Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

...

Miembro Iniciado

Predeterminado QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

pregunto cuales han sido vuestras habilidades para poder sacar el nuevo coche a mejor precio en los concesionarios.
    Por ejemplo se puede regatear mucho? Es mejor sacarles la ampliación de garantÃÂ*a gratis? Le pedirias más extras gratis?.-
    Me gustaria que me contaseis algunas negociaciones a la hora de comprar el coche utilizadas por lo usuarios de este foro.
    Gracias.

Que extras son "necesarios".?

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

Cita Iniciado por xc60
    pregunto cuales han sido vuestras habilidades para poder sacar el nuevo coche a mejor precio en los concesionarios.
    Por ejemplo se puede regatear mucho? Es mejor sacarles la ampliación de garantÃÂ*a gratis? Le pedirias más extras gratis?.-
    Me gustaria que me contaseis algunas negociaciones a la hora de comprar el coche utilizadas por lo usuarios de este foro.
    Gracias.
    Que extras son "necesarios".?
    Esto es volvo,no la rinol.es una marca acostumbrada a la fidelidad de sus clientes.Existe gente que compra una u otra marca por las ofertas que ven en la tele,gente sacrificada a pasar 10 años de su vida conduciendo un coche que no les gusta por que la oferta incluia aire acondicionado,patetico.Lo siento no es el caso de volvo,el cliente que entra en un concesionario volvo,sabe lo que quiere y como lo quiere,y lo que quiere sabe el dinero que vale.Lo siento compañero,pero si yo entro en un concesinario volvo,lo ultimo que haria seria regatear un precio,prefiero estar a la altura de las circunstancias.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: QUE SE LE PUEDE SACAR AL CONCESIONARIO A LA HORA DE COMPRAR NUEVO

MARCE me parece muy buena tu opinion y respetable.
    Da la casualidad que llevo vieno volvos en mi casa mucho tiempo y por lo tanto se lo que quiero.
    eso no quita a que se pueda sacr mas barato. por eso mismo lo hago. Se lo que quiero y si me ahorra pasta mejor.
    Si tus principios te impiden regatear lo siento.

440turbo
    Invitado

No,que va,no son mis prrincipios,simplemente es que no se regatear,cuando quiero algo miro lo que vale y si puedo lo compro y sino pues no.Tambien tu opinion me parece muy respetable,si puedes regatear y lo sacas mas barato,pues ole por ti.

Miembro Habitual

Cómo os entiendo a los dos!!!!! A mi lo que me pasa es que me gustarÃÂ*a tener pasta suficiente como para llegar a Volvo y decir: quiero ese XC 70, de color azul, con asientos de cuero y con el mejor equipamiento posible...pero, como no es posible por ahora (alguien dijo unavez: en esta vida podrás tener de todo pero es dificil que sea todo a la vez) probablemente lo que yo harÃÂ*a es buscar lo que quiero en diferentes sitios para ver quien me lo ofrece al mejor precio...conociendome seguro que llamarÃÂ*a a varios concesionarios preguntando por el mismo producto para ver si hay diferencia o me ofrecen otras cosas... a veces llegas en el momento idoneo y pueden ofrecerte lo mismo a mejor precio....sin embargo, tampoco valgo para el regateo...me corta mucho...en fin...que vaya rollo que he soltado...

Miembro Habitual

me parece q vas a conseguir rebajar poco, pero inténtalo, (la 1º respuesta de marce me parece una pijerÃÂ*a, la verdad) date cuenta q el negocio de los conce, ya no es tanto la venta de los coches como su mantenimiento (redujeron sus márgenes sobre los autos nuevos y te la clavan con los repuestos y eso, es un negocio "vaca" de ordeñar vaya)
    no te circusncrivas a conces de tu provincia, y primero buscalo en internet, supermotor.com p.ej. y le mandas la oferta a tu conce, suerte.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

,
    ,

Cita Iniciado por xc60
    pregunto cuales han sido vuestras habilidades para poder sacar el nuevo coche a mejor precio en los concesionarios. etc...............
    seguro puedes comprar un coche nuevo al fin del año 2006
    con un descuento interesante pero seria un modelo de este año ....
    es un ejemplo
    [color=yellow],
    ,

.

gadafi
    Invitado

Eso es, ciomo dice Riwax, klos conces a fin de año tienen que cumplir cupos y suelen hacer unas ofertas majas. Yo que tu en Diciembre les empezaba a tantear el tema.
    Saludos!!!

Miembro Habitual

Bueno, yo por si os sirve de algo, que lo encarge el mes pasado, el S60, 163CV Mommentum, con pintura metalizada, alarma, se ponia en 37.000 euros..precio de tarifa,y claro que le pedi descuento...no tenia mucha esperanza, pero me aplico el 9% por ser autonomo, unos 3000 euretes...que no esta mal.... me parece que se lo hacen a mas gente, pues por ahora no se han puesto a comprobar si efectivamente lo soy, y el contrato ya esta firmado.

Miembro Habitual

Ya voy por el 4º Volvo que tengo y el regateo funciona muy bien, hasta forzar el pique entre concesionarios.
    Consegui un XC 90 Summum con navegador, alarma, cristales tintados, premium sound con auriculares en la 2 columna, etc por 52.500 Euros en 2004 y un V50 D momentum por 28.200 en 2006

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo