Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 33

¿DONDE poner GPS?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿DONDE poner GPS?

En España lo puedes encontrar en esta página:

www.crambo.es

Los soportes que venden tienen dos partes: una, donde va el navegador, que es especÃ*fica para cada modelo; y esta pieza va fijada a otra que se ancla en el coche. AquÃ* está lo bueno: esta segunda pieza está diseñada expresamente para cada modelo de coche, y normalmente hay más de una posibilidad (en la rejilla de ventilación, junto a la palanca de cambios, junto al volante...). Además, está diseñada de forma que no hay que abrir agujeros ni nada, simplemente aprovecha las rendijas entre las partes del coche.

Lo malo? Son algo más caros (merece la pena? tú verás), y no tengas prisa... yo lo pedÃ* hace 20 dÃ*as, y sumando...

Cita Iniciado por FOREMAN
    echad un vistazo a esta pagina : http://www.brodit.com/.
    son suecos( ya sabreis por que jajajajajaja )

tienen soporte para casi todo, yo lo llevo en el mio en la toma de aire central, y va fenomenal, ni se mueve ni vibra, y sobre todo no hay que taladrar nada, ni sufre la rejilla de ventilacion con el peso.

si teneis alguna duda de como comprarlo etc no dudeis en preguntar que " pa eso estoy"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ErPitu
    En España lo puedes encontrar en esta página:

www.crambo.es

Los soportes que venden tienen dos partes: una, donde va el navegador, que es especÃ*fica para cada modelo; y esta pieza va fijada a otra que se ancla en el coche. AquÃ* está lo bueno: esta segunda pieza está diseñada expresamente para cada modelo de coche, y normalmente hay más de una posibilidad (en la rejilla de ventilación, junto a la palanca de cambios, junto al volante...). Además, está diseñada de forma que no hay que abrir agujeros ni nada, simplemente aprovecha las rendijas entre las partes del coche.

Lo malo? Son algo más caros (merece la pena? tú verás), y no tengas prisa... yo lo pedÃ* hace 20 dÃ*as, y sumando...

Cita Iniciado por FOREMAN
    echad un vistazo a esta pagina : http://www.brodit.com/.
    son suecos( ya sabreis por que jajajajajaja )

tienen soporte para casi todo, yo lo llevo en el mio en la toma de aire central, y va fenomenal, ni se mueve ni vibra, y sobre todo no hay que taladrar nada, ni sufre la rejilla de ventilacion con el peso.

si teneis alguna duda de como comprarlo etc no dudeis en preguntar que " pa eso estoy"

pues no desesperes, a mi me tardaron dos meses los srs de crambo
    VOLVERIA: 1- 3ª persona indicativo condicional simple.2-lugar donde venden volvos.

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Esta es la foto de como queda.

A mi personalmente me gusta más, además no estorba para la visión y no tienes que andar pegando el armatroste ese.
    ¿Puedes explicar como has hecho eso? Va bien segura ahi la PDA?.

PD: He estado buscando con el bucador el post al que haces referencia pero no lo encuentro.

Un salu2

Miembro Habitual

Mi GPS "MIO c210" no lo tengo pegado al parabrisas con su soporte ventosa ( no me gusta nada por restarme visibilidad ,y ademas de que dicho soporte tenia mala leche para pegarlo al parabrisas ), traia otro soporte tambien que se pega al salpicadero con mucha faicilidad y aguanta muy bien .
    ahora si , el soporte se tiene que quedar ahi , a la vista , pero tampoco me incomoda y reconozco que me es muy practico tener el GPS tan cerca .
    En cuanto a la opciones bajaradas , las veo un poco caras ..seguire teniendolo tal cual lo puse

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por Winghack
    Cita Iniciado por pinmar
    Esta es la foto de como queda.

A mi personalmente me gusta más, además no estorba para la visión y no tienes que andar pegando el armatroste ese.
    ¿Puedes explicar como has hecho eso? Va bien segura ahi la PDA?.

PD: He estado buscando con el bucador el post al que haces referencia pero no lo encuentro.

Un salu2
    He cogido un ambipur, le he cortado todo lo de alante dejando solamente el enganche con una pequeña base, después a esa base le he pegado un velcro, aunque como quedaba muy flojo se lo he cosido con hilos por los agujeros que tiene. Después en el GPS le he pegado otro velcro, entonces cuando quieres ponerlo lo pones, igual que un ambipur. Y encima te caen los cables más cerca del mechero del coche.

Miembro Avanzado

Je,je,je, queda muy guapo,pero yo lo probaria de centrar entre los mandos y la rejilla,
    por ejemplo,colocando el velcro en la parte superior del navegador, te quedaria media rejilla
    por encima,y no te molestaria en los mandos,,mira el mio,,,,solo es una opinion,,,por si quieres aire
    http://img165.imageshack.us/my.php?image=img0646sw3.jpg

tambien dejo este enlace para el amigo Winghack

http://www.volvo4life.es/foro/index....25214#msg25214

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Eso es lo que he hecho yo, he puesto el velcro arriba del todo, para ponerlo como tienes tu, pero el problema es que si lo pones asÃ* queda muy bajo y se me mete en los mandos de la calefacción. De todas formas no creo que sea bueno darle aire al GPS por eso lo coloco hay en mi coche es donde mejor se ve.

Miembro Avanzado

Tienes razon no habia pensado si podia afectar el aire al navegador si no ya buscaremos algo
    para ponerle detras y que no le de directamente.Pudiste actualizarlo ?? yo quiero provar de poner
    los mapas del 2.006 o del 2.007 para ponerlo al dia
    Otra cosa, sabes si se puede poner los mapas de toda Europa sin comprar la targeta de michelin ??
    quiero mirarlo porque estoy saliendo bastante por Francia,,Gracias y Saludos

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por Marioxc90
    Je,je,je, queda muy guapo,pero yo lo probaria de centrar entre los mandos y la rejilla,
    por ejemplo,colocando el velcro en la parte superior del navegador, te quedaria media rejilla
    por encima,y no te molestaria en los mandos,,mira el mio,,,,solo es una opinion,,,por si quieres aire
    http://img165.imageshack.us/my.php?image=img0646sw3.jpg

tambien dejo este enlace para el amigo Winghack

http://www.volvo4life.es/foro/index....25214#msg25214

Muchisimas gracias

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por Marioxc90
    Tienes razon no habia pensado si podia afectar el aire al navegador si no ya buscaremos algo
    para ponerle detras y que no le de directamente.Pudiste actualizarlo ?? yo quiero provar de poner
    los mapas del 2.006 o del 2.007 para ponerlo al dia
    Otra cosa, sabes si se puede poner los mapas de toda Europa sin comprar la targeta de michelin ??
    quiero mirarlo porque estoy saliendo bastante por Francia,,Gracias y Saludos
    Yo no lo he actualizado, pero lo he comprado en octubre y tiene muchas de las carreteras que todavÃ*an no están acabadas, me imagino que ya le abrán metido muchas carreteras nuevas. De todas formas esto de los GPS yo le veo utilidad para cuando llegas a una ciudad y quieres ir a algún lado viene de lujo. Por lo demás si lo quieres utilizar por carreteras de una ciudad a otras no te hace falta, desde toda la vida se ha ido de una ciudad a otras siguiendo las señales.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo