Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Posibles problemas con el V50.

Pues lo dicho, hoy por la autopista a unos 110km/h y subiendo por el carril ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Posibles problemas con el V50.

Pues lo dicho, hoy por la autopista a unos 110km/h y subiendo por el carril de la izquierda, de golpe a comenzado a ratear y a perder fuerza, lo primero que he hecho es ir cambiando de carril hacia la derecha, porque parecia que se iva a parar, y cuando estaba en el carril de los lentos he puesto punto muerto y le he metido el gas a fondo, al pincipio no subia de vueltas y poco a poco a subido hasta las 4.000rpm, y a partir de ese momento el coche como nuevo, le he metido la sexta le he pisado y como siempre, probandolo lo he metido a 180 sin problemas, pero me da que me esta avisando de un futuro problema, igual la egr. Cuando quiera ya se parara y lo llevare en grua y asi la maravillosa volvo me dejara un coche de sustitución, porque si no, no te lo dejan y yo sin coche no puedo estar. Si ha alguien le ha pasado algo parecido ya lo dira.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Posibles problemas con el V50.

A mi me pegaba pequeños tirones entre 1500 y 2000 revoluciones en marchas cortas
    Hasta que un dia en una pequeña subida de doble carril se quedo sin fuerza y no pasaba de 2000 revoluciones. Me iban adelantando los camiones. Me cambiaron la valvula EGR y
    ya no me ha vuelto a pasar. Ojala sea la famosa valvula porque es un tema que por desgracia ya tienen controlado en los talleres. suerrte y no lo dejes pasar.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Bueno, pues ya sale el mensage de revisón, y el triangulo en amarillo.

Miembro Habitual

Pregunta que no sea un problema de software, el mio se puso un dia de repente a 2000 rpm y no se podia pasar en ninguna marcha. Pare, quite el contacto y la llave y al arrancarlo de nuevo fue perfecto. En el concesionario sabian del problema y solo actualizaron el software

Miembro Avanzado

Bueno hoy lo he dejado en el conce, y volvo asitance me ha dejado un altea tdi de 105CV, ya veremos el lunes lo que dicen, yo en teoria llevo el software nuevo, el que no da problemas, pero parece que algo no funciona, ya os tendre informados, de momento este fin de semana ire con seat, el gerente de la volvo de palma me ha dicho que si no esta el lunes y tengo que devolver el coche de alquiler el me dejara uno del concesionario, asi que no me puedo quejar del trato, porque volvo asistance solo te deja el coche tres dias y claro eso es el fin de semana y lo tengo que devolver el lunes a la 1.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por luis.s
    Bueno hoy lo he dejado en el conce, y volvo asitance me ha dejado un altea tdi de 105CV, ya veremos el lunes lo que dicen, yo en teoria llevo el software nuevo, el que no da problemas, pero parece que algo no funciona, ya os tendre informados, de momento este fin de semana ire con seat, el gerente de la volvo de palma me ha dicho que si no esta el lunes y tengo que devolver el coche de alquiler el me dejara uno del concesionario, asi que no me puedo quejar del trato, porque volvo asistance solo te deja el coche tres dias y claro eso es el fin de semana y lo tengo que devolver el lunes a la 1.

Suerte y espero noticias

Miembro Avanzado

Por lo que cuentas, tiene pinta de EGR o software. Como dices que el software es el mas actual, pues seguramente sera la valvulita de marras.

Suerte. Ya nos contaras.

Miembro Avanzado

Les he solicitado que si es la valvula egr, que me la desconecten y me han dicho que no se puede, porque da un fallo, yo en el audi la llevaba desconectada y ningun problema, es una lastima porque si es la valvula parece que no acaban de solucionar el problema y no quiero que me pase como a los wolks y audis, seat etc, que han tenido los mismos fallos durante un gran tiempo, como caudalimetro o lo de las ventanillas, si dentro de 30.000 o 40.000km vuelvo a tener el mismo fallo me voy a cabrear.

Miembro Avanzado

Confirmado es la valvula egr, otro que cae, espero que tengan el problema solucionado y no sea como los turbos de bmw, me han pedido una nueva ya veremos que tal.

Miembro Elite

yo llevo unos 20000 kilometros despues del cambio y no me ha vuelto a fallar. suerte y que dure.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo