Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Cambiar las ruedas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Cambiar las ruedas

A los que vais a cambiar las ruedas podeis mirar los precios de www.neumaticos-online.com. Yo acabo de cambiar las cuatro. En Granada los presupuestos que me hicieron no bajaron de setecientos y pico euros y algunos se iban a ochocientos y pico (pirelli p7 205/50 R17 93 w). Al comprarlas en la página que os comento, con montaje, equilibrado y todo se me han quedado en poco menos de 600€. A lo mejor, por el mismo precio que os piden por unas ruedas normalitas podeis comprar un modelo que sea mejor.

Eso si, tiene dos problemas, uno es que hay que adelantar el dinero y esperar a las ruedas, y el segundo es que no tienes la posibilidad de seguir on-line el pedido. A mi me iban comunicando por e-mail la situación del pedido. Si tarda mucho hay un teléfono que atienden en castellano para poder ponerte en contacto con ellos. Yo tuve que llamar porque elegÃÂ* como forma de pago el ingreso en cuenta corriente (en vez de dar datos de tarjetas por internet) y como no daban noticias los llamé y me comentaron que al ser final de agosto tenÃÂ*an mucho personal de vacaciones, pero que pasaban nota a almacén para que las mandara por mensajeria. En una semana ya estaban puestas en mi coche.

Lo bueno es que tienen una red de talleres donde te pueden enviar las ruedas (en vez de enviartelas a casa) y estos talleres tienen indicados los precios del montaje y equilibrado.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

ahora que me acuerdo en el club de mx5 en el que estoy nos hacen descuento en www.ruedasbaratas.com no es que te las vayan a regalar pero tienen buen precio y son buena gente, que ya es mucho
    aqui os dejo un link con la contraseñas de los descuentos
    http://www.mx5pasion.com/foro/ftopic...=ruedasbaratas

Miembro Habitual
    País
    Spain

La rueda de repuesto, la puedes usar en el primer cambio... pero no 10 años después.

Además por dos razones:
    1. Lo más probable es que esté cristalizada o endurecida
    2. Es imposible que a dÃÂ*a de hoy consigas otra rueda igual que la que llevas de repuesto, porque seguro que ya no se fabrica, y en la ITV tienes que llevas iguales las ruedas del mismo coche.

Los que queréis cambiar de ruedas, lo mejor es que pongáis la medida que queréis poner y sobre esa base os podrán asesorar, porque lo que más importa no es la marca sino el modelo, y para cada medida hay modelos diferentes.

PD. Firestone yo no monto ni harto vino xD

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por S40
    Bueno pues consulta y consejo,mi coche es un S40 2.0d,hago una conduccion rapida y muchos km,tengo claro que michelin,pero cual,primacy hp,pilot exalto o sport,por fa es importante ya que no kiero pagar una pasta en balde,y me estoy empezando a liar.
    illo, compartimos caracterÃÂ*sticas; yo llevo las Primacy HP y de momento estoy muy contento: agarran y no suenan.
    Ya te diré cuánto me duran, pero de momento, van por buen camino, mejor que las mierdaconti que traÃÂ*a el coche y que se fundieron en un suspiro (bueno, las fundÃÂ* yo )

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por bael
    riwax yo la ultima vez que monte f1 fue en el nissan 300 y la carcasa se retorcia de una forma brutal el agarre frente a las sp01 dejaba que desear,pensaba que lo habian solucionado pero hace 2 años hicieron un campeonato monomarca aqui y la gente se quejaba muchisimo por las ruedas mi cuñado y algun otro se retiraron por miedo a dichas ruedas,pero luego encuentro gente como tu que dice que les van de lujo,y no lo entiendo igual es segun que tipo de coche suspension peso cv etc no lo se
    Te cuento una cosa- Hace 3- o 4 años me pincharon una rueda F1 con un cuchillo quando me pare en un STOP (en Valencia). Pero con este neumatico pinchado pude andar tranquilamente a 50kms/h hasta a un taller. Y esto gracias a la carcasa que era fuerte me parece.
    Es posible que tienes razon como has dicho "depende que tipo de coche, suspension y peso". Creo lo mas importante en los GSD3 es la especificidad ZR y 87Y y otros especificidades no tienen las mismas caracteristicas.
    1saludito
    .
    .
    .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por bael
    riwax yo la ultima vez que monte f1 fue en el nissan 300 y la carcasa se retorcia de una forma brutal el agarre frente a las sp01 dejaba que desear,pensaba que lo habian solucionado pero hace 2 años hicieron un campeonato monomarca aqui y la gente se quejaba muchisimo por las ruedas mi cuñado y algun otro se retiraron por miedo a dichas ruedas,pero luego encuentro gente como tu que dice que les van de lujo,y no lo entiendo igual es segun que tipo de coche suspension peso cv etc no lo se
    Es que no me jodas que en un campeonato montan F1. En un circuito ninguna rueda comercial te aguanta más de unas pocas vueltas sin destrozarlas...

Son ruedas que están de puta madre para ir rápido durante un rato, y aun asÃÂ* la conducción por carretera nunca será igual de exigente que en circuito ni durante tanto tiempo...

Miembro Iniciado

Yo con mi tema y muy pesado, ya lo véis.
    Resulta que ayer voy a preguntar por ruedas y me enseñan unas MichelÃÂ*n con un año y bastante dibujo y me he quedado pegado, estaban como cristalizadas, como espejos. El dueño del carro, un audi A6 2.0, se habÃÂ*a quedado mirando para Lisboa con cuatro gotas que habÃÂ*an caÃÂ*do aquÃÂ* en Valladolid. TenÃÂ*a un rebote de escándalo. Bueno, la cuestión es que el dueño del negocio le recomendó y le puso unas Kumho KW17 195/60 R15 88H a 85€ la pieza, equilibrado y montaje incluido. La historia es que son en H en vez de en V como las Pirelli P6000 agotadas que tengo y revisando la página neumáticos on-line he visto que el precio es aún mejor y que la nota que las dan es estupenda. ¿Alguien ha probado las kumho?. ¿Se nota mucho que sean H a que sean V?. Yo ne le piso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hoy hemos estado comentando el tema de las ruedas, y por lo que decÃÂ*a la gente que habÃÂ*a probado varias:

Las Eagle F1 GS-D3 van muy bien, tanto en mojado como en seco, pero con una conducción muy deportiva te pueden durar 15.000 kms.

Las Yokohama AVS Sport son más baratas que las Eagle F1 y duran bastante más. Unos 25.000 kms en conducción deportiva. El dibujo es parecido al de las Eagle F1 pero más recto. En seco dicen que van prácticamente igual que las Eagle F1, pero en mojado por lo visto pierden bastante.

Las nuevas de Yokohama, las Parada Spec2, hay uno que ya las ha montado y dice que de momento está contento, pero todavÃÂ*a no ha hecho ni 1000 kms. En teorÃÂ*a deberÃÂ*an ser mejores que las AVS Sport, pero habrá que ver duración y tal...

Y bueno, todo esto lo han comentado en una kdd del Club Clio... luego, también cada coche y medida es un mundo, pero para orientarse creo que sirve :- )

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123