nada a no ser que tambien tengas que tirar cables.
    si tu coche no lleva el dolby de serie y no tiene lña preinstalacion de este equipo tienes tela marinera pero esque no se muy bien lo que preguntas,si lo que vas a hacer es cambiar el sistema original por una radio normal yo no te lo aconsejo no escucharas nada como el equipo dolby de serie

Miembro Elite

ahora mismo no recuerdo bien creo que en lugar de sacar las salidas de aire lo que tienes que sacar es el clima y veras los tornillos los tornillos que hay detras de la salida central creo que son para la guantera grande lo que cubre el cuenta km y todo lo demas(esque no me acuredo como se llama jajajajaj)

tinker
    Invitado

Bael, la respuesta que me das, es del actual modelo o del antiguo?, el mio será el nuevo modelo, el tema es que me lo dan en febrero-marzo y me gustaria desmontar la fuente de série y montarle mi mc intosh mx 406, por lo que me comentas es muy sencillo de desmontar. como lo ves?

Saludos y gracias por la explicación.

Miembro Elite

yo te hablo del modelo viejo jejej si el coche es nuevo pregunta a los entendidos yo en el viejo le e metido un par de fuentes buenas pero me quedo con la de serie aunque claro no eran mc intosh