Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 33

De verdad existe el nuevo C70?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado De verdad existe el nuevo C70?

Bueno, existir existe porque yo lo probé antes de encargarlo, pero soy de Valladolid, y desde junio que salió a la venta no he visto ninguno rodando por la calle, y viajo bastante (Madrid, Valencia, etc...)
    En los concesionarios ya no lo tienen pq según me comentó un comercial del conce donde yo lo compré ahora mismo no se puede pedir hasta que se regularice el plazo de entrega y no tiene sentido tener un coche que no se puede vender..
    Yo lo encargué a primeros de Julio y el comercial me dijo que no me podÃ*a dar plazo, pero que el estimaba que estarÃ*a sobre febrero, osea 7 meses!! pero lo que mas me jode no es esperar 7 meses ó 6 u 8, sino el que no te dejen claro el tiempo mas o menos exacto que va a ser para poder hacer previsiones... nadie sabe nada.. que espere y un mes antes o asÃ* me avisarán..

La pregunta es: ¿merecerá la pena diseñar un coche asÃ* y lanzar una campaña de publicidad como lq que ha lanzado VOLVO con el y despues no tener coches para vender ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: De verdad existe el nuevo C70?

Existir, si que existe por que este verano yo he visto por lo menos dos o tres en la playa de Denia. Ahora bien otra cosa son los plazos de entrega que las casas oficiales den a los clientes que esto si que es una verdadera odisea. Hay que tener paciencia. Aunque se pasan mogollon.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Iniciado

La producción del C70 se cifro en 16.000 unidades para este 2006. A tener en cuenta que España es el quinto pais en comercialización de VOLVO anivel mundial, pero por delante tenemos a los paises Anglo-Sajones que es el mercado potencial de VOLVO y donde se postulan la mayoria de los esfuerzos.
    En España, la distribucÃ*ón del C70 pasa por la asignación de vehÃ*culos de introducción (2 por concesión, hay 52 concesiones) uno para demostración y otro para exposición, seguidamente de un cupo de producción que dependia del área de influencia por población de cada concesión, osea, las grades capitales tenÃ*an más cupo que las pequeñas. Ello se traduce que en Barcelona por ejemplo entre las 3 concesiones oficiales les tocaba 40 unidades a entregar la mitad antes del verano y el resto por estas fechas. A partir de ahÃ* se abrÃ*a producción para entregas en el 2007, las cuales las primeras se efectuaran la primera quincena del mes de febrero.
    Dependiendo de los pedidos de todos los paises, VOLVO aumentará la producción o no.
    Los vehÃ*culos pedidos antes de este mes de octubre llegaran sin problemas el mes de febrero y los que se realicen ahora, si el concesionario no ha tenido la previsión de pedir cupos de producción, llegaran hacia el mes de abril.
    Yo ruedo.

gadafi
    Invitado

Pues o ya he visto dos, negros los dos. Uno es de un tipo que trabaja en un bancio de aquÃ*. A ver si le hago unas fotos y las subo.

Miembro Iniciado

Muchas gracias Koheller, me alegro de que alguien tenga datos y no elucubraciones que es lo unico que habÃ*a recibido hasta ahora.
    Por lo que dices entonces mi coche pedido en Julio estara en la primera quincena de febrero sin problemas.. esperemos que asÃ* sea y a esperar 4 meses toca..

Miembro Iniciado

Por cierto, me he confundido de sitio al poner el post, ya veo que hay foro especifico de los C.. que lo mueva un administrador.. Sorry

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo tampoco he visto ninguno por la calle, pero por aquÃ* hay alguna foto de uno rojo.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En un lugar de la Mancha.

AquÃ* en Albacete casi a diario veo uno rojo, la verdad que es precioso, y cuando fui a recojer mi coche a la volvo allÃ* tenian un par en rojo y no recuerdo bien si otro en un color grisaceo, me fije sobre todo en los rojos que son espectaculares.

gadafi
    Invitado

Mi amigo Kota me dijo que el descapote es de flipe, con movimientos milimericos. Esperemos que el sistema no falle en coordinacion y sincronizacion...

Miembro Iniciado

Una vez más me toca poneros los dientes largos¡¡¡
    jejeje.... Tengo en la puerta del conce un Summum rojo con piel blanca que quita las "tapaeras del sentio"..
    Es el 170 Cv y, aunque no es mi motor favorito he de deciros que su conducción es una pasada... y no te digo nada cuando te paras en un semáforo.... oyes las gotas de baba cayendo a tu alrededor...jajaja
    Un saludo volveros¡¡¡

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo