Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

De verdad existe el nuevo C70?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: De verdad existe el nuevo C70?

Gracias por tu ofrecimiento Isen:
    Si voy por Barcelona igual me animo

Yo lo he cogido blanco metalizado (453) con cuero gris oscuro (5877), como el de mi avatar. En el configurador de volvocars era el que mas me llamaba la atención. En el concesionario no me pueden enseñar un coche de ese color porque me dicen que el resto de modelos Volvo son blanco solido, no metalizado (Como el blanco del S40) asÃÂ* que creo que no lo veré hasta q no reciba el mio, pero bueno, me hago a la idea (Supongo que sera parecido al blanco metalizado efecto perla de Volkswagen).. Espero no equivocarme porque tambien me gusta mucho el azul celeste metalizado (474) que no se si será ese el tuyo.. Eso sÃÂ*, el cuero oscuro que en mi anterior BMW eran claros y despues de 5 años ni se parecÃÂ*an a como eran en su origen..

Cita Iniciado por isen
    Remolacho, tengo un c70 ,fue el primero del concesionario aparte de el de demostración,me lo compré de color azul con tapiceria clara, para mi gusto es guapÃÂ*simo, el concesionario me decÃÂ*an que lo cogiera rojo como todos los de demostración que hay en las tiendas porque es mas llamativo.
    Pero lo cogi azul porque es super elegante.Si quieres venir por barcelona y quieres verlo y darnos un garveo con el,no problem, asÃÂ* te quitas un poco el mono.El motor elegÃÂ* el mas pequeño de 140cv y la verdad que es un poco justito,pero como lo lleva la mujer al trabajo le sobra...
    Acabado SUMMUN y el cambio automatico.Animate y date una vuelta.

Saludos.
    En el concesionario mio ya han entregado tres y uno de ellos se espiño en la primera semana.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

se ven algunos, pero... casi mejor que no se vean, no? Más "exclusivo" será el tuyo.
    Yo he andado por ahÃÂ* con uno prestado y... me lo comprarÃÂ*a si tuviera el dinero, seguro.
    Y he visto varios, preciosos, aunque ninguno blanco. Sinceramente creo que te vas a comprar el coche en el color más bonito que hay y el que mejor le sienta, enhorabuena

gadafi
    Invitado

Espero ver las fotos, porque tiene que ser muy bonito. A mi el azul me encanta también.

molina.daza
    Invitado

A veces los plazos de entrega se alargan porque los pedidos desbordan las previsiones de fabricación.
    Es lo que ha pasado con el honda civic.
    Tiene que reajustar todo para aumentar la producción y eso es un proceso lento. Pacienca.

Miembro Iniciado

Cualquier color que le pongas a este coche tiene su gracia,todo le pega.Felicidades por la compra y ya veras como los meses pasan rapido .

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Carmencita
    jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche
    No era por el coche,era por ti......Princesa
    Era por ti mi vida,es que estas buenisima.
    ¿tu conoces a Carmencita? ¿como es?....no seas malo ...pero tengo ganas de conocerla

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por remolacho
    Gracias por tu ofrecimiento Isen:
    Si voy por Barcelona igual me animo

Yo lo he cogido blanco metalizado (453) con cuero gris oscuro (5877), como el de mi avatar. En el configurador de volvocars era el que mas me llamaba la atención. En el concesionario no me pueden enseñar un coche de ese color porque me dicen que el resto de modelos Volvo son blanco solido, no metalizado (Como el blanco del S40) asÃÂ* que creo que no lo veré hasta q no reciba el mio, pero bueno, me hago a la idea (Supongo que sera parecido al blanco metalizado efecto perla de Volkswagen).. Espero no equivocarme porque tambien me gusta mucho el azul celeste metalizado (474) que no se si será ese el tuyo.. Eso sÃÂ*, el cuero oscuro que en mi anterior BMW eran claros y despues de 5 años ni se parecÃÂ*an a como eran en su origen..

Pues te juro que hoy mismo he estado haciendome la configuracion mental en blanco.........ME GUSTA,no te has equivocado

Cita Iniciado por isen
    Remolacho, tengo un c70 ,fue el primero del concesionario aparte de el de demostración,me lo compré de color azul con tapiceria clara, para mi gusto es guapÃÂ*simo, el concesionario me decÃÂ*an que lo cogiera rojo como todos los de demostración que hay en las tiendas porque es mas llamativo.
    Pero lo cogi azul porque es super elegante.Si quieres venir por barcelona y quieres verlo y darnos un garveo con el,no problem, asÃÂ* te quitas un poco el mono.El motor elegÃÂ* el mas pequeño de 140cv y la verdad que es un poco justito,pero como lo lleva la mujer al trabajo le sobra...
    Acabado SUMMUN y el cambio automatico.Animate y date una vuelta.

Saludos.
    En el concesionario mio ya han entregado tres y uno de ellos se espiño en la primera semana.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por Carmencita
    jejejejeje si vierais la cara d la gente un dia que cogi el del conce y me fui a echarle gasolina jamas me he sentido mas observada, aunque claro esta era por el coche
    No era por el coche,era por ti......Princesa
    Era por ti mi vida,es que estas buenisima.
    ¿tu conoces a Carmencita? ¿como es?....no seas malo ...pero tengo ganas de conocerla
    estais fatal XDDDD en el foro no me conoce nadie no te preocupes.que como es carmencita? pos una persona normal, no estoy buenisima ni nada por el estilo XDDDDDDD lo k pasa que soy fotogenica y salgo muy mona en la foto que tengo en el msn :P

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Existir existe...........yo he visto 2:
    - uno esta mañana de color azul clarito (muy bonito) y con matricula del mes de junio (FBV).
    - Otro que vi en junio cuando acababan de llegar. Un domingo lo llevaba un directivo de un conce de Barcelona que conocia por haberlo ido a ver por la compra de mi coche. Era rojo........como la mayoria de los que tienen en exposicion en los conces.......yo tdos los de conce los he visto rojos.

Miembro Habitual

Os puedo asegurar que existen porque he visto un montón por Córdoba este verano, incluso un T5 negro que estaba aparcado y con la capota quitada, eso si, con 45º y la tapicerÃÂ*a de cuero (gris) le iba a dar un calorcito en las nalgas....

Los he visto por la calle en rojo, negro, gris, y en un color un poco indefinido que no se si es verde claro. ¡Y eso que esta es una de las provincias con menor renta per cápita de España!. Eso si, muchos joyeros y mucho dinero negro por aquÃÂ*, fijaros que he visto dos ferraris distintos en una semana...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo