Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

ayuda S60 AWD 2.5T

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ayuda S60 AWD 2.5T

no pretendo ser cenizo, pero he leÃÂ*do por ahÃÂ* varios casos más de cajas automáticas de Volvo que cascan, sospechosamente todas con motores turbo...

Una putada, de verdad. Mucha suerte y ya nos cuentas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

yo tambien e oido de cajas automaticas que funden en s60 en forocoches hay uno,reparala hay pocos en españa que reparan cajas automaticas pero los hay aqui en cataluña al menos hay uno

Miembro Habitual

El coche ya esta fuera de Autosaez , nunca he visto gente con este nivel de indiferencia por un cliente o posible cliente ,

Volvo españa , necesita ponerse de acuerdo con el concesionario , y este no está dispuesto ,

Este coche se compró y ha estado en Andorra hasta hace 3 meses que se han venidoa vivir a Barcelona , y el concesionario donde pretendia realizar las revisiones etc... era Auto Saez , por pura proximidad , puestos al habla con el concesionario de Andorra hacen lo que seria normal , aceptar que es un caso muy raro y ponerse ellos al habla con volvo, me temo que tendremos que llevar el coche a Andorra a reparar y por supuesto a pasar las revisiones y cualquier trabajo que se tenga que realizar pese a tener ahora matricula Española, dado el trato recibido por Auto Saez.

Por supuesto que menos mal que mi esperado Xc90 no me lo entregan ellos , poruqe no le veran el pelo ni loco

gadafi
    Invitado

Que pasada... Bueno mantenos informados, que me parece pasote lo de esse concesionario

Miembro Habitual

Hola chicos.
    Vamos a ir por partes; 4ever, el coche de tu hermana, ¿lleva cambio geatronic o es el automatico sin secuencial?
    Si es este últio si que habido problemas con él e incluso lo he visto con cohes con menos kms que este y se da la circustancia que uno de ellos montaba el mismo motor y transmision que este.
    El cambio geatronic, ha dado algun problema sobretodo en el T6 o en modelos AWD como la XC70, pero en el S60 2.5T AWD no he visto ninguno.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Por otra parte, comentarte que Volvo, en el caso de que se haga cargo de la averia, lo hara si el coche se encuentra en un taller oficial, y te hablo desde la experiencia, ya que a mi se me estropeo la culata y me hicieron llevarlo al conce porque en teoria me lo iban a pagar...y al final me toco pagarlo a mi.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Habitual

Cita Iniciado por carmodus22
    Hola chicos.
    Vamos a ir por partes; 4ever, el coche de tu hermana, ¿lleva cambio geatronic o es el automatico sin secuencial?
    Si es este últio si que habido problemas con él e incluso lo he visto con cohes con menos kms que este y se da la circustancia que uno de ellos montaba el mismo motor y transmision que este.
    El cambio geatronic, ha dado algun problema sobretodo en el T6 o en modelos AWD como la XC70, pero en el S60 2.5T AWD no he visto ninguno.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Por otra parte, comentarte que Volvo, en el caso de que se haga cargo de la averia, lo hara si el coche se encuentra en un taller oficial, y te hablo desde la experiencia, ya que a mi se me estropeo la culata y me hicieron llevarlo al conce porque en teoria me lo iban a pagar...y al final me toco pagarlo a mi.
    Gracis por la explicación Camodus22 , se trata del geartronic con secuencial , y el taller de Andorra es el servicio oficial , hoy les han llamado de volvo , porque el del concesionario de Andorra se está portando como un campeón y se está moviendo , los de Auto Saez se desentienden del problema, Menuda vocación de servicio!!! .

Les han ofreciendo un 20% de descuento sobre la reparación , como lo veÃÂ*s ? .

La verdad es que el conce de alli arriba se está comportando como seria deseable, nos ha soprendido ha todos . se ha ganado la confianza de la familia entera. y eso que no tiene el coche que todavia está en Barcelona.

Miembro Habitual

Hola 4ever, acabo de leer el post ahora mismo y alucino

Yo voy por el tercer Volvo con cambio automático y me parece increible.

El primero fue un 850 GLT y le hice 165.000 Km (tuve un accidente de siniestro), el segundo un 850 T5 y le hice 190.000 Km (lo vendi hace dos años y el actual propietario da palmas con las orejas de lo bien que le va el coche con más de 200.000 Km) y ahora tengo un S60 T5 con Geartronic del 2004 con 48.000Km y te aseguro: LAS CAJAS AUTOMÁTICAS DE VOLVO SON ETERNAS, INCLUSO CON COCHES TURBO. Cuando compré el primero, el Jefe de Taller de mi concesionario fue el que más me animó y me dijo que las automáticas duraban mucho más y con menos problemas que las manuales.

Además, en los modelos más modernos con 250cv o más el par está limitado electrónicamente en primera para evitar posibles averÃÂ*as, pero no sólo por la caja, sino por los palieres de transmisión que sufren también mucho si te gusta salir en plan Alonso.

Por tanto pelea y que miren el origen de la averÃÂ*a, porque como te han dicho en el concesionario NO ES NORMAL. Yo aceptarÃÂ*a en principio una reparación a precio rebajado siempre y cuando se comprometan a revisar la caja de cambios y en caso de que sea defecto de origen (seguro al 100%) se hiciese cargo Volvo de todo.

En caso contrario y si has hecho todas las revisiones oficiales en concesionarios sigue dando la lata, porque no creo que tu hermana se dedique a las carreras o le haya hecho una superpreparación al coche para jorobar la caja.

Saludos y que tengas suerte.

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por 4ever
    El coche ya esta fuera de Autosaez , nunca he visto gente con este nivel de indiferencia por un cliente o posible cliente ,

Volvo españa , necesita ponerse de acuerdo con el concesionario , y este no está dispuesto ,

Este coche se compró y ha estado en Andorra hasta hace 3 meses que se han venidoa vivir a Barcelona , y el concesionario donde pretendia realizar las revisiones etc... era Auto Saez , por pura proximidad , puestos al habla con el concesionario de Andorra hacen lo que seria normal , aceptar que es un caso muy raro y ponerse ellos al habla con volvo, me temo que tendremos que llevar el coche a Andorra a reparar y por supuesto a pasar las revisiones y cualquier trabajo que se tenga que realizar pese a tener ahora matricula Española, dado el trato recibido por Auto Saez.

Por supuesto que menos mal que mi esperado Xc90 no me lo entregan ellos , poruqe no le veran el pelo ni loco

llevalo a diselauto, yo le llevo ai y muchas veces me hacen descuento

Kynkos
    Invitado

Cardi, si eso es lo raro: que los automáticos son mucho más recomendables para ese tipo de motores, por mil razones. Y que son cajas más robustas, también. Precisamente por eso me llama la atención la "gran cantidad" de casos que se leen de cajas Volvo rotas con motores turbo. Esta no es la primera ni la segunda noticia que tengo al respecto.

Miembro Habitual

Bueno el s60 , ya está en el taller oficial de Andorra , ellos se han encargado del transporte y de todo , a ver a hora que pasa , os mantendré informados esta semana sabremos si se ha de cambiar la caja completa o tiene reparación

ya os iré contando como evoluciona la averia ,

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo