Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Control de traccion

Esta mañana me puse a subir un digamos monticulo de tierra para acceder a un ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Control de traccion

Esta mañana me puse a subir un digamos monticulo de tierra para acceder a un aparcamiento que estaba algo justo,el monticulo era muy pequeño pero muy empinado,logicamente lo afronte de parado intentandolo subir despacio,y mi soprpresa es que el coche patinaba,¿no deberia de haber saltado el control de traccion?¿o es que funciona solo cuando vas deprisa?o como va el tema?

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Control de traccion

Pues la verdad es que no lo se, pero yo creo que si. El TRACS solo actua hasta los 40km/h...

Marck
    Invitado

El TRACS no es un control de tracción tal y como entendemos por control de tracción en los coches de la actualidad. Me explico. El TRACS es un control para las arrancadas desde parado. El TRACS (por lo menos en mi 850) está siempre desconectado a no ser que pulses el interuptor y se enciende la luz de dicho interruptor. En este caso si el sistema detecta que una rueda se embala, por medio del ABS frena esta rueda para que la otra coja motricidad y no se vaya toda la fuerza a la rueda que opone menos resistencia al giro (efecto diferencial). El TRACS no controla el motor, es decir: no hace que el motor acelere menos.
    Yo lo he usado alguna vez, y se escucha un ruido cuando actua (que proviene del ABS) tal y como dice el manual del usuario.

Un saludo

440turbo
    Invitado

Entonces marck lo hago yo al reves,yo pensaba que con la luz encendida del cuadro,esa que pone un cochecito patinando el stc estaba desconectado y estando apagada la luz estaba conectado,por que lo que observe en carretera cuando pillo un charco es que esa luz estando apagada se pone algun segundo intermitente cuando paso por encima de ese charco.Resumiendo,¿esta siempre desconectado,y si lo pones en la lucecita encendida se conecta?

Marck
    Invitado

No lo se exáctamente, Marce. En mi 850 funciona asÃ*, pero el tuyo parece tener otro sistema que no es el TRACS. Mira a ver qué pone en el libro de tu coche.

gadafi
    Invitado

Anda que curioso, pensaba que era permanente y desconectable. De todas formas, marce, tu tienes TRACKS no? Porque el STC vino despues que es el permanente.

angelcar
    Invitado

El TRACS actua solo sobre los frenos, y el STC (es mas moderno) actua sobre los frenos y sobre la alimentacion del motor

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por gadafi
    Anda que curioso, pensaba que era permanente y desconectable. De todas formas, marce, tu tienes TRACKS no? Porque el STC vino despues que es el permanente.
    yo tengo STC,o eso pone en el boton,peor vamos si lo mantengo pulsado se enciende esa lucecita que os digo naranja con el cochecito patinando,pero normalmente esta apagada la lucecita,lo que si se activa parpadeando es cuando pillo un charco por la carretera.Lo siento marck pero no tengo libro del coche.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cuando la luz está encendida quiere decir que está desconectado, osea que cuando está apagada que normalmente se debe llevar asÃ* siempre es cuando está conectado, yo en el mio en cuanto intenta patinar no lo deja, lo he probado cuando la nieve o en barro y es como funciona, yo creo que se te tenÃ*a que haber puesto.

molina.daza
    Invitado

Pero Marceeee... hay que leerse las instrucciones.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo