Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Posibles problemas con el V50.

Tranquilo luis.s, una vez cambiada es muy raro que vuelva a fallar....

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Posibles problemas con el V50.

Tranquilo luis.s, una vez cambiada es muy raro que vuelva a fallar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

me incorporo en este post , asi no abro uno nuevo.
    (os cuento la historia Volvo S40 2.0 D de primeros del 2005 y con 22000 km)

En agosto de vacaciones, me paso lo mismo que a R1 2003.

- se quedo sin potencia en primera y salio el triangulo amarillo, lo lleve a la VOLVO de Lugo, y me lo devolvieron 10 horas después diciendo q no le pasaba nada.

- a la semana lo que comenta R1, no pasaba de 2000 rv, sin potencia en todas las marchas, me dejo tirado en la carretera, de nuevo al concesionario. 24 horas después me dicen que es un problema de la valvula de inyección, me cambian el software y que arreglado.

- Ya en mi ciudad (Zaragoza), al mes.
    Tres o cuatro veces a la semana cuando meto primera se me queda sin potencia, pero sólo en primera, no me sale ningun triangulo. Preocupado lo llevo al concesionario.

Como lo he leido por aqui les comento lo de la ERG, al devolvermelo 24 horas después me dicen que no, que con reprogramar la valvula de inyección arreglado, y que si me da mas problema que ya me la cambiaran.

POR LOS COJONES, a las dos semanas otra vez, saliendo del garaje en primera y en una cuesta sin potencia(que susto prefiero la muerte)

lo lleve otra vez al concesionario (un poco más mosqueado), y de momento lleva una semana y no tengo noticias.Les llamé ayer, y una amable señorita me dijo que esta EN CURSO

Seguiremos informando, perdon por el tocho.
    S40 2.0 D

Miembro Avanzado

Bueno hoy he hido a buscarlo, el coche corre que se las pela y el motor hace menos ruido y segun el ordenador de abordo gasta menos, pero como un litro menos, yo creo que cuando hice la primera revisión se equivocaron al cambierme el software, porque despues de poner el nuevo segun ellos, el coche gastaba lo mismo y corria un poco menos y el motor hacia un poco mas de ruido, ahora el motor no se hoye y para ir a 140 si no pones con control cruise te duele el pie del poco gas que le tienes que dar, asi que parece que esta vez han acertado, a y con el segundo software me duro 2000km hasta que me dio el problema, cosa que con el primero el mas antiguo nunca tuve ningun problema.

molina.daza
    Invitado

Me alegro que esté solucionado. Espero que no vuelvas a tener problemas.

Miembro Avanzado

Po cierto, he probado y por fin me han activdo el vajar las ventanillas con el mando a distancia, he tenido que pedirlo mas de una vez, y al final al comprado el software y me lo han montado, parece una chorrada pero a mi me encanta, cuando hace calor antes de llegar al coche le das al mando y la calor mas fuerte se va, es una función que tenia el audi y hechaba de menos en el volvo, pero bueno poco a poco dejare el coche como yo quiero.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Espero, que se te haya solucionado del todo luis.s, de todas formas mientras no te salga el triangulo en panel de mandos de color rojo, no hay problema, pues si te sale hay que apagar el motor de inmediato pues es una averia grave. Lo de las valvulas EGR del V50 o mas en concreto del motor 2.0D, es un clasico el cual se sabe que esta dando problemas, y no solo en los volvos, si no en todas las marcas que han montado este motor, de todas formas he oido que la propia volvo esta tratando de solucionar este problema, desarrollando ellos un sistema como el montado en D5. No me preguntes el que? que no lo se pero lo he oido..., Haber si no te da mas quebraderos de cabeza como el Audi que tenias. Yo todavia sigo sin entender por que los coches de ahora, contantos controles de calidad y con una calidad de fabricacion teoricamente superior. Toda la vida he oido, que por lo menos Volvo cuando saca un motor al mercado, y

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Perdon, que dado a ENTER sin querer, lo que decia..., que cuando Volvo, Audi, Bmw o Mercedes sacan un motor o un modelo al mercado, han probado durante muchos kilometros y en distintas circustancias extremas de uso los motores o coches. La verdad es que por lo que nos gastamos en nuestros coches, deberian de darnos una calidad igual a lo que pagamos por ellos, que muchas veces no se dan(QUE CONSTE QUE NO LO DIGO POR VOLVO, SINO EN GENERAL...).

Miembro Elite

No estaria mal que los probaran un poco más.
    Lo de las ventanillas viene desde el principio no?
    Ya te dije Luis que parece que lo que le falta al salir del concesionario son un par de retoques y que va mejorando con los kilometros y el tiempo.
    Me alegro que este todo solucionado
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

El mio cuando lo compre solo las subia con el mando, y un forero de aqui consigui que se lo activasen tambien el bajar con el mando, y eso es lo que solicitado, que compren el software y me lo instalen para que tambien las pueda bajar con el mando a distancia. Volvocanondale yo estoy seguro que volvo es mas fiable que audi, eso no quiere decir que me toque el coche del lunes y acabe de volvo hasta el gorro, pero volvo como marca es mas fiable que audi como marca, volvo aguanta mas los modelos y mucho mas los motores, no tiene tanta tegnologia como audi, y eso es lo que hace a volvo mas fiable, audi es muy puntera siempre esta indagando para estar delante y eso se paga con la averias.

Miembro Iniciado

bueno yo sigo con la mio, (aunque lo continuo tb en el post de los tirones)

tras nueve dias me han llamado del taller y me han dicho que estan a la espera e recibir la valvula de inyección(o era bomba de inyección, joder no recuerdo) para cambiarmela.

han tenido que pedirla a fábrica pq ellos en el concesionario oficial no tenÃÂ*an.

seguiremos informando
    S40 2.0 D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo