Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

95 ó 98???

...

Miembro Habitual

Predeterminado 95 ó 98???

Hola amigos, me presento, me llamo Juan y soy de Asturias, y es muy grato para mi haberos encontrado ya que no conseguÃ*a un foro esecÃ*fico de nuestra marca. Bueno, mi consulta es la siguiente: Hace un mes compré un C70 del 99, el 2.4 de 193 cv y con el que estoy encantado, lo que ocurre es que no tengo el manual de instrucciones y tengo una duda, ¿Que gasolina es la adecuada? ¿De 95 ó de 98? ¿Se nota la diferencia de una a otra? ¿Cual me aconsejais? Ah, y otra cosilla, al girar mucho la dirección le salen unos crujidillos, ha´biéndome dicho el que me lo vendió que no es nada importante, que estaba consultado en la volvo y que solo es que necesita engrasarse porque las barras se resecan, ó algo asÃ*. ¿Me podeis decir algo?
    Por lo demás, un maquinón que me tiene enamorado.

Un saludo desde Asturias y me tendreis a menudo por aquÃ*.

2. # ADS
    Circuit advertisement

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado Re: 95 ó 98???

yo tengo el S60 2.4 de 180cv que practicamente supongo que seria el mismo motor, y le hecho 98, porque practicamente es mas pura.

Miembro Habitual

Ya pero...solo por la pureza? Y que beneficios se notan? Más potencia? Consumo? Etc...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por volvoastur
    Ya pero...solo por la pureza? Y que beneficios se notan? Más potencia? Consumo? Etc...
    Consume un poco más y tiene un poco menos de potencia con 95, pero se puede echar igual

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo siempre le hecho del 98, en el libro de usuario pone utilizar SP 98 para conducción deportiva y menor consumo. Haber si me traigo el libro de usuario al trabajo y lo fotocopio, y os lo mando por correos al que no lo tenga.

Miembro Habitual

Gracias pinmar, serÃ*a un detallazo que agradecerÃ*a (en la Volvo me han dicho que complicado el conseguÃ*rmelo)...para empezar con unas sidras si te pasas por Asturias

(Y aunque el mÃ*o no sea el T5 supongo que me vendrÃ*a bien igual en lo que no sea el apartado motor).

Miembro Habitual

de complicado nada, estan obligados a vendértelo, q lo busquen, usa 98 normalmente, de vez en cuando puedes usar 95, no te calientes la cabeza, bienvenido

Miembro Habitual

Gracias Angel

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cerezo de Ro Tirn (Burgos)
    Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

En los motores Turbo como el tuyo la 98 es mas aconsejable.

Yo en el mÃ*o (2.4 atmosférico) echo 95, y sinceramente, no noto diferencia en lo que se refiere a prestaciones. EL consumo si que es ligeramente inferior con 98, pero solo ligeramente.

Saludos

Miembro Iniciado

Yo tambien tengo un C70 y por lo yo que se, la unica diferencia, a no ser que lleves al coche al maximo de lo que puede dar, es una disminucion de consumo, pero por el precio no merece la pena esa pequeña diferencia.
    La ganancia de potencia es minima y solo lo notarias cuando el motor esta en maximo rendimiento, y con el carnet por puntos.....
    [URL=http://www.planet-stock.com]www.planet-stock.com[/URL]<br />Visita nuestra web. Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.<br />Dolce &amp; Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...<br />Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores