Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Cosas q cambiariais en vuestro VOLVO

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Cosas q cambiariais en vuestro VOLVO

coño, pues si nos ponemos asÃÂ*, yo quiero unos altavoces incorporados en el techo, por fuera, para gritar a los torpes madrileños que circulan aborregaos por el carril central o izquierdo (teniendo el derecho libre) algo bonito, tipo:
    "APARTA, TONTOL'HABA!!!"
    "QUITA DE EN MEDIO, TORRRRPEEEEEEE"

Y el bazooka también

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    coño, pues si nos ponemos asÃÂ*, yo quiero unos altavoces incorporados en el techo, por fuera, para gritar a los torpes madrileños que circulan aborregaos por el carril central o izquierdo (teniendo el derecho libre) algo bonito, tipo:
    "APARTA, TONTOL'HABA!!!"
    "QUITA DE EN MEDIO, TORRRRPEEEEEEE"

Y el bazooka también
    el carril derecho tambien existe!!! no lo abandones, el no te abandonaria

Miembro Iniciado

Para el S60

Cambiar el tapizado del maletero, no se puede poner velcro por que se dedica a hacer pelusas
    El radio de giro es bastante malo, cuesta moverlo por garajes.
    No apagar las luces con el contacto, poner avisador acústico de luces encendidas. O cambiar la ley española y dejarlas siempre.
    Poner mando de plegado de retrovisores en la puerta (al entrar en una calle estrecha acertar en la consola central sin mirar no es fácil)
    En caso de impacto el cierre centralizado deberÃÂ*a abrir todas las puertas (me han dicho que no, pero no lo he probado)
    Algunos huecos para objetos más (debajo asientos, bajo salpicadero, techo), los huecos de las puertas son demasiado pequeños.
    Bajar el precio del navegador, es un robo comparado con un TomTom o similares.
    En caso de frenada fuerte poner intermitentes automáticos.
    MP3 en todas las radios de serie y por mÃÂ* y la mayorÃÂ*a supongo pueden retirar las cintas.

Miembro Iniciado

S60 2003

Lo que cambiaria es lo de la tapa de la consola central donde va el apoyabrazos (que ya lo cambiaron en modelos de años siguientes), es un coñazo que cada vez que se sube alguien de acompañante se abre la tapa en cuanto apoya el brazo, yo lo he solucionado poniendo unos imanes, la verdad es que ha quedado bastante bien.
    Lo otro que tambien cambiaria es lo de el radio de giro, es una mierda, casi siempre hay que hacer mil maniobras.
    Otra cosa interesante seria lo del cierre automatico de los seguros de las puertas cuando el coche empieza a circular.
    Por lo demas el coche es perfecto.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por jlfusa
    Para el S60

Cambiar el tapizado del maletero, no se puede poner velcro por que se dedica a hacer pelusas
    El radio de giro es bastante malo, cuesta moverlo por garajes.
    No apagar las luces con el contacto, poner avisador acústico de luces encendidas. O cambiar la ley española y dejarlas siempre.
    Poner mando de plegado de retrovisores en la puerta (al entrar en una calle estrecha acertar en la consola central sin mirar no es fácil)
    En caso de impacto el cierre centralizado deberÃÂ*a abrir todas las puertas (me han dicho que no, pero no lo he probado)Algunos huecos para objetos más (debajo asientos, bajo salpicadero, techo), los huecos de las puertas son demasiado pequeños.
    Bajar el precio del navegador, es un robo comparado con un TomTom o similares.
    En caso de frenada fuerte poner intermitentes automáticos.
    MP3 en todas las radios de serie y por mÃÂ* y la mayorÃÂ*a supongo pueden retirar las cintas.
    Ni lo pruebes

Miembro Elite

Yo creo que lo peor es el radio de giro, es muy poco, hay veces que para tomar una curva muy cerrada tienes que hacer maniobras.

Miembro Habitual

Todos estamos deacuerdo con el poco radio de giro que tienen nuestros coches.

angelcar
    Invitado

Esto lo han mejorado mucho en los nuevos S40 y S80.
    Los S80 giran bastante mas que los S60

Kynkos
    Invitado

es el precio a pagar por el paso a tracción delantera, porque los Volvo de propulsión trasera tenÃÂ*an una bien ganadad fama de radio de giro reducidÃÂ*simo: se revolvÃÂ*an en un palmo.
    Ahora... todo lo contrario
    (y yo no me quejo del mÃÂ*o: lo encuentro dentro de lo normal. Lo curioso es que los C70 giran bastante menos. Curioso...)

Marck
    Invitado

Que gira poco!!!!. Con la de curvas que tiene la M30 de Madrid. No se,no se. Igual me pillo otro como un yundÃÂ* eb vez del C70

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo