Pgina 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 73

MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando hemos puesto las velocidades ...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando hemos puesto las velocidades máximas muy pocos de vosotros no lo habéis puesto a más de 200 Km/h. Siempre hay alguna vez que te pica el gusanillo, ¿o no?.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

Eso esta claro pinmar

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando hemos puesto las velocidades máximas muy pocos de vosotros no lo habéis puesto a más de 200 Km/h. Siempre hay alguna vez que te pica el gusanillo, ¿o no?.

Kynkos
    Invitado

yo soy el primero que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad, asÃ* que tampoco juzgo a nadie.
    Pero os aseguro que no se me ocurre ir a 180 o más "en subidas con tráfico", o más bien, "con tráfico".
    Cuando corro en serio, lo hago solito y sin tráfico. Otra cosa me parecerÃ*a poner en peligro a los demás, y por ahÃ* no paso.

V70Fernan
    Invitado

Cita Iniciado por EL LUTE
    Ninguno de vosotros sabe en que situacion estaba, " si habia coches a 120 o no", en que carretera estaba, ni cuanto tiempo... por lo tanto no teneis los datos suficientes para criticarme de la forma que habeis hecho y menos para insultarme a nivel personal. El primero que vela por mi seguridad SOY YO. Si en ese momento hice lo que hice es porque era plenamente consciente de la situacion y ya habia ponderado los riesgos.

Habra a algunos que esto no les valga, me da igual, tampoco es ninguna justificacion, porque no tengo que justificarme ante nadie. No necesito que ninguno de vosotros, talibanes de la carretera, me rÃ*a las gracias, ya tengo quien me las rÃ*a.

Ahora ya podeis seguir poniendome verde.......
    Pondera esto:http://www.powerpoints.org/presentac...ccidentes.html
    Cuando acabes de vomitar, pondera esto si te quedan ganas:http://www.trauma.org/imagebank/preh...l/rta/mvc.html

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno creo que ya esta bien, estamos llevando las cosas fuera de su sitio, cada uno hace lo que creé conveniente segun las circunstancias y el momento, y somos todos adultos y responsables de nuestros actos y creo que todavia no estamos en ningun juicio ni tenemos potestad para juzgar a nadie!!!!!!
    Si yo pongo mi coche a esa velocidad será porque lo he decidido y punto y mientras no haga daño a nadie pues bien, y si tengo un accidente es mi responsabilidad y solo mi responsabilidad.....
    Entiendo que puedan haber personas que no les guste é incluso le moleste estas acciones, pero no podemos controlar todo lo que pasa en este mundo y menos juzgar desde un foro a nadie... repito "a nadie"....
    No quiero molestar a nadie con estas afirmaciones mias, pero es que me molestan las clases de civismo, igual soy al que más le hacen falta, pero no es nada que no sepamos ya con la edad que tenemos cada uno.....
    hay muchas cosas que matan en este mundo, y sin embargo seguimos aqui luchando y viviendo como buenamente podemos,uno de mis lemas es "vive y deja vivir".

Espero no haber molestado a nadie con mis palabras,.... un abrazo!!!!!

gadafi
    Invitado

POs eso, yo juzgaria antes a Bush o alguno de estos indeseables que a uno que se pone a 250 por una carretera. Que esta mal ir a esa velocidad? Bien, ya le quitarán los puntos, pero yo no soy juez de nadie, como bien dice $uper. Ya hay bastante juez por el mundo, como para ir yo en ese plan

V70Fernan
    Invitado

Veo que cuesta entender que determinados comportamientos no son exclusivamente particulares y afectan al resto de los usuarios de la vÃ*a, asÃ* que sólo me queda desearos suerte y no cruzarme con ningún "experto" en la carretera. Adiós.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Yo creo que debemos zanjar el tema..., pues cada vez le damos mas vueltas a lo mismo. Dejemoslo correr ya...

gadafi
    Invitado

Sinceramente, creo que la mayoría hemos expuesto MUY CLARO que eso es un riesgo enorme, y que lo peor de esas actuaciones son el riesgo que entrañan a los demás. Yo manifiesto eso, pero repito, que yo no soy nadie para juzgar a una persona, puesto que yo cometo errores, al igual que otros. Que que me parece ir a 265 en un coche por una carretera? Una salvajada. Que que me parece en un recinto habilitado? Una gozada. Que que opino de alguien que en una recta hace el cabra y se pone a mil cuando no hay nadie? Pues un riesgo, y que el verá.

No se, yo repito, creo que yo no soy ningún experto, llevo años conduciendo,  me he dado un ostion por culpa de un bobo , pero no me considero nadie ccomo para juzgar a ese bobo ni a otro, cometió el error y espero qeu halla espabilado. Y eso que le llamo bobo, porque encima luego se puso gallo.

Sin más, menuda brasa. Si de verdad te crees que en este foro porque nos guste la velocidad, lo cual no quiere decir que seamos "expertos" y vayamos de rally dia si y dia tambien, pues creo que estás equivocado.

Un saludo

Pgina 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo