Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

¿problema nuevo s40?

a los tres meses de que me dieran el s40 de gerencia (9000 km) de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado ¿problema nuevo s40?

a los tres meses de que me dieran el s40 de gerencia (9000 km)

de vacaciones: me salio de vez en cuando en la consola el aviso de "PROBLEMA MOTOR", cuando metia primera, me quedaba sin potencia solo en primera.
    lo lleve al concesionario de donde estaba y me dijeron que no tenia nada

a la semana me dio un problema al acelerar en todas las marchas, no pasaba de 2500 revoluciones, se quedaba sin potencia y me salio el aviso otra vez en la consola de "problema motor" , lo llevaron al concesionario y me lo devolvieron diciendo que me habian reprogramado la bomba de inyección y que problema resuelto.

un mes después, o sea ahora, una vez cada dos o tres dias, cuando meto primera se me queda sin fuerza, como si hubiera metido otra marcha, cambio a segunda y todo solucionado.
    No me sale el aviso en la consola de "problema motor" ni ná

estoy un poco mosca, hasta enero no tengo la revisión anual, no sé si esperarme o ir otra vez.

que podria ser, mi paranoia es que tengo el motor jodido y me lo vendieron en el concesionario de volvo por eso con tan pocos km y tan bien de precio.

S40 2.0 D

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: ¿problema nuevo s40?

Hola.
    "Problema en Volvo S40" es el asunto de mis problemas con Volvo, un poco mas abajo del tuyo. Mi coche es del año 99 y al de un tiempo de comprarmelo también me empezó a dar problemas sin ninguna solución en el taller. Lee mi asunto por si quieres mas información sobre lo que me pasa. Lo único decirte lo mismo que me dijeron a mi, que tengas paciencia que alguna persona de este foro nos ayudará en algún momento. Suerte.

molina.daza
    Invitado

Quedarte sin potencia en 1ª puede ser un peligro. No lo dejes, llama a volvo españa y expón tu situación, diles que en el taller no te dan solución al problema y llévalo a otro taller. Yo no esperaria a la revisión, te puedes ver en un problema serio al quedarte sin fuerza en una salida o en una rotonda.
    De todas formas prueba a acelerar un poco el motor antes de levantar el pie del embrague, a ver si asÃ* coge más fuelle.

gadafi
    Invitado

No salió por aquÃ* ese sÃ*ntoma? Puede ser la EGR? No se, busca por el foro, proque me suena.

Miembro Iniciado

que es la ERG, antes de postear lo busque por el foro y no encontré ná
    S40 2.0 D

gadafi
    Invitado

La EGR es la valvula de recirculación de gases que llevan los motores nuevos. Creo haber leido que ha habido unidades que han dado guerra con la EGR pero no te se decir. A ver si alguno con un S40 de los nuevos te lo puede decir.

Miembro Iniciado

PodrÃ*a ser, me comento un amigo que conducia detras de mi coche, que a veces tiraba demasiados gases en los acelerones.
    ya os contaré pq lo voy a llevar en una semana al concesionario
    S40 2.0 D

Kynkos
    Invitado

tiene toda la pinta de ser un problema de EGR y de software. Los primeros 2.0d tuvieron muchos problemas de este tipo, que se solucionaron cambiando la dichosa EGR y actualizando el software (tironeaban mucho en torno a 2800 vueltas).
    Mira a ver de qué serie es tu S40, y si es de los primeros... ahÃ* lo tienes, casi seguro
    Suerte, y no te preocupes, que se soluciona, pero no lo dejes de mirar

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por gadafi
    No salió por aquÃ* ese sÃ*ntoma? Puede ser la EGR? No se, busca por el foro, proque me suena.
    Parece ser que es el problema más común en los S40 diésel, asÃ* que mÃ*ralo

Un saludo

Miembro Elite
    Pas
    Switzerland

Ubicacin
    AndaLucia y Suiza

Hola !
    para ver un poco mas cerca el problema de Luis, nesecito de saber si el S40 es de gasolina o diesel, turbo o no, y de que año es. Tambien siento curiosidad si hay actualmente un chivato-motor encendido al salpicadero. A ver

Cita Iniciado por luis
    a los tres meses de que me dieran el s40 de gerencia (9000 km)
    de vacaciones: me salio de vez en cuando en la consola el aviso de "PROBLEMA MOTOR", cuando metia primera, me quedaba sin potencia solo en primera.
    lo lleve al concesionario de donde estaba y me dijeron que no tenia nada
    si hay un aviso de "problema-motor" automaticamente hay codigos de errores registrado en la central electronica del coche. El taller puede leerlos si quiere para saber a donde esta el problema antes de borarlos !!! Lo siento Luis pero me parece este taller no merce ser un taller ....
    .
    .
    .

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo