Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

...

Miembro Habitual

Predeterminado MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Como sabeis tengo el C70 2.3 Turbo de 240 CV Automatico. El otro dia cogÃÂ* una autopista y me dije, voy a ponerlo a tope...
    Los desarrollos del cambio son aprox 49 km/h x 1.000 rpm, por lo tanto a 250 km/h el coche va a unas 5.100 r.p.m.
    Como el c70 manual tiene el desarrollo mas corto a esa velocidad ya va a 5.900 vueltas. Por lo tanto me dije como pille algun tramo un poco favorable vamos a pillar minimo 280 km/h.
    Dicho y hecho, empece a darle caldereta al coche y en una recta conseguÃÂ* pasar la aguja del máximo (260 km/h), en ese momento empece a notar el corte de inyeccion. No sabia que los Volvo tambien lo llevaran y menos en el cambio automatico a tan bajo numero de vueltas (iria a 5.200-5.300 vueltas).
    Mas adelante despues de sufrir un pequeño mosqueo de mi novia (estas loco, como nos multen ya veras, lo vas a pagar tu.. ..) baje un poco, 190-200.
    En ese momento me adelantó un Porsche Boxster y me dije ("bueno, vamos a ver cuanto anda ese bicho"). Nuevo mosqueo de la novia pero me dio igual.
    El tio no se rajo y cuando me vio llegar por detras empezó a darle a toda ostia.
    Cuando el coche volvio a los 265 km/h empezo el dichoso corte de inyeccion y el Porsche que no lo lleva si noté que corria algo mas que el mio. No obstante en subidas y con trafico, cuando hay que recuperar (por ejemplo de 180 a 240) no creas que el Porsche corre más... milagros del turbo.

Me jodio un poco que por un sistema electronico el coche no pudiera correr más, la verdad es que ibamos de puta madre, no note en ningun momento que el motor fuera exprimido, pedia más el jodido, pero bueno que le vamos a hacer....

265...... VAYA SUBIDON......

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

me gustaria ver la cara del tio del Boxter, y la de tu novia

Miembro Avanzado

Mi humilde consejo, si lo has hecho y lo has disfrutado y todo ha salido bien, no te la vuelvas a jugar, por que a esa velocidad cualquier tonteria te manda al otro mundo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Habitual

Ya tamos con que la velocidad mata.

Nos tienen alineados. Como me gustaria que tuvieramos las autobanh alemanas. Alli cualquiera puede ir a la velociad que quiera y tienen menos accidentes que en España. motivo:

- Mejores coches
    - Mejores carreteras.

Con la carretera no puedo hacer nada salvo coger una de peaje que sepa que esta de puta madre y por lo del coche ya tengo uno bueno.

Otro consejo pa tÃÂ*:

NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DICE EL GOBIERNO. Ni los parquimetros estan para agilizar el trafico ni los radares para que haya menos accidentes.

Miembro Avanzado

No te lo tomes a mal, solo te lo digo por que en cualquier momento te puedes encontrar con cualquier objeto en la carretera, un fallo del coche cualquier cosa que puede hacer que a esa velocidad no te de tiempo a reaccionar nada mas, . Y del gobierno tranquilo que de esos ya se sabe.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Habitual

Nada hombre, buen rollito.

Pero joder..... VAYA SUBIDON

Tambien mi novia me dijo "como nos encontremos algo en medio ya veras...."

Le dije "Nada, nada a esta velocidad como algo se atraviese..... me lo cepillo"

Ahora en serio, alguien me puede indicar algo de los limitadores de los volvo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Dijiste: Si te pones enmedio "te como" !!!!!!!!!!

Marck
    Invitado

Tiene pinta de ser algún otro tipo de corte como un limitador de velocidad. Si es asÃÂ*, con una repro se quita... Lo digo porque no creo que corte inyección de verdad hasta pasadas las 6500rpm.

Miembro Habitual

Eso fue lo que me extrañó, si iba a 5.200 como ya cortaba la inyeccion si quedaban 1.200 vueltas por lo menos hasta el corte

Miembro Novato

A ti con todo mi respeto, lo que tienes cortado no es la inyeccion es el cerebro. Me da igual el gobierno y las carreteras alemanas, sabes lo que me jode, es que cuando pegais una hostia casi siempr matais a los del otro coche, pero que mas da, tal como estan las leyes por aki, multita y a correr.

Y si en alemania hay menos accidentes sera porque las carreteras son mejores, como tu has dicho, pero si aqui no son tan buenas no habra que correr tanto.

Y cambiale la repro, asi solucionaras el problemilla, pero cambiasela a tu cerebro.

Saludos, ah y buen rollito y subidones a tope.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo