Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Estoy de acuerdo aunque creo que todos de vez en cuando la hemos hecho, que ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Estoy de acuerdo aunque creo que todos de vez en cuando la hemos hecho, que le pisas y le pisas...y le pisas
    De todas formas, con respecto a Alemania, a mi lo que más me gusta de alli no es el correr, sino que, que tienes obligación de ir por el carril más proximo a la derecha libre. Eso aqui no pasa, que esta plagado de gente que a 100-120 con el carril de la derecha va por el medio. Eso genera la ostia de frenazos y movidas. En alemania, si te ligan no llendo por la derecha te meten un puto majo.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Yo creo que esa es la clave. La educación. Pero la educación con mayúsculas. El ser corteses conduciendo, facilitar la conducción a los demás. No importarnos ceder el paso. Ir sin prisas.
    El respeto a los demás, el procurar hacer las cosas "siempre" bien. Y no olvidar NUNCA, que la vida es lo más importante y no solo la nuestra, también la de los demás. En un momento, podemos provocar una auténtica desgracia y causar un dolor indescriptible. Romper una famila o arruinar una vida para siempre.
    A veces perdemos la conciencia por un momento de diversión o un "subidón de adrenalina". ¿Pero y las posibles consecuencias?.
    No juzgo a nadie, por que no conozco la situación del caso expuesto. Pero eso si, no podemos comparar vehÃÂ*culos y carreteras solamente, también educación y buen hacer en la carretera. Conducir es más que un coche y una carretera.
    Si a alguno le interesa conozco un par de tragedias. Creo que sobra describirlas, van desde una niña de 6 años huérfana hasta un chaval de 22 tetrapléjico. Por favor, evitemos estos incidentes antes de que se produzcan.
    Un abrazo a todos.

V70Fernan
    Invitado

Estoy de acuerdo con los últimos posts y me gustarÃÂ*a añadir un par de cosas:
    • Los lÃÂ*mites se encuentran con pista libre y un compañero/a detrás del muro con un crono. A ése hay que demostrarle lo que valemos nosotros o nuestros coches.
    • Los que realmente exprimen los lÃÂ*mites con vehÃÂ*culos que ninguno de nosotros podremos conducir jamás, no los buscan en carreteras públicas. Salvo excepciones como Nigel Mansell y algún otro. No creo que Schumacher conduzca su Ferrari FXX a toda pastilla fuera de las autobahn de su paÃÂ*s.

Por cierto, yo ni sabÃÂ*a que existe un Ferrari FXX, me enteré el otro dÃÂ*a porque Ferrari hizo una jornada de "desfogue" para sus clientes -en un circuito, Monza si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco- y Schumi acudió con el suyo en plan exhibición.

Tortilla
    Invitado

que conste que yo hice la prueba con mi carro de vaquiñas en una recta de 100 km con plena visibilidad y con un dia semisoleado, teniais que ver mis vaquiñas como sacaban la lengua fuera

Marck
    Invitado

Bueno, pero.... ESTA O NO LIMITADA LA VELOCIDAD DEL C70 T-5 AUTOMÁTICO?

angelcar
    Invitado

La velocidad esta limitada en casi todos los Volvos.
    Un S60 D5 210Kms/h
    XC90 D5 185Kms/h
    S60 T5 250Kms/h
    XC90 V8 210Kms/h

Siempre hablando de velocidad real, no del marcador

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues esa velocidad me parece una verdadera imprudencia. A mi me gusta correr como al que mas pero todos sabemos que por encima(aunque tambiem por debajo claro)de los 200kms cualquier volantazo o incorreccion te cuesta la vida. Y posiblemente la de alguien mas...? asi que recomiendo calma y tener mas cabeza. Como ha dicho al miembro del foro, hasta ahora teniamos un ambiente genial en el foro(buen rollo y camaradaderia) que no se estrope, vale¡. Pues como esloguico cada vez somos mas, y con diferentes puntos de vista. Hay que respetarse todos con educacion y con una serie de normas que no alteren el buen funcionamiento del foro ni de sus contertulios habituales o no. El que no este deacuerdo yo creo que se debe de ir a otro foro a armar jaleo. ejemplo: forocardriver, del cua luis.s y yo Volvocanondale eramos miembros y dejamos(por lo menos por mi parte de participar) pues habia unos jaleos y la gente se llamaba de todo menos bonito.....

Miembro Habitual

Bueno, ya que os encendeis tanto:
    Aunque alquiles un circuito, no llegarás nunca a esa velicidad a final de recta por:
    Tienes una curva antes de la recta.
    La recta como mucho será de un kilometro o kilometro y medio, no hay tiempo a subir de vueltas el motor.
    Al final de la recta hay una curva que no suele ser demasiado rápida y hay que frenar.
    Mi moto (la de la foto) coge, según los probadores 280 en carretera, en cambio la mia, con el motor apretado a tope hasta los 172CV a rueda, con cambio de relación cerrada, con centralita reprogramada y sin limitador de ningún tipo, con cambio automático como en las motos de GP, aligerada de peso por todas partes(tonilleria de titanio, sin instalación electrica y con todo el kit de superbikes montado llega a final de recta en Montmeló y frenando lo más tarde aconsejable hace solo 273 medidos con pistola de radar.

Por tanto para correr hasta el lÃÂ*mite de según que coches no queda más remedio que coger una autopista despejada y más o menos recta y darle al pedal.

Por cierto, mi antiguo V70 TDI, llegaba a final de recta en montmelo a 210.

Miembro Elite

Cortar injección no corta porque en todas las marchas pisando el kit down cambia a algo más de 6000 rpm. Yo tampoco he probado a mucho más de 260 Km/h como en el video que puse, pero la verdad es que si está limitada a 250 Km/h reales no lo se, a lo mejor puede ser, pero la verdad es que ha 260 sigue empujando el coche.

V70Fernan
    Invitado

OK, pues lo que yo haya podido aportar al foro llega hasta aquÃÂ*. No estoy dispuesto a reÃÂ*rle la gracia a un señor que encuentra diversión en jugarse potencialmente la vida del resto de usuarios de la carretera en la que ha decidido probar sus "habilidades", y si ese señor encuentra aquÃÂ* su sitio, es que no es el mÃÂ*o.

Soy cliente Volvo por seguridad, y aunque es obvio que en manos de un descerebrado es tan peligroso como cualquier otro coche, creo que el comportamiento de algunos desmerece lo que la marca pretende transmitir y algunos de sus clientes intentamos conseguir: viajar tranquilos y seguros.

Un abrazo a todos los que entienden lo que es conducir un Volvo, y mis disculpas a los que consideren que he contribuido a romper el "buen rollito", aunque la cosa no va por ahÃÂ*, ni mucho menos. A mÃÂ* también me rompe el "buen rollito" saber que puede haber cafres haciendo el salvaje mientras viajo e imaginar las consecuencias de tropezarme con ellos.

Nos vemos.