Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 54

C30 contra S40

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: C30 contra S40

Sobre el tema de la denominación, solo recordar que ahora mismo el serie V equivalente al S40 es el V... 50, asÃ* que lo mismo no es tan raro el nombre de C30

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Pos tienes razón.

440turbo
    Invitado

Pues ya sabeis que yo siempre ando diciendo lo contrario,asi que deciros que yo no lo veo asi,el c30 y el s40 aunque parecidos esteticamente por pertenecer a la misma marca no se parecen en absolutamente nada,ni siquiera en el publico al que estan enfocados,de echo aunque lo intentan enfocar a la gente joven,datos fiables de un conce me dicen que el 90% de las personas que han solicitado info de ese modelo son las mujeres de los que ya son clientes de la marca,y chicas en general,a lo que opino favorablemente,pues como segundo coche en casa es una joya,y como coche para el sector femenino tambien por su tamaño,movilidad dentro de ciudades donde es dificil aparcar,etc,y las chicas siempre o casi siempre prefieren coches pequeños.Eso en cuanto a peticiones de info,en cuanto a los coches en si,nada que ver,ni en sus respuestas de motor,ni en sus concepciones,ni en sus formas de afrontar los kilometros,sera evidente un mayor nerviosismo del c30,ademas de una mayor y mejor movilidad por tamaño,y el tema del maletero,pues eso,esta pensado para gente joven que se mueve la mayoria de las veces sin maletas,y para segundo coche de casa,en el cual tampoco se suelen llevar maletas.

molina.daza
    Invitado

Si, si, pués inténtale cambiar a mi mujer su S80 por el C30, ya verás ya.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Si, si, pués inténtale cambiar a mi mujer su S80 por el C30, ya verás ya.
    tambien es cierto,dile a la mia que la quitas el 440,pero antes de decirselo,mira una calle con salida para correr.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

La verdad es que el c30 es precioso, eso si , si me lo compro me compro con el kit sport , pero como dice KANTABRA el precio difiere de unos euros abajao en comparacion al s40, pero yo opino que el c30 esta hecho para otro publico, para mujeres que buscan un coches seguro y pequeño y a la vez bonito, es otra forma de enfocar la venta, ten encuenta que el coche es el mismo chasis que el s40, y por dentro es muy similar, por eso el precio mas bajo es de 20.000, para mi esta bien de precio, es como el A3 que sale por esos precios.

Con esto quiero decir, que quien quiera se compra el c30 y quien prefiera unos centimetros de mas y mas puertas pues se pilla el s40, ambos coches son precioso y seguros ya que hablamos de volvo, una marca pionera en seguridad y diseño y sinceramete creo que menos de 20.000 € por un c30 seria un insulto, asi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, porque como bien dicen , PARA GUSTOS COLORES.

Un saludo y a alegrar la vista con este pedazo de c30.

gadafi
    Invitado

Molina yo quiero ver tu S80 ya!!!! Que quiero echar babas, qeu hace tiempo que no las echo...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Pues ya sabeis que yo siempre ando diciendo lo contrario,asi que deciros que yo no lo veo asi,el c30 y el s40 aunque parecidos esteticamente por pertenecer a la misma marca no se parecen en absolutamente nada,ni siquiera en el publico al que estan enfocados,de echo aunque lo intentan enfocar a la gente joven,datos fiables de un conce me dicen que el 90% de las personas que han solicitado info de ese modelo son las mujeres de los que ya son clientes de la marca,y chicas en general,a lo que opino favorablemente,pues como segundo coche en casa es una joya,y como coche para el sector femenino tambien por su tamaño,movilidad dentro de ciudades donde es dificil aparcar,etc,y las chicas siempre o casi siempre prefieren coches pequeños.Eso en cuanto a peticiones de info,en cuanto a los coches en si,nada que ver,ni en sus respuestas de motor,ni en sus concepciones,ni en sus formas de afrontar los kilometros,sera evidente un mayor nerviosismo del c30,ademas de una mayor y mejor movilidad por tamaño,y el tema del maletero,pues eso,esta pensado para gente joven que se mueve la mayoria de las veces sin maletas,y para segundo coche de casa,en el cual tampoco se suelen llevar maletas.
    Creo que no es exactamente asÃ*. La mayor diferencia es el público al que van dirigidos, cierto, pero por lo demás son exactamente el mismo coche. O si lo prefieres, el C30 es un S40 recortado de atrás: tiene exactamente la misma plataforma, suspensiones, motores, cajas de cambio, interior, espacio (salvo el maletero y el número de plazas, claro), equipamiento, opciones, etc, etc, etc. No se han complicado mucho la vida para desarrollar el C30... cosa muy lógica, por otra parte

Miembro Iniciado

Hola Volveros¡¡¡
    tengo en mi mano catálogo oficial del C30 y debo deciros que sÃ* hay diferencia de precios. Por ejemplo el S40 T5 Summum 40130€ mientras que el C30 T5 de igual acabado vale 34780€. Debo deciros que los precios del C30 son MUY competitivos. Si quereis saber algún precio más no dudeis en preguntar.
    Un abrazo a todos.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Miguel_Angel
    Hola Volveros¡¡¡
    tengo en mi mano catálogo oficial del C30 y debo deciros que sÃ* hay diferencia de precios. Por ejemplo el S40 T5 Summum 40130€ mientras que el C30 T5 de igual acabado vale 34780€. Debo deciros que los precios del C30 son MUY competitivos. Si quereis saber algún precio más no dudeis en preguntar.
    Un abrazo a todos.
    Hombre, ¡¡ponlos todos!!.

Pgina 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo