Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

A alguien la ha dado un tiron a 1800 Rpm en un volvo s40?

Hola: Me gustaria saber si A alguien la ha dado tirones a 1800 Rpm en ...

Miembro Novato

Predeterminado A alguien la ha dado un tiron a 1800 Rpm en un volvo s40?

Hola:

Me gustaria saber si A alguien la ha dado tirones a 1800 Rpm en un volvo s40 2.0 D? y si es asi como lo habeis solucionado. Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: A alguien la ha dado un tiron a 1800 Rpm en un volvo s40?

A mi no me da tirones. Va muy suavecito.
    Pero... ¿te da los tirones siempre, o en alguna velocidad en concreto?. ¿Son tirones fuertes o son "tironcitos"?.
    Si puedes concretar ayudarás más a que lo expertos que hay en este foro puedan acercarse a tu problema.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

manuson, de cuando es ese vehiculo. Lo digo porque una serie del S40 2.0 TD, tenÃÂ*a esos problemas, era la EGR, pero fueron las primeras unidades, ahora está solucionado.

Kynkos
    Invitado

Josito, me temo que lo de la EGR no está completamente solucionado: siguen dando guerra, pero en Volvo y en cualquier marca. Lo cierto es que dan menos.
    Estuve hablando con un mecánico hace poco, y me decÃÂ*a que no se fÃÂ*a ni de las "nuevas EGR" que han sacado, que petarán con casi total seguridad, y que están hartos de recibir coches con problemas de EGR.
    Y sÃÂ*, los tirones tienen toda la pinta de venir de ahÃÂ*

Miembro Novato

Mi volvo es de noviembre de 2005, 2.0 D, daba un pequeño tiron a 1800 revoluc. me cambiaron varias veces la electrovalvula (no se si es eso la EGR) y hace dos tres meses aprox. me pusieron una electrovalvula nueva, que decian que es un nuevo modelo. Ahora ya no noto aquel tiron pero, la primera vez que lo arranco al dia, si lo voy acelerando poco a poco, aun se tiende a notar algo a 1800 rpm, aunque menos que antes. Lo que ocurre es que antes cuando tenia ese problema, me dejo tirado un dia, como si se ahogara y no arrancó, lo tuvo que llevar la grua al taller. Y ahora me da un miedo tremendo a que me vuelva a pasar, o bien que cuando se acabe la garantia me empieze como antes...
    En fin, si alguien sabe algo del tema le rogaria que me informase. Muchas gracias.

Miembro Elite

Cita Iniciado por manuson
    Mi volvo es de noviembre de 2005, 2.0 D, daba un pequeño tiron a 1800 revoluc. me cambiaron varias veces la electrovalvula (no se si es eso la EGR) y hace dos tres meses aprox. me pusieron una electrovalvula nueva, que decian que es un nuevo modelo. Ahora ya no noto aquel tiron pero, la primera vez que lo arranco al dia, si lo voy acelerando poco a poco, aun se tiende a notar algo a 1800 rpm, aunque menos que antes. Lo que ocurre es que antes cuando tenia ese problema, me dejo tirado un dia, como si se ahogara y no arrancó, lo tuvo que llevar la grua al taller. Y ahora me da un miedo tremendo a que me vuelva a pasar, o bien que cuando se acabe la garantia me empieze como antes...
    En fin, si alguien sabe algo del tema le rogaria que me informase. Muchas gracias.
    Yo tengo un 2.0D del 2004 y me paso lo mismo que a ti. A mi me cambiaron la valvula EGR y desde entonces no he tenido problemas. Quiza sea normal que el coche en frio no vaya del todo fino.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Teneis que ampliar la garantia, es caro pero a la larga sale barato, y si, tiene toda la pinta de valvula egr, puede ser un principio que ira a mas y al final te dejara tirado, de todas formas llevalo al conce y se lo comentas, a mi el mio fue como un relog hasta que lo lleve a la primera revisión y le cambiaron el software, a partir de entonces el coche hacia mas ruido y corria un pelin menos y sobre unos 2000km, ya me pego el primer aviso y a los dos dias despues ya se quedo tieso y en grua al taller, pegaba tirones y no pasaba de 2000, el dia que lo lleve al taller no subia del relentir y si dejaba el embrague normal el coche se calaba.

Miembro Novato

Y en que quedó lo tuyo Luis.s ?

Miembro Avanzado

A mi me cambiaron la dichosa valvula y me actualizaron el spftware y esta vez pusieron uno bueno y el coche va de fabula, corre como nunca, gasta menos y el motor mas fino, asi que acertaron, ahora falta saber si esto va a durar.

Miembro Iniciado

te pego aqui lo que comento en otro post, que no se si tendrá que ver con lo tuyo:

Volvo S40 2.0 D de primeros del 2005 y con 22000 km)

En agosto de vacaciones, me paso lo mismo que a R1 2003.

- se quedo sin potencia en primera y salio el triangulo amarillo, lo lleve a la VOLVO de Lugo, y me lo devolvieron 10 horas después diciendo q no le pasaba nada.

- a la semana lo que comenta R1, no pasaba de 2000 rv, sin potencia en todas las marchas, me dejo tirado en la carretera, de nuevo al concesionario. 24 horas después me dicen que es un problema de la valvula de inyección, me cambian el software y que arreglado.

- Ya en mi ciudad (Zaragoza), al mes.
    Tres o cuatro veces a la semana cuando meto primera se me queda sin potencia, pero sólo en primera, no me sale ningun triangulo. Preocupado lo llevo al concesionario.

Como lo he leido por aqui les comento lo de la ERG, al devolvermelo 24 horas después me dicen que no, que con reprogramar la valvula de inyección arreglado, y que si me da mas problema que ya me la cambiaran.

POR LOS COJONES, a las dos semanas otra vez, saliendo del garaje en primera y en una cuesta sin potencia(que susto prefiero la muerte)

lo lleve otra vez al concesionario (un poco más mosqueado), y de momento lleva una semana y no tengo noticias.Les llamé ayer, y una amable señorita me dijo que esta EN CURSO

el jueves, o sea nueve dias despues de dejarlo me han llamado para decirme que han pedido a fábrica la valvula (o bomba pq no me acuerdo) de inyección, que cuando la tengan me la cambiaran y me llamarán.

enfin me esta tocando un poco los huevos el puñetero problema en un coche de 5 kilos.

perdón por el tocho
    S40 2.0 D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo