Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Control de traccion

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Control de traccion

De todas formas Marce, joder haz la pruebna con las 2 opciones y asÃÂ* ves si funciona o no, y cuando.

Saluidos

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Pero Marceeee... hay que leerse las instrucciones.
    No tengo juan,no venian en el coche.lo probare gadafi haber que pasa,peor como dice pinmar no deberia de haber dejado patinar el coche,aunque eso si,solo patinaba una rueda,no las dos.

Miembro Habitual

El TRACS segun el manual esta permanentemente conectado salvo que lo desconectes apretando el interruptor, osease cuando se enciende la luz.

Marck
    Invitado

Sacado del manual del 850:

A - TRAction Control System (TRACS) - option
    TRACS is a system designed as an aid when starting/driving off if one of the drive wheels has poor traction due to weather conditions or the road surface and is connected to the ABS control module.
    TRACS is switched on manually with a button on the dashboard. The indicator lamp in the button will light up when the system is ON. With the button in the ON position, TRACS activates automatically if one of the front wheels loses traction, shifting power to the wheel with best traction.
    A sound from the ABS control module may be audible at this time. The system functions only at speeds under 25 mph (40 km/h).

La opción TRACS es un sistema diseñado como ayuda para arrancadas desde parado si una de las ruedas motrices tiene tracción pobre debido a las condiciones atmosféricas o a la superficie de la carretera y está conectado con el módulo de control del ABS. TRACS se enciende manualmente con un botón en el tablero de instrumentos. La lámpara indicadora en el botón se encenderá cuando el sistema está ENCENDIDO. Con el botón en la posición ON, TRACS se activa automáticamente si una de las ruedas delanteras pierde la tracción, mandando potencia a la rueda con la mejor tracción. Un sonido del módulo de control del ABS puede ser audible en ese momento. El sistema funciona solamente a las velocidades bajo 25 mph (40 km/h)

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

A mÃÂ* en la única ocasión que realmente me hizo falta, no me funcionó. Ocurrión en la montaña, en una pista de cemento de una gran pendiente y resbaladiza por la lluvia, y la mierda de vaca que habÃÂ*a acumulada. Probé con el DST y sin él, pero no hubo forma. Quizá el par del coche, y el tener que arrancar en primera, lo impidieron.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por molina.daza
    Pero Marceeee... hay que leerse las instrucciones.
    No tengo juan,no venian en el coche.lo probare gadafi haber que pasa,peor como dice pinmar no deberia de haber dejado patinar el coche,aunque eso si,solo patinaba una rueda,no las dos.
    Yo lo tengo, lo que puedo hacer si voy a la quedada que es lo más seguro, te llevo el libro fotocopiado, en caso de que no pueda ir te lo mando por correos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12