Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 73

MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

...

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: MI C70 CORTA LA INYECCION A 265 KM/H

Que hay carreteras en España donde se puede ir a esa velocidad, es cierto. Que hay coches en España para coger esa velocidad, cierto. Pero a diferencia de Alemania, lo que escasea en España es la educación vial.

No me meto con nuestro compañero en particular porque no estaba allÃ*, pero pienso que la única manera de reducir los accidentes es educando y haciendo tomar conciencia a la gente de la situación.

Si en la autopista Manzanares-Jaen, que hay unas rectas y asfaltos estupendos pongo yo solito mi coche a 170 qué pasa? posiblemente nada... pero si dejamos a todos los "locos de la carretera" hacerlo, al final pasará algo... por eso pienso que lo mejor es no dejar a nadie y asÃ* puede que haya menos accidentes. Pero insisto, hasta que la gente no tome conciencia de lo que es un coche y el peligro que puede llegar a suponer para los demás, no hay nada que hacer...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por juanka
    A ti con todo mi respeto, lo que tienes cortado no es la inyeccion es el cerebro. Me da igual el gobierno y las carreteras alemanas, sabes lo que me jode, es que cuando pegais una hostia casi siempr matais a los del otro coche, pero que mas da, tal como estan las leyes por aki, multita y a correr.

Y si en alemania hay menos accidentes sera porque las carreteras son mejores, como tu has dicho, pero si aqui no son tan buenas no habra que correr tanto.

Y cambiale la repro, asi solucionaras el problemilla, pero cambiasela a tu cerebro.

Saludos, ah y buen rollito y subidones a tope.
    Vamos a ver señores:Primero,señor EL LUTE,usted es mayor de edad para hacer con su coche lo que le de la gana,lo cual no le exime de responsabilizarse de las demas personas que andamos por la carretera,disfrutando del paseo,su aventura no deja de ser una autentica salvajada,aunque usted es muy libre de hacerla,pero no espere que nadie en este foro le de unas palmaditas en la espalda por ello.Segundo,señor JUANKA,estoy seguro que mas de uno esta pensando exactamente lo que usted a descrito en su contestacion,y puede que hasta haya mas de uno que opine que no le falta razon,no lo se,pero eso no le da derecho a faltar a nadie de esta manera al respeto,con el consiguiente problema de fuego cruzado que ya tuvimos en otro post y que espero por el bien de todos,no se vuelva a repetir.Asi que ojo al parche que el administrador y los moderadores estan muy pendientes de estas cosas.

volvo_s60
    Invitado

haber en vez de cortar inyeccion, te va a cortar la cabeza tu novia o pere navarro! jajajajaja es broma tio, pero para que quieres correr mas, para eso te compras un S60R eh marce ajjaaj

Tortilla
    Invitado

mi carro das vaquiñas corta la inyeccion a las 5000 cagarrutas

volvo_s60
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    mi carro das vaquiñas corta la inyeccion a las 5000 cagarrutas
    jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jajajajjajjajjjajajajajja que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo xDDD

Miembro Iniciado

A mi lo que de verdad me enciende es que lea en las noticias que han encontrado a diez multimillobnarios dandole zapatilla al coche y salga en las noticias como si no pasase nada, ni los califican de asesinos al volante, ni el señor Pere Navarro salga diciendo alguna de sus gilipolleces, y luego va y sale un A8 a 260 circulando por la derecha en una autopista y casi lapidan al conductor, a ver, o todos moros o todos cristianos, o es que esta gente porque son tan guays ya pueden hacer lo que les venga en gana?. Yo creo que hay cosas que no entiendo, de verdad que da verguenza cicular en coche por las carreteras , suerte que tenemos un volvo , sobre lo de los limites de velocidad que hay actualmente debo decir que particularmente a mi me parece que es mas peligroso que otra cosa, porque a ver quien es el guapo que me dice que no va mas pendiente de la aguja que de lo que pasa alrededor suyo??. Para terminar este tocho, estoy totalmente de acuerdo con lo de que elegimos volvo por el lema de la seguridad, y no es que no nos guste conducir como dice bmw, nos gusta conducir... pero seguros.

Miembro Elite

como moderador y reinona del foro me es dificil decidir que moderar y que no,si la parte afectada piensa que las palabras son desproporcionadas que pida una rectificacion,yo personalmente prefiero una rectificacion a una censura,las cosas se pueden decir sin llegar a faltar directamente pero lo que no se puede consentir es un fuego cruzado dando mal ambiente al foro,que aqui estamos para disfrutar leñe

Miembro Iniciado

Libertad: "Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres."
    Cuanto debe costar una multa a esas velocidades?
    No es más económico alquilar un par de horas un circuito de velocidad con unos amiguetes, estrujar los coches hasta por encima de sus lÃ*mites, y ante todo tener la certeza absoluta que no podemos generar ningún peligro, al menos a terceras personas?
    Yo ruedo.

Miembro Habitual

Totalmente de acuerdo contigo Koheller.

Por supuesto que nadie es perfecto, y todos tenemos nuestras tentaciones, o hemos hecho alguna locura en algún momento de nuestra vida (juventud divino tesoro), pero eso no quita que tratemos de concienciarnos que determinadas actitudes en la carretera suponen un riesgo excesivamente alto y que no se debe asumir en NINGUN caso.

Y no podemos compararnos con Alemania, porque aunque tenemos los mismos coches, en general no tenemos las mismas carreteras y sobre todo creo que no tenemos la misma educación vial.

Y me refiero por educación a que la velocidad tiene que ser adecuada a las circunstancias, no a saber leer las señales, que eso seguro que lo sabemos todos (¿creo?).

Por tanto, posiblemente el riesgo de ir a 150-160 por una autopista despejada de tráfico de dÃ*a es menor que ir a 120 por esa misma autopista el 1 de agosto.

Lo que me más parece peligroso de poner un coche a 250Km/h (una vez que TU asumes que TU te vas a matar si falla algo), es el riesgo de hacerlo en un sitio no apropiado y en un momento no apropiado. Y picarse con un Porshe manteniendo esas velocidades con otros coches que pueden circular a 120Km/h, que es lo mismo que si vas 140Km/h y te encuentras de repente un coche parado en mitad de la autopista, es algo que no se puede tolerar de ninguna de las maneras.

Si nuestro amigo hubiera dicho: pues iba el otro dÃ*a por la autopista y no se veÃ*a ni un coche en kilómetros a la redonda y tenÃ*a una recta de 5 Km con perfecta visibilidad y no puede resistir la tentación de ver a cuanto llegaba el coche, posiblemente no criticarÃ*a el hecho, ya que de alguna manera demostrarÃ*a al menos que es consciente de lo que hace, pero tal como lo ha expuesto demuestra como poco inconsciencia, por no decir otras cosas...

En cualquier caso, como dijo Koheler, lo más barato y lo más seguro es que si quieres quemar adrenalina te vayas a un circuito a gastar gomas...

Saludos y perdonad el tocho

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Koheller
    Libertad: "Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres."
    Cuanto debe costar una multa a esas velocidades?
    No es más económico alquilar un par de horas un circuito de velocidad con unos amiguetes, estrujar los coches hasta por encima de sus lÃ*mites, y ante todo tener la certeza absoluta que no podemos generar ningún peligro, al menos a terceras personas?
    asignatura eternamente pendiente en este bendito paÃ*s.
    Pero mientras haya alguien dispuesto a jalearnos las "gracias"...
    En fin, que no lo veo bien, para qué voy a engañaros

Pgina 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo